Zigzags, ondas, tendencias. - página 36

 
Uladzimir Izerski:

Probablemente debería hacer un cortador de ondas libre para que podamos discutir en tiempo real.

He pasado mucho tiempo sistematizando las olas. Conseguí llevarlo a su conclusión lógica. Quiero compartirlo. Tal vez haya algunas ideas nuevas.

Entonces no te olvides de hacer 100500 :-)

o el hilo se perderá en el vacío.

 
Uladzimir Izerski:

Probablemente debería hacer un cortador de ondas libre para que podamos discutir en tiempo real.

He pasado mucho tiempo sistematizando las olas. Conseguí llevarlo a su conclusión lógica. Quiero compartirlo. Tal vez haya algunas ideas nuevas.

Vova, no hay tema para el discurso, descansa.
 
Maxim Kuznetsov:

entonces no te olvides de hacer 100500 :-)

o se perderá en la rutina.

Para tipos inteligentes como tú hay ramas de Juuf y Baxakov.

No tienes nada que hacer aquí más que despotricar.

Este es un hilo para juzgar el tema de las olas, no tu envidiable criterio.

Tus mensajes aquí no te hacen parecer una persona decente))))

 

Uladzimir Izerski:

No tienes nada que hacer aquí más que despotricar.


Es más preciso si se quita la primera palabra: "No hay nada que hacer más que despotricar" ))

 
Evgeniy Chumakov:


Es más preciso si se quita la primera palabra - ' No hay nada que hacer más que despotricar ' ))

¿Y bien? ¿Le has cogido el tranquillo? Ahora vuela con seguridad en la Cuenta Demo como un indicador. Ahí es donde deben estar los tres).

Ya basta con este revoloteo. Esto se nos está yendo de las manos.

 
Uladzimir Izerski:

Probablemente debería hacer un cortador de ondas libre para que podamos discutir en tiempo real.

He pasado mucho tiempo sistematizando las olas. Conseguí llevarlo a su conclusión lógica. Quiero compartirlo. Quizá surjan nuevas ideas.

Deberíamos.

 
Uladzimir Izerski:

¿Y bien? ¿Te has divertido? Ahora vuela con seguridad hacia la rama.


No te he pedido tu opinión.

 
Valeriy Yastremskiy:

Tenemos que hacerlo.

Yo lo haré. Entonces lo haré.

P.D.

Ya volcado la versión MT4 en el sitio, se puede descargar un corte de onda libre y vamos a ir a la sustancia de las olas.

Si es muy necesario, puede que lo haga en MT5 más adelante. Pero la esencia es la misma.

He preparado un pequeño matiz).

Si estás interesado en la discusión y mis amigos, te enviaré la clave para las capacidades avanzadas.

Y que fue grosero ahora no se ofenda)).

 
Uladzimir Izerski:

Yo lo haré. Entonces lo haré.

P.D.

Ya volcado la versión MT4 en el sitio, se puede descargar un corte de onda libre y vamos a ir a la sustancia de las olas.

Si lo necesitas mucho, puedo hacerlo en MT5 más tarde. Pero la esencia es la misma.

He preparado un pequeño matiz).

Si estás interesado en la discusión y mis amigos, te enviaré la clave para las capacidades avanzadas.

Y que fue grosero ahora no se ofenda)).

De acuerdo. Hecho el marcado, ¿qué es lo siguiente?

 

Las primeras olas coincidieron con el zig-zag. Y el último tiene una escala diferente. ¿Una lógica interesante?