Buscando patrones - página 58

 
Uladzimir Izerski:

Un indicador es un derivado del precio. No hay precisión en la predicción.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que el análisis gráfico está un nivel por encima del análisis de indicadores.

El análisis gráfico es un procedimiento complicado.

Aunque, los indicadores también -analizan. y probablemente también calculan gráficamente estos puntos.

 
Alexsandr San:

análisis gráfico, es un procedimiento complicado.

Aunque los indicadores también analizan y probablemente también calculan gráficamente estos puntos.

¿Cuáles son las desventajas de los indicadores de oscilación? Es el retraso, al igual que las MAs convencionales.

Pero hay pequeñas ventajas. Muestran todo tipo de divisiones debido a su retraso.

El análisis gráfico funciona directamente con el precio.

 
Uladzimir Izerski:

¿Cuáles son las desventajas de los indicadores de oscilación? Es el retraso, al igual que las MAs convencionales.

Pero hay pequeñas ventajas. Son los que muestran todo tipo de divisiones por su retraso.

El análisis gráfico funciona directamente con el precio.

Pero no tengo suficientes conocimientos.

Estoy tratando de entenderlo.

EURUSDM30

Archivos adjuntos:
LN_2.mq5  22 kb
 
Alexsandr San:

Puedo automatizar el análisis gráfico en un Indicador, pero no tengo suficientes conocimientos.

Estoy tratando de entenderlo.


esto es un Asesor Experto. guarde la plantilla Exp_LN_2.tpl en el probador (el principio de funcionamiento - no mire el resultado)

Archivos adjuntos:
Exp_LN_2.tpl  5 kb
Exp_LN_2.mq5  20 kb
 
¿Alguno de los genios no reconocidos ha comerciado con sus estrategias)?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Alguno de los genios no reconocidos ha comerciado con sus estrategias?

¿dónde ves las estrategias? sólo las buscamos

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Alguno de los genios no reconocidos ha operado alguna vez según sus propias estrategias?

La pregunta es retórica... Todos los "genios no reconocidos" comercian con sus propias estrategias...

Y sólo los principiantes intentan operar con estrategias prestadas...

 
Alexsandr San:

¿dónde ves las estrategias? sólo las buscamos

Yo sugeriría que todo el mundo se ocupara de unificar la aplicación de la fórmula para determinar la probabilidad de un suceso positivo a todas las propuestas entrantes :) y luego hacer las estrategias... si es que se quieren encontrar :)
 
Alexsandr San:

esto es un experto. guardar la plantilla Exp_LN_2.tpl para que funcione en el probador (el principio de trabajo en sí mismo - no mirar el resultado)

El principio del trabajo en sí mismo y traerlo a sus sentidos, tal vez algo va a funcionar.

Foto de

Instantánea2

 
Alexsandr San:

Pero no tengo suficientes conocimientos.

Estoy tratando de entenderlo.


Buena entrada, pero la salida también es importante.

¿Es posible una salida para la publicidad? Esperaremos.