Cómo multiplicar su cuenta por 1.000. - página 7

 
¿Cuál es el resultado ahora?
 
Aleksey Mavrin:

Sin embargo, la mayor parte depende también de la entrada "correcta".

Si entramos correctamente, podemos desplazar esta probabilidad sólo ligeramente, quizás hasta un 5%. De lo contrario, los beneficios en los mercados financieros serían mucho más reales de lo que son. Pero por la relación SL/TP podemos variar la probabilidad de 1e-10 a 0.9999999999

 
Grigori.S.B:

Si entramos correctamente, podemos desplazar esta probabilidad sólo ligeramente, quizás hasta un 5%. De lo contrario, sería mucho más realista ganar dinero en los mercados financieros de lo que es. Pero por la relación SL/TP podemos variar la probabilidad de 1e-10 a 0.9999999999

El 5 es, por supuesto, muy tosco, pero estoy de acuerdo con lo esencial. PERO. No nos interesan las variantes de aumento de la probabilidad de rentabilidad de una operación por la relación SL/TP a partir de algún momento, porque necesitamos ¿qué? Exactamente - para cambiar la relación de volumen de lote a depósito en la dirección de aumentar el depósito hasta el infinito) Y tenemos la tarea opuesta desde el principio. Por eso digo que hay que quitarle un poco más al Stop, es un poco más para compensar el coste y el nivel del stop out. Más o menos nos permite salir adelante con 10 operaciones de va-banco. ¿Está de acuerdo?

 
Aleksey Mavrin:

5 muy grosero por supuesto, pero estoy de acuerdo con lo esencial. PERO. No nos interesan las variantes de aumentar la posibilidad de rentabilidad de una operación por la relación SL/TP, a partir de algún momento, porque ¿qué necesitamos para eso? Exactamente - para cambiar la relación del volumen del lote con el depósito en la dirección de aumentar el depósito hasta el infinito) Y tenemos la tarea opuesta desde el principio. Por eso digo que hay que quitarle un poco más al Stop, es un poco más para compensar el coste y el nivel del stop out. Más o menos esto nos permite salir adelante con 10 operaciones de va-banco. ¿Está de acuerdo?

Todo esto es cierto. Pero este tipo de operaciones extremas están condenadas a largo plazo y llevarán a la quiebra determinista. Para multiplicar una cuenta por 1000 tendríamos que vaciar más de 1000 cuentas. Me refiero a un resultado estadísticamente significativo porque si uno gana la lotería no significa que pueda convertirse en una fuente de ingresos estable.

 
Grigori.S.B:

Todo esto es cierto. Pero se mire por donde se mire, una operativa tan extrema está condenada a largo plazo y llevará a la ruina determinista , porque para multiplicar por 1000 una cuenta habrá que vaciar más de 1000 cuentas. Me refiero a un resultado estadísticamente significativo porque si uno gana la lotería no significa que pueda convertirse en una fuente de ingresos estable.

Eso no es un hecho. Y se puede calcular con precisión, si se asume la probabilidad de error. Por ejemplo, el porcentaje de error es de 0,2. Es decir, en el 80% de los casos la persona dobla. Número medio de ciruelas a una serie de 10 dobles, creo que menos de 1000 es mucho :) Lo calcularé más tarde.

Otra cosa es que este % de error depende totalmente de la experiencia y la habilidad y, por supuesto, de la suerte, y sólo se puede presumir, o averiguar post factum, mirando su Lamborghini en Niza o en la puerta de una fábrica en Mukhosransk))

 
Aleksey Mavrin:

5 muy tosco, por supuesto, pero estoy de acuerdo con lo esencial. PERO. No nos interesan las variantes de aumento de la posibilidad de rentabilidad de una operación por la relación SL/TP, a partir de algún punto, porque necesitamos ¿qué? Correcto - cambiar también la relación del volumen del lote con el depósito hacia el aumento del depósito hasta el infinito) Y tenemos una tarea opuesta desde el principio. Por eso digo que hay que quitarle un poco más al Stop, es un poco más para compensar el coste y el nivel del stop out. Más o menos esto nos permite salir adelante con 10 operaciones de va-banco. ¿Está de acuerdo?

siempre que se tengan en cuenta las aportaciones "del charlatán",

La rentabilidad de una operación NO cambia con los ratios SL/TP. Aumenta ligeramente al aumentar el SL+TP en relación con el spread (pérdida garantizada constante).

Por supuesto, con una toma corta, por supuesto la probabilidad de un beneficio minúsculo es mayor que la probabilidad de una gran pérdida. Pero en una serie de operaciones el stop estará garantizado para ser capturado y se superpondrá a las tomas anteriores.

---

Del clásico problema de la pérdida de un jugador: qué apuestas son mejores - grandes o pequeñas, si las probabilidades no están a nuestro favor, pero queremos aumentar el capital. Así que lo grande es mejor y se puede calcular su tamaño óptimo. (La redacción no es exacta, vaya a las fuentes para ver la redacción exacta).

 
Maxim Kuznetsov:

Siempre y cuando se consideren las aportaciones "de la nada",

La rentabilidad de la operación NO cambia por la relación SL/TP. Aumenta ligeramente a medida que aumenta el SL+TP en relación con el diferencial (pérdida garantizada constante).

Por supuesto, con una toma corta, por supuesto la probabilidad de un beneficio minúsculo es mayor que la probabilidad de una gran pérdida. Pero en una serie de operaciones el stop estará garantizado para ser capturado y se superpondrá a las tomas anteriores.

---

Del clásico problema de la pérdida de un jugador: qué apuestas son mejores - grandes o pequeñas, si las probabilidades no están a nuestro favor, pero queremos aumentar el capital. Así que lo grande es mejor y se puede calcular su tamaño óptimo. (La redacción no es exacta, para las exactas busque las fuentes).

1. "Garantizado" - no existe tal palabra) No se puede afirmar así. Por ejemplo Stop 0,00 en Eurobucks - garantizado que NO se coge..., se ve) Grigory sólo lo quería decir - que de alguna manera la relación se regula p, y la dependencia allí no es simple lineal.

Y lo decía teniendo en cuenta que el trader debe tener una probabilidad a su favor, sino no es trading sino apuesta.

En general, estoy de acuerdo.

 
Aleksey Mavrin:

1000 veces son 10 operaciones x2, en un año creo que puedes encontrar 10 oportunidades cuando estés muy seguro y encontrar una entrada para que el stop sea ligeramente inferior a la toma.

Yo estaba pensando lo mismo. Sólo que es poco probable que se pueda conseguir. Mi objetivo es no arriesgar 4 veces el importe del depósito, mi beneficio debería ser de 25 pips + spread. Técnicamente es posible encontrar 10 ofertas de este tipo durante un año. En teoría. Pero en la vida real no. La psicología interfiere y además hay que tener una super resistencia. Hay que estar cerca de la terminal desde la mañana hasta la noche, y además la responsabilidad crece con cada operación. Imagina que el primer acuerdo es fácil de hacer, no tienes ninguna responsabilidad. Pero al cabo de un mes el segundo será mucho más difícil de hacer. Te das cuenta de que en un escenario desfavorable, dos meses de estar sentado frente al monitor son en vano. Y para llegar al mismo resultado volviendo a empezar pasarán otros dos meses. Y ya son cuatro meses perdidos. E imagina que es la quinta o décima operación. En el probador las cotizaciones vuelan rápido.

 
MrBobr1:

Arriesgar hasta el 400% de su capital en una operación,

¿Cómo es posible arriesgar más dinero del que se tiene?

 
Grigori.S.B:

¿Cómo es posible arriesgar más dinero del que se tiene?

Apalancamiento de 1:200 y hasta 1:1.000