Buscando patrones - página 122

 
Vladimir:

Sí. Hace tiempo que no me gusta que el formato OHLC oculte cuál fue el primero, si el H o el L.

La información perdida no se puede recuperar de forma fiable. Pero tenemos mucha historia después de 1999. Tienes una idea interesante. Supongamos que seleccionamos todas las velas diarias bajistas, también se puede hacer por tamaño, y mirar las estadísticas de cómo se comportó el precio dentro de estas velas. Visualmente, podemos observar este indicador. En la parte inferior de las líneas podemos ver qué extremo fue el primero. Puedo recoger las estadísticas un poco más tarde.

 
Uladzimir Izerski:

Oooh, lo tienes todorevuelto. Ni siquiera se puede comerciar con una historia así). Perdón por la sonrisa.

¿Esperas un seguimiento el lunes? Quiero aprender del gurú aquí.
 
hoster:
¿Esperando el control del lunes? Quiero aprender del gurú local

Si te interesa, lo haré hoy mismo. ¿Qué es mejor? ¿Demo o real?

 
Uladzimir Izerski:

Si te interesa, lo haré hoy mismo. ¿Qué es mejor? ¿Demo o real?

No importa, sólo no ocultes el mes, al menos
 
Aleksey Nikolayev:

Se ha sugerido muchas veces aquí en el foro (a todos los vendedores de productos, no a ti específicamente) que pongan señales basadas en sus productos. Esto sería una buena publicidad para los vendedores de buenos productos/señales y protegería a los clientes de los de mala calidad.

Lee el hilo. ¡Aquí nadie vende nada!
 
Uladzimir Izerski:

Siempre he dicho que cada TF tiene sus propias tendencias, porque están sujetas a ciertas reglas para su reconocimiento.

He formulado claramente las reglas de reconocimiento, por lo que estoy insinuando la imperfección de sus conclusiones sobre la tendencia.

Aquí hay una foto. ¿Hay una tendencia aquí o no? Pregunta para todos. Vamos a discutir una simple cuestión.


La apertura de la segunda barra es inferior a la apertura de la primera barra, el mínimo de la segunda barra es inferior al mínimo de la primera barra, el cierre de la segunda barra es inferior al cierre de la primera barra, el máximo de la segunda barra es inferior al máximo de la primera barra.

 
Aleksey Nikolayev:

¿Trabajas como secretario de prensa de Uladzimir?

https://www.mql5.com/ru/forum/332765/page118#comment_15324162

Ищем закономерности
Ищем закономерности
  • 2020.03.08
  • www.mql5.com
Привет, хлопцы! Предлагаю всем делиться найденными закономерностями...
 
Aleksey Nikolayev:

Eso te convierte en el moderador del hilo. Muy bien, estoy fuera. No hace falta que te prohíban.

No soy un moderador y no voy a banearte.

Sólo un montón de basura en el hilo, como he escrito...

CHINGIZ MUSTAFAEV:
88 páginas... Límite de comentarios adecuados).

Alejándonos del tema de los patrones.

 
MakarFX:

No soy un moderador y no voy a banearte.

Sólo un montón de basura en el hilo, tal y como está escrito...

Alejándonos del tema de los patrones.

Todo eso ha desaparecido.

Alégrate))

 
Uladzimir Izerski:

Todo se ha ido.

Alégrate))

Y no te irás(