Zigzags, ondas, tendencias. - página 32

 
Uladzimir Izerski:

Una cosa es el análisis de las ondas y otra la decisión de operar. Hay muchos factores a tener en cuenta.

En este momento la situación del mercado es la siguiente.

La primera columna de la izquierda es H4.

El segundo es H1, M15, M5.

Esta es la fuerza de la primera ola en pares en diferentes TFs.


Podría demostrar los ejemplos de entrada y salida del mercado por su TS en línea, explicar qué patrón se utilizó y cómo se utilizó su clasificación de las ondas para identificar el patrón.

Y sería interesante tener una descripción de al menos algunos de los patrones que usaste para comprar y para vender. Y capturas de pantalla de los gráficos que destacan estos patrones.

No puedo utilizar todos los dibujos anteriores. No lo creo.

 

Me uno a la petición.

Eso es lo que yo también quería preguntar.
 

Por cierto, me preguntaba lo mismo.

En la tendencia de compra y en la onda de venta correctiva de la misma, ¿cómo funcionó... ?

Y lo que pasará después... ?

No te voy a decir ningún consejo con los pases y los precios bastante por ahora... ./

 

Saludos a todos.

Todos han deseado ver el grial de una vez. Un deseo loable.

Probablemente no leyó con atención que "El análisis de las ondas es una cosa, pero tomar la decisión de operar es otra ". Hay muchos factores a tener en cuenta. "

No estoy reprochando nada. Todo lo que entiendo es que quiero ser rápido, y mejor ahora.

Esto me recuerda a un cuento infantil sobre un hombre y un lobo que sembraban pan.

El hombre dice: Primero hay que arar la tierra.

Wolf: ¿Y puedes comer el pan?

+++++++++++++

El análisis de ondas tiene un montón de puntos auxiliares que deberías haber leído antes de comerte el grial.

Por ejemplo, los niveles de cada onda característica.

++++++++++

Y es como un montón de f...cks, plantaron patatas, y las desenterraron al día siguiente. Dan ganas de morder).

Perdón por las bromas. Pero no veo gente que publique aquí CTs ya hechos.

Resulta que si quieres compartir hasta los detalles, se te pone cara de circunstancias).

 
Uladzimir Izerski:

Saludos a todos.

Todos deseaban ver el grial de una vez. Un deseo loable.

Probablemente no leyó con atención que "El análisis de las ondas es una cosa, pero tomar la decisión de operar es otra ". Hay muchos factores a tener en cuenta. "

No estoy reprochando nada. Todo lo que entiendo es que quiero ser rápido, y mejor ahora.

Esto me recuerda a un cuento infantil sobre un hombre y un lobo que sembraban pan.

El hombre dice: Primero hay que arar la tierra.

Wolf: ¿Y puedes comer el pan?

+++++++++++++

El análisis de ondas tiene un montón de puntos auxiliares que deberías haber leído antes de comerte el grial.

Por ejemplo, los niveles de cada onda característica.

++++++++++

Y es como una f...ces, plantas las patatas y mañana las desentierras. Dan ganas de morder).

Perdón por las bromas. Pero no veo gente que publique aquí CTs ya hechos.

Resulta que si quieres compartir hasta los detalles, se te pone cara de circunstancias).

Entonces, ¿a qué viene tanto alboroto si no hay nada concreto, sólo para charlar de nada?
 
Uladzimir Izerski:

Saludos a todos.

Todos deseaban ver el grial de una vez. Un deseo loable.

Probablemente no leyó con atención que "El análisis de las ondas es una cosa, pero tomar la decisión de operar es otra ". Hay muchos factores a tener en cuenta. "

No estoy reprochando nada. Todo lo que entiendo es que quiero ser rápido, y mejor ahora.

Esto me recuerda a un cuento infantil sobre un hombre y un lobo que sembraban pan.

El hombre dice: Primero hay que arar la tierra.

Wolf: ¿Y puedes comer el pan?

+++++++++++++

El análisis de ondas tiene un montón de puntos auxiliares que deberías haber leído antes de comerte el grial.

Por ejemplo, los niveles de cada onda característica.

++++++++++

Y es como un montón de f...cks, plantaron patatas, y las desenterraron al día siguiente. Dan ganas de morder).

Perdón por las bromas. Pero no veo gente que publique aquí CTs ya hechos.

Resulta que si quieres compartir hasta los detalles para que se te ponga cara de satisfacción).

Así que no se explica hasta el final. Por eso no hay un tema de discusión en toda regla. Por lo que entiendo, tiene una periodicidad de las ondas, y como si los patrones (los mismos conjuntos) después de que la probabilidad de predicción se incrementa.

Niveles para cada onda característica, esto es nuevo). ¿Puede explicarse mejor?

 
Vladimir Baskakov:
Entonces, ¿a qué viene todo este alboroto si no hay nada concreto, sólo se habla de nada?

Quiero averiguarlo. Que tiene una cabeza cuadrada en la que puedes poner una jarra de cerveza y no se cae. El tuyo encaja.

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno, no lo explicas hasta el final. Por eso no se crea un tema de discusión en toda regla. Por lo que entiendo, tiene una periodicidad de las ondas, y como si los patrones (los mismos conjuntos) después de que la probabilidad de predicción se incrementa.

Niveles para cada onda característica, esto es nuevo). ¿Puede explicarlo con más detalle?

Y no quiero explicarlo).

Mi condición no se cumple. Ni siquiera requiero que se cumpla en absoluto. Así es más divertido.

Estas son sólo notas preliminares.

 
Uladzimir Izerski:

Saludos a todos.

Todos deseaban ver el grial de una vez. Un deseo loable.

Probablemente no leyó con atención que "El análisis de las ondas es una cosa, pero tomar la decisión de operar es otra ". Hay muchos factores a tener en cuenta. "

No estoy reprochando nada. Todo lo que entiendo es que quiero ser rápido, y mejor ahora.

Esto me recuerda a un cuento infantil sobre un hombre y un lobo que sembraban pan.

El hombre dice: Primero hay que arar la tierra.

Wolf: ¿Y puedes comer el pan?

+++++++++++++

El análisis de ondas tiene un montón de puntos auxiliares que deberías haber leído antes de comerte el grial.

Por ejemplo, los niveles de cada onda característica.

++++++++++

Y es como un montón de f...cks, plantaron patatas, y las desenterraron al día siguiente. Dan ganas de morder).

Perdón por las bromas. Pero no veo gente que publique aquí CTs ya hechos.

Resulta que si quieres compartir hasta los detalles se te queda una cara de satisfacción por ello...)

Simplemente no preguntes para que no se queden fuera.

También puedes usar zigzags y Gartley, pero no quiero comprobar cada versión en el terminal... ./
 
Rustam Galkeev:

Simplemente no preguntan, así que no lo publican.

Estoy tentado de pensar que podría encontrar muchas cosas interesantes.

Gracias. Empezaré a investigar.