Zigzags, ondas, tendencias. - página 35

 

Rustam Galkeev:

..... el precio sigue un determinado patrón o algún tipo de fórmula matemática....

por supuesto, ¿cómo si no?

 
Renat Akhtyamov:

Por supuesto, ¿cómo si no?

Un amigo mío estaba analizando los patrones de Gartley, Cangrejo y Tiburón basándose en los zigzags,

Decidí utilizar el esquema de búsqueda de patrones en las olas y me sorprendió que fuera más preciso en ellas.

Y lo que es más importante, la estera/cálculo da como resultado el siguiente precio del 100%.

 
Rustam Galkeev:

Un amigo estaba analizando los patrones de Gartley, Cangrejo y Tiburón basados en zigzags,

Decidí utilizar el esquema de búsqueda de patrones en las olas y me sorprendió que fuera más preciso en ellas.

Y lo que es más importante, la estera/cálculo da como resultado el siguiente precio del 100%.

¿Cómo van a compartir la tierra tú y Renat?

 
Forallf:

¿Cómo van a compartir la tierra tú y Renate?

De ninguna manera

va a perder contra mí.

;)

 
Renat Akhtyamov:

de ninguna manera

va a perder contra mí.

;)

Estás en tu repertorio.

 
Uladzimir Izerski:

No te ofendas y no te preocupes por mí y sin mí.

Tengo una enfermería en casa.

Por favor, sea comprensivo.

Hola, que Dios os bendiga a todos...os entiendo, yo llevo un mes y medio con bronquitis, después de 3 días de 37,5* se me ha pasado rápido, solo tengo la garganta tensa y tosiendo a veces...los caramelos de eucalipto y la vitamina C ayudan mucho....

 
Сергей Криушин:

Hola, que Dios los bendiga a todos....Entiendo, yo también sufro esta extraña bronquitis desde hace mes y medio, después de 3 días de 37,5* se me pasó rápido, sólo tengo la garganta tensa y tosiendo a veces....los caramelos con eucalipto ayudan mucho y la vitamina C...

Gracias a ti y a todos los que se preocuparon.

Todo bien hasta ahora.

+++++++++++++++++++

Veo que el tema del foro ha cambiado de programador a comerciante). Dan más libertad a los comerciantes. También darán más libertad a los comerciantes.

MQL5.community - Foro para comerciantes de divisas y acciones



+++++++++++++++++++

¿Quién tiene alguna pregunta sobre el tema de este hilo? No dude en preguntar. Pregúntales.

Me resulta más fácil responderlas ahora, que profundizar en el tema sin lo básico.

 
¡Es lunes!
 
Evgeniy Chumakov:
¡Es lunes!

No es una pregunta, es una afirmación de un charlatán)

 

Probablemente debería hacer un cortador de ondas libre para que podamos discutir en tiempo real.

He pasado mucho tiempo sistematizando las olas. Conseguí llevarlo a su conclusión lógica. Quiero compartirlo. Tal vez haya algunas ideas nuevas.