Buscando patrones - página 230

 
Uladzimir Izerski:
Todo en el mundo obedece a ciertas leyes. También lo hace el precio en los mercados.

Para el precio de cualquier activo, la ley es la misma:


 
Alexander_K:

El célebre Boris Gudylin, tras desarrollar la teoría de los bucles de histéresis anidados en el mercado, se enfrentó a un grave problema: un aparato matemático extremadamente difícil para describir este proceso. Sólo los matemáticos entusiastas muy fuertes han sido capaces de llevar este tema a la práctica en unos pocos años (!!!) de trabajo. Hehe... Incluso me han pedido que no mencione en los foros los términos matemáticos (!) utilizados para resolver este problema. Porque realmente es un trabajo muy duro...

En la historia, cualquier tonto dibujaría no sólo la histéresis fractal, sino también las resonancias de Fibonacci en los atractores.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Con qué frecuencia quiere optimizar y con qué profundidad? Cómo determinar el mejor, sólo un RMS mínimo sin depender de la profundidad de muestreo es el mal. Y qué hacer si los resultados se ven horizontales. ¿Ya lo has hecho? ¿Hay algún mínimo claro de RMS?

Videale después de la apertura de la siguiente barra para obtener toda la profundidad de los datos históricos. Sí, el RMS mínimo de todo el lóbulo de datos históricos. Se excluyen los dientes de sierra horizontales. Lo hice muchas veces. Siempre se detecta un mínimo RMS claro y único.

 
khorosh:

Para el precio de cualquier activo, la ley es la misma:


Lo principal es saber cuál es el activo. El resto es una cuestión de técnica.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Videale después de la apertura de la siguiente barra a toda la profundidad de los datos históricos. Sí, el RMS mínimo de todo el lóbulo de datos históricos. Se excluyen los dientes de sierra horizontales. Lo hice muchas veces. Siempre se detecta un mínimo RMS claro y único.

Mis respetos por la valiente resistencia al mercado.

No se puede ir de frente al mercado. Hay que entenderlo y seguirlo.

 
Uladzimir Izerski:


No se puede ir de frente al mercado. Hay que entenderlo y seguirlo.

Para muchas personas esto resulta ser una tarea imposible, incluso si se les dice cómo hacerlo. Este entorno está creado por las personas, pero por alguna razón la gente se pierde, no ve puntos de referencia, no ve nada en absoluto, no puede adaptarse, no sé por qué. Sólo hay que adaptarse al entorno y obedecerlo. Es inútil luchar Este flujo rompería la columna vertebral de cualquiera. Estoy seguro de que si alguna vez encuentran una fórmula para todo esto, será una matemática que te rechinará los dientes y te hará perder la cabeza.

Pero hay otra manera. Sé que a mi hija (hola Baskakov :) de tres años y medio, le encanta todo tipo de rompecabezas de los libros, me encanta hacerlos con ella. O a veces en un portátil programas especiales para niños, pasa por los ejercicios. Desarrollo durante seis o siete años. He escrito un programa especialmente para ella, dos botones para mantener uno u otro, dependiendo de donde la línea gráfica en la pantalla. El programa calcula el beneficio :) No hay paradas. En cambio, dos caras en la pantalla, cuando está en ganancia la cara sonríe de risa o llora cuando está en menos. A Nastya no le gustaba que "yalya" llorara, así que intentó hacer reír a "yalya". Le di diferentes gráficos de mercado, al principio no eran tan buenos, pero luego se adaptó y se benefició de todo lo que le di. Vio por dónde iba la línea, dónde iba a estar y dónde iba a estar, para no sobrecargar su cerebro con información gráfica innecesaria. Vio por dónde iba la línea y la pulsó. No pensó hacia dónde iría o no; vio hacia dónde iba ahora, sin miedo, sin remordimientos, sin calcular el beneficio futuro. Una mente clara encontró una decisión muy rápidamente, guiada por algo. Tardó una media hora en aprender.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 0s.o53xo.nvywynjomnxw2.cmle.ru
Главным преимуществом торговых терминалов MetaTrader является возможность создания автоматических торговых систем, способных совершать торговые операции без вмешательства трейдера, что позволяет исключить влияние психологии на результаты торговли. Для этого нужно сформулировать торговую стратегию и реализовать ее в виде программы на языке MQL...
 
Wizard2018:

Tardó una media hora en aprender.

Yo también puedo hacerlo.

Sólo que me llevó más tiempo.

 
Y me costó mucho más porque el ático está lleno de basura :)))
 
Wizard2018:

Para muchas personas resulta una tarea imposible, incluso si les dices cómo hacerlo. Este entorno lo crean las personas, pero por alguna razón la gente se pierde, no ve puntos de referencia, no ve nada, no se puede adaptar, no sé por qué. Sólo hay que adaptarse al entorno y obedecerlo. Es inútil luchar Este flujo rompería la columna vertebral de cualquiera. Estoy seguro de que si alguna vez encuentran una fórmula para todo esto, será una matemática que te rechinará los dientes y te hará perder la cabeza.


Sé que a mi hija (hola Baskakov :) de tres años y medio, le encantan todo tipo de rompecabezas de los libros, me encanta hacerlos con ella. O a veces en un portátil programas especiales para niños, pasa por los ejercicios. Desarrollo durante seis o siete años. He escrito un programa especialmente para ella, dos botones para mantener uno u otro, dependiendo de donde la línea gráfica en la pantalla. El programa calcula el beneficio :) sin paradas. En cambio, dos caras en la pantalla, cuando está en ganancia la cara sonríe de risa o llora cuando está en menos. A Nastya no le gustaba que "yalya" llorara, así que intentó hacer reír a "yalya". La alimenté con diferentes cartas de mercado, al principio no eran tan buenas, pero después se adaptó y sacó provecho de todo lo que le di. Ella fue capaz de ver hacia dónde iba la línea, dónde iba a estar y dónde iba a estar. Vio por dónde iba la línea y la pulsó. No pensó hacia dónde iría o no; vio hacia dónde iba ahora, sin miedo, sin remordimientos, sin calcular el beneficio futuro. Una mente clara encontró una decisión muy rápidamente, guiada por algo. Tardó una media hora en aprender.

Genial el post, lo veo poco.

El pensamiento de los niños es sencillo. En las etapas iniciales de la negociación de los mercados en adultos, muchos siguen esta práctica, pero se encuentran con el incomprensible fenómeno del pullback. Arruina los depósitos y la fe en el comercio.

 
Muchos adultos con mente de niño puro incluso lo consiguen enseguida :)))) Y luego se enteran de la tendencia, del aplanamiento de los Machs y de los Estocásticos :))))