Buscando patrones - página 123

 
MakarFX:
Y no te irás del todo(

Eso es todo y me voy. Ni siquiera te leeré))

 
Uladzimir Izerski:

Tengo una comprensión clásica de las tendencias. No hay nada de lujo.

Aquí hay una foto. Una alternancia de ondas de impulso y correctivas. Los máximos no superan los máximos anteriores y los mínimos no superan los mínimos anteriores. No hay nada más que saber.

En cuanto surja una pauta de este tipo, entre en el mercado siguiendo la tendencia. Hasta nuestros abuelos lo sabían)).

Por si alguien no lo entiende...

Tuve que hacer un dibujo. Tal vez mejore visualmente. No lo sé.

Pero no tengo que decirte el algoritmo, cómo determino la licitación. Lo siento.

¿Cómo es eso de Elon Musk?)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Cómo es eso de Elon Musk?)

Elon Musk conoce la formación en expansión. Sé como Ilon. No hagas dibujos tontos.
 
Atrapado bajo la sierra.
 
Aleksei Stepanenko:
Atrapado bajo la sierra.
Sólo quería demostrar que los cálculos teóricos tienen que ser perfectos. Es como calcular la forma de una onda expansiva, o calcular la forma de un batiscafo que desciende a 11 kilómetros de profundidad. El más mínimo error y todo sale mal. El mercado, lo creas o no, es totalmente aleatorio en todas sus manifestaciones. Curiosamente, sólo puede utilizarse si el mecanismo de análisis es perfecto, tiene una única variante de tratamiento y cumple plenamente las leyes de las fluctuaciones del mercado en términos estadísticos. De lo contrario, ni siquiera vale la pena empezar, sólo perderás el tiempo.
 
Aleksei Stepanenko:
Atrapado bajo la sierra.
Lo que quiero decir es que los algoritmos de análisis presentados en este hilo están lejos de ser perfectos. Tienen miles, cientos de miles de combinaciones posibles. Y cada uno será correcto a su manera, pero ninguno será absolutamente correcto desde ningún ángulo. ¿Por qué han añadido el ADR al análisis del delta de precios que pasa? Con la RAD, todo se volvió incierto, porque con la RAD se introdujeron millones de nuevas opciones en un sistema ya preparado.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Por qué ha añadido el ADR al análisis del delta de precios?

Bien, Genghis, hagamos el indicador plano del que hablabas.

 

¡Buenas tardes!

Bueno, al igual que "wangolded" hace unas 80 páginas - que "inundó", pero nunca confirmó ninguno de los patrones normales. Es extraño... :) Aunque previsible.

Por desgracia, pored el mes pasado, el proyecto, y no trajo el resultado deseado - hay beneficio, pero los costos son muy grandes + una gran cantidad de subjetividad, lo que lleva a "pisotear" alrededor de cero. Pero no pasa nada: la experiencia negativa también es experiencia.

¿Quién tiene una buena visión de las ondículas? ¿Cree que tienen alguna utilidad práctica? He creado un interesante "producto" aquí en el fin de semana - puedo compartirlo para probarlo. No puedo probarlo yo mismo en toda su extensión ya que el trabajo requiere los recursos de un PC - los tres PCs completos disponibles no son suficientes ... :(:(:( El producto es bastante prometedor - el efecto de borde es derrotado. Lo único que queda por entender es si tiene alguna utilidad práctica. Si el tema es interesante, puedo publicar aquí o crear una nueva rama.

Sobre los movimientos de precios por parte de Gengis: todo el razonamiento es correcto, pero ¿puedo añadir un par de añadidos? (pregunta retórica).

En realidad, hay un indicador de este tipo llamado Zigzag_fx (ver el archivo adjunto). Es una ZZ ordinaria, pero muestra cuándo se formó un nuevo "ancla de inversión" y cómo evoluciona en la historia. ¿Qué ocurre si lo añadimos al pavo Gengis y analizamos el movimiento posterior del ancla tras la aparición de la "formación de pivote"? También después de la aparición de esta "formación de pivote" mirar en el pasado y determinar el componente estadístico de la magnitud del movimiento - como en los "gráficos de fluctuación" de la teoría de Gann.

Aquí hay otro "patrón" para usted - o más bien no un patrón, sino una característica práctica del movimiento de los precios que se puede utilizar en el comercio real.

Por supuesto, lo siento, pero a mis ojos este hilo ha pasado de la sección "Buscando patrones" a la sección "Investigaciones teóricas" de búsqueda de métodos de uso del indicador Chingiz.

Ahora me escondo. Este hilo ya no es relevante porque se ha desviado de la idea inicial.


Saludos, RomFil

Archivos adjuntos:
ZigZag_fx.mq4  9 kb
 
RomFil:

¡Buenas tardes!

Bueno, al igual que "wangolded" hace unas 80 páginas - que "inundó", pero nunca confirmó ninguno de los patrones normales. Es extraño... :) Aunque previsible.

Por desgracia, pored el mes pasado, el proyecto, y no trajo el resultado deseado - hay beneficio, pero los costos son muy grandes + una gran cantidad de subjetividad, lo que lleva a "pisotear" alrededor de cero. Pero no pasa nada: una experiencia negativa también es una experiencia.

¿Quién está mirando las ondículas? ¿Cree que tienen alguna utilidad práctica? El fin de semana creé un "producto" interesante: puedo compartirlo para que lo prueben. No puedo probarlo yo mismo en toda su extensión ya que se necesitan los recursos de un PC para el trabajo - los tres PCs completos disponibles no son suficientes ... :(:(:( El producto es bastante prometedor - el efecto de borde es derrotado. Lo único que queda por entender es si tiene alguna utilidad práctica. Si el tema es interesante, puedo publicar aquí o crear una nueva rama.

Sobre los movimientos de precios por parte de Genghis: todo es correcto, pero ¿puedo insertar un par de adiciones ...? (pregunta retórica).

En realidad, existe un índice de este tipo llamado Zigzag_fx (véase el archivo adjunto). Es una ZZ ordinaria, pero muestra cuándo se formó un nuevo "ancla de inversión" y cómo evoluciona en la historia. ¿Qué ocurre si lo añadimos al pavo Gengis y analizamos el movimiento posterior del ancla tras la aparición de la "formación de pivote"? También después de la aparición de esta "formación de pivote" mirar en el pasado y determinar el componente estadístico de la magnitud del movimiento - como en los "gráficos de fluctuación" de la teoría de Gann.

Aquí hay otro "patrón" para usted - o más bien no un patrón, sino una característica práctica del movimiento de los precios que se puede utilizar en el comercio real.

Por supuesto, lo siento, pero a mis ojos este hilo ha pasado de la sección "Buscando patrones" a la sección "Investigaciones teóricas" de búsqueda de métodos de aplicación del indicador Chingiz.

Por lo tanto, voy a pasar a la clandestinidad. Su relevancia esta rama se ha vuelto obsoleta debido al alejamiento de la idea original.


Atentamente, RomFil

Los mismos huevos de perfil) hay esencialmente una posibilidad de aplicación práctica aquí, pero no de la manera que usted describe.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Los mismos huevos de perfil) hay esencialmente una posibilidad de aplicación práctica aquí, pero no de la manera que usted describe.

Totalmente solidario... :):):) Al igual que con usted, todo se reduce a la "probabilidad". Pero hasta ahora no se ha definido aquí, ni siquiera se ha intentado... :).

Francamente, creo (pero mi opinión puede ser errónea), que los parámetros LocalDistance, GlobalDistance en el indicador de Chingiz no deben ser adjuntados a ningún indicador (Chingiz tenía razón en ello). Este parámetro debe determinarse mediante la historia, es decir, formar una determinada función objetivo y optimizarla para determinar los valores necesarios de estos parámetros.