Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 15

 
Hola, ¿podría describir la estrategia que utilizó para subir el depósito?
 
Dmitry Britan:
Hola. ¿Podría describir la estrategia que utilizó para subir el depósito?

No dispersó nada. Es un bocazas más.

 
Макс:

No dispersó nada. Es un bocazas más.

Este hilo se llama cómo aumentar tu puntuación por un factor de 1.000. Conseguí llegar casi hasta la mitad. Soy un charlatán. El tema es para aquellos que están interesados en subir sus cuentas. Cuanto más sofisticado sea el tema, más interesante será. Pero los tontos no deben estar aquí.

 
MrBobr1:

Este tema se llama cómo multiplicar tu cuenta por 1.000. Conseguí llegar casi hasta la mitad. Soy un tonto. El tema es para los interesados en maximizar el depósito. Cuanto más sofisticado sea el tema, más interesante será. Pero los tontos no deben estar aquí.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de "la mitad de la aceleración", una cuenta real?

Las fotos de los saldos de la demostración, por favor, no se muestran.

 
Макс:

¿Dónde puedo ver el seguimiento de "la mitad de la subida", una cuenta real?

Las fotos de balance de las demostraciones, por favor, no se muestran.

Te envié el seguimiento de mi primer intento. allí durante 4 meses logré aumentar la cuenta en 20 veces. No supervisé el segundo intento, pero tengo todos los informes. Mira cómo está subiendo. Casi perfecto en el gráfico, el balance de los fondos es recto. Prácticamente no hay reducción. La imagen del segundo intento es más o menos la misma. La razón de ciruela, que en el primer caso que en el segundo.

 
MrBobr1:

Te envié el seguimiento de mi primer intento. Conseguí multiplicar mi cuenta por 20 en 4 meses. No he supervisado mi segundo intento, pero tengo todos los informes. Mira cómo está subiendo. Casi perfecto en el gráfico de balance de fondos. Prácticamente no hay reducción. La imagen del segundo intento es más o menos la misma. La razón de la ciruela, que en el primer caso que en el segundo.

Max:

¿Dónde puedo ver el seguimiento de "media carrera", una cuenta real?

No quiero ver el saldo de la cuenta demo.

Acabo de supervisar mi segundo intento de aumentar la cuenta en 28 veces. Te he enviado el enlace del seguimiento.

 
Hola, ¿podría describir la estrategia que utilizó para subir el depósito?
 
Dmitry Britan:
Hola, ¿podría describir la estrategia que utilizó para subir el depósito?

Opero con los pares libra-dólar y euro-dólar. Después de un movimiento, espero el final de la corrección y abro hacia la tendencia. Utilizo los niveles de Fibonacci. Al desarrollar un sistema de negociación para toda esta empresa, partí de la base de que uno debe encontrar esas situaciones cuando la probabilidad de un movimiento contrario a la operación es mínima. Incluso si hay un movimiento contra el acuerdo, no será significativo. Sólo esta situación le permitirá operar con riesgos excesivos. Te he enviado el enlace del seguimiento, échale un vistazo.

 
MrBobr1:

Acabo de supervisar mi segundo intento, en el que la cuenta se ha multiplicado por 28. Te he enviado el enlace de seguimiento.

Sí, gracias, lo he visto.

Pero 20 y 28 no es ni siquiera cerca de 1.000.

20x es 2000%... muchas cuentas así en el ranking de cuentas pam. En realidad no es un logro... es un punto de inflexión en las 20 cuentas.

 
MrBobr1:

Opero con los pares libra-dólar y euro-dólar. Después de un movimiento, espero el final de la corrección y abro hacia la tendencia. Utilizo los niveles de Fibonacci. Al desarrollar un sistema de negociación para toda esta empresa, partí de la base de que uno debe encontrar esas situaciones cuando la probabilidad de un movimiento contrario a la operación es mínima. Incluso si hay un movimiento contra el acuerdo, no será significativo. Sólo esta situación le permitirá operar con riesgos excesivos. Te he enviado el enlace del seguimiento, échale un vistazo.

¿En qué plazo está trabajando?