Zigzags, ondas, tendencias. - página 43

 
Evgeniy Chumakov:


Hablarle a un espantapájaros y oírlo responder es una enfermedad cerebral.

Haces que parezca que todos los cuentos de hadas son una enfermedad cerebral. Porque a menudo se trata de objetos inanimados que hablan. Pero a los niños les encantan los cuentos de hadas, ¿por qué hay que privarles de este placer? Además, los cuentos populares revelan la sabiduría popular. Los cuentos de hadas enseñan a los niños el bien y el mal. No, no es una enfermedad cerebral.

 
khorosh:

Haces que parezca que todos los cuentos de hadas son una enfermedad cerebral. Al fin y al cabo, los objetos inanimados suelen hablar en ellos. Pero a los niños les encantan los cuentos de hadas, ¿hay que privarles de este placer? Además, los cuentos populares revelan la sabiduría popular. Los cuentos de hadas enseñan a los niños el bien y el mal. No, no es una enfermedad del cerebro.


Creo que tu nivel de personalidad ha bajado por debajo de "Espantapájaros" desde que tocaste mi nombre. No me interesan las opiniones de los mismos. ¡Adiós!

 
Evgeniy Chumakov:


Creo que tu nivel de personalidad ha bajado por debajo de "Espantapájaros" desde que tocaste mi nombre. No me interesan las opiniones de esas personas. ¡Adiós!

¿Vas a dejar este sitio? No nos dejes, será aburrido sin ti).

 
khorosh:

¿Vas a dejar este sitio? No nos dejes, será aburrido sin ti).

No escribirá, pero seguirá husmeando.

 
khorosh:

¿Vas a dejar este sitio? No nos dejes, será aburrido sin ti).


Estás senil.
 
Renat Akhtyamov:

no va a orinar, pero va a seguir husmeando.


¡Scat!

 
Evgeniy Chumakov:


¡Scat!

wow ;)

otra rama que tienes en marcha ;)

 
Renat Akhtyamov:

wow ;)

otra rama que tienes en marcha ;)


¡Animal de la escatología!
 
Evgeniy Chumakov:


¡Sal de aquí, animal!
¿Por qué eres tan malo conmigo?
 
Renat Akhtyamov:
¿Por qué estás siendo tan insolente conmigo?


¿Has escrito? ¿O necesitas otra media hora para editar tu mensaje? Ve a escribir cosas desagradables en tu MP de la manera más sigilosa que sabes.