Zigzags, ondas, tendencias. - página 34

 
khorosh:

¿Cómo se llama?

Sinceramente, no recuerdo la versión, hay muchos archivos y el terminal está muy ocupado. Lo repasaré el fin de semana si me interesa, pero aquí hay una captura de pantalla... ./

 
Rustam Galkeev:

Sinceramente no recuerdo la versión, hay muchos archivos y el terminal está muy ocupado. Lo repasaré el fin de semana si me interesa, pero aquí hay una captura de pantalla... ./

nen ha realizado un enorme trabajo durante muchos años. En su obra se pueden encontrar ideas interesantes.

 
Uladzimir Izerski:

nen ha realizado un enorme trabajo durante muchos años. En su obra se pueden encontrar ideas interesantes.

Pero hay tantas matemáticas y cálculos, que se me hincha la cabeza.

El interés está en los patrones y en la onda 3, el resto puede ser omitido, excepto las regularidades y su identificación, y los patrones para las entradas exactas. ./

Archivos adjuntos:
nili1.zip  2979 kb
 
Rustam Galkeev:

Pero hay tantas matemáticas y cálculos que se me hincha la cabeza.

El interés está en los patrones y en la onda 3, podemos omitir el resto, excepto las regularidades y su identificación y los patrones para las entradas exactas... ./

Es difícil que los ciegos y los sordos lleguen a un consenso. Elliott es otro tema. No pretendo discutirlo aquí. Pero no creas que estoy juzgando a Elliott. Respeto a las personas inteligentes.

 
Hola, muy global la cobertura de forex y el tema de la interacción de todos los instrumentos, muy incluso interesantes los enfoques de los patrones reales... no es el SB para perseguir los bolsillos vacíos...)) incluso estas pistas al grial podría por favor hacer un artículo para el estudio fácil y la comprensión de su percepción de la teoría de comercio de onda... aunque te den 200 libras por un artículo, pero muchas gracias por estas pistas... muestra claramente la complejidad, la multiplicidad y la interconexión global de todo el mercado...
 
Сергей Криушин:
Hola, muy global la cobertura de forex y el tema de la interacción de todos los instrumentos, muy incluso interesantes los enfoques de los patrones reales... no es el SB para perseguir los bolsillos vacíos...)) incluso estas pistas al grial podría por favor hacer un artículo para el estudio fácil y la comprensión de su percepción de la teoría de comercio de onda... aunque te den 200 libras por un artículo, pero muchas gracias por estas pistas... Puedo ver claramente la complejidad, la multifacticidad y la interconexión global de todo el mercado...
Te apoyo, Vova, ¡danos el artículo!
 

No te ofendas y no te preocupes por mí o sin mí.

Tengo una enfermería en casa.

Sé comprensivo.

 
Uladzimir Izerski:

No te ofendas y no te preocupes por mí o sin mí.

Tengo una enfermería en casa.

Tómalo con comprensión.

Te deseo salud y que nadie te decepcione, mejórate.

 

¡Aguanta, Vladimir! ¡Salud!

 

Encontré un patrón del 100% en la determinación de la 5ª onda punto a punto golpeada una y otra vez,

Hay unas 3-4 variables en diferentes categorías de precios en las que se mide la determinación del precio futuro

en función de los 3 valores siguientes y el número resultante + suma o resta (depende de la combinación y la dispersión de los precios entre sí) del precio en el historial de los 3 pases

obtenemos el siguiente número. Da la sensación de queel mercado de divisas es una matriz o que el precio se mueve según un determinado esquema o alguna fórmula matemática.

En el rodaje, hay varios parámetros de los que depende el precio posterior en el futuro.

FOREX: международный рынок обмена валют - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
FOREX: международный рынок обмена валют - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Форекс ( Forex, FX, FOREX) — свободный рынок межбанковского обмена валюты. Котировки валют формируются без ограничений или фиксированных «потолков». Слово Forex происходит от сокращенного обозначения