Zigzags, ondas, tendencias. - página 51

 
Aleksei Stepanenko:
Probablemente sí, en esta dirección también podemos investigar.

Es necesario) La integridad de los datos, si no interfiere con el rendimiento, no interfiere) El algoritmo, basado en la fractalidad, es el mismo, o casi el mismo, en diferentes TFs.

 
Uladzimir Izerski:

Así que no estoy haciendo mi disertación). ¿Por qué querría probarlo?

Sólo comparto mi opinión en mi tiempo libre.

Veo que a mucha gente le cuesta entenderlo. O quizás no me estoy explicando bien).

Pero la gente tiene pocas preguntas, así que lo entiende todo).

Todos son conscientes de que el precio no se mueve de forma lineal, sino en forma de onda. Su teoría es sin duda correcta, pero hay que confirmarla con pruebas y mejorarla en lugar de limitarse a admirar un bonito dibujo.

Sólo las pruebas pueden demostrar que tienes razón y calcular (predecir) el siguiente extremo, ya te lo he dicho)

 
VVT:

Todo el mundo es consciente de que el precio no se mueve de forma lineal, sino en forma de onda. Su teoría es sin duda correcta, pero hay que confirmarla con pruebas y mejorarla en lugar de limitarse a admirar un bonito dibujo.

Sólo las pruebas demostrarán que es correcto y predecirán el siguiente extremo.

Aquí tienes razón. Hay quedemostrarlo con pruebas y perfeccionarlo. Por eso intento llamar la atención de las personas inteligentes y comprensivas sobre el tema.

Soy partidario del trabajo en equipo. No soy capaz de hacerlo tan bien como otros.

Un solo hombre no puede lanzar un cohete al espacio, pero un equipo sí.

Por ejemplo, Aleksey Stepanenko ya ha elaborado la tabla con los datos de los probadores. Mi agradecimiento a él. Valeriy Yastremskiy participa activamente en este debate. Algunos pueden decir algo en contra, y otros pueden decir algo a favor. Un cohete se está ensamblando en pedazos.

El propio debate aclara muchas cuestiones.

Hay que entender las olas. Sólo los superficiales que no están en el tema pueden calumniarlas.

Las olas no se forman por casualidad. Se trata de una estricta estructura jerárquica del mercado. Sí, fractal. Mi teoría no se aparta de la fractalidad, sino que amplía su comprensión.

Este tema es prácticamente nuevo no trillado. Invito a los inteligentes, inteligentes, divertidos y "no llorones") a unirse al tema, para convertirse en un nuevo profesional.

Poco a poco iré desvelando un montón de secretos relacionados con las olas.

 
Aleksei Stepanenko:

En cuanto a las tendencias y las olas. En mi opinión, no hay tantas tendencias como plazos.

Hay, bueno, más o menos de uno a tres. Una es global, que dura meses. La segunda es la opuesta a la global, y es una tendencia de retroceso que dura de un día a una semana o más.

Y la tercera es intradía. Es algo que va y viene todos los días. Estas tendencias más pequeñas son olas de la tendencia global.

Y todas estas tendencias tienen su punto de partida y de llegada. Cuando se cambia de marco temporal, estos puntos no deberían saltar.

¿Por qué se forman ondas y tendencias?

Todo tiene que ver con el tiempo y el precio. Hay una correlación.

El tiempo en el mundo se divide en husos horarios. Algunos participantes entran en el mercado y otros lo cierran. Los especuladores también quieren un respiro.

Estas fluctuaciones crean ondas de una naturaleza. La influencia de los datos fundamentales crea otras ondas. Las noticias o eventos menores crean un tercero.

Incluso en un gráfico de minutos o de ticks se pueden reconocer las ondas y las tendencias. Si una tendencia se ve como una determinada secuencia de ondas y no sólo un movimiento de precios largo en una dirección.

Las olas y las tendencias pueden verse en cualquier TF. Y además, es posible considerar las ondas y tendencias de cualquier TF con otros TFs.

No estoy criticando a Eliott, pero él veía el mercado de forma diferente, y su sistema de ondas se aplica a la bolsa. No es adecuado para el mercado de divisas.

Creo que aceptaría mi sistema con gusto).

 

Permítanme explicar a partir de la imagen el significado del conocimiento de las ondas actuales.

La coincidencia de ondas de diferentes TFs en una dirección provoca una fuerte subida o bajada del instrumento.

Los números 7,9,9,9 son los nombres de las ondas de diferentes TFs.

=======

Quiero encontrar gente que esté interesada en el tema para automatizar el proceso.

Necesito gente adecuada para crear un proyecto serio.

No busco programadores gratis, como piensan algunos programadores, pero sí compañeros.

Hay muchos profesionales con los que puedes crear un negocio serio.

Puedes escribir en persona. Entiendo que no todo el mundo sesiente cómodo aquí para brillar.

Los mensajes privados están abiertos sólo a los amigos, así que tendrás que incluirme como amigo.

EURGBP_M5_15

 
Uladzimir Izerski:

Aquí tienes razón. Tenemos queconfirmarlo con pruebas y perfeccionarlo. Por eso intento atraer la atención de personas inteligentes y comprensivas sobre el tema.

Soy un seguidor del trabajo colectivo. No soy capaz de hacerlo tan bien como otros.

Un solo hombre no puede lanzar un cohete al espacio, pero un equipo sí.

Por ejemplo, Aleksey Stepanenko ya ha elaborado la tabla con los datos de los probadores. Mi agradecimiento a él. Valeriy Yastremskiy participa activamente en este debate. Algunos pueden decir algo en contra, y otros pueden decir algo a favor. Un cohete se está ensamblando en pedazos.

La inteligencia colectiva y el trabajo colectivo son buenos, nos recuerdan a la agricultura colectiva) pero probemos.

En mi opinión, una tendencia se compone de varias ondas. Una onda se compone a su vez de un impulso y un rebote. Cuanto menor sea el rebote de la onda anterior mayor será el siguiente impulso, etc., puedo estar equivocado.

No entiendo tu numeración de las ondas,¿por qué aplicas diferentes TFs?

 
VVT:

La inteligencia y el trabajo colectivos son buenos, me recuerdan a la agricultura colectiva) pero, vamos a intentarlo.

En mi opinión, una tendencia se compone de varias ondas. Una onda se compone a su vez de un impulso y un rebote. Cuanto menor sea el rebote de la onda anterior mayor será el siguiente impulso, etc., puedo estar equivocado.

No entiendo tu numeración de las ondas,¿por qué utilizas diferentes TFs?

Para usted el koljós está probablemente lejos de la comprensión correcta. El koljós era una medida forzada para trabajar para la sociedad. Esas eran las reglas de la sociedad de entonces.

No tengo una medida coercitiva y no obligo a la gente a unirse a una granja colectiva.

En este caso, usted me está exigiendo explicaciones de forma reprobatoria.

¿Cómo puedo considerarlo?

Ya se ha explicado todo en este hilo. Intenta trabajar para ti, no para la granja colectiva)).

 
Uladzimir Izerski:

Para usted , el koljós está probablemente muy lejos de la comprensión correcta. El koljós era una medida forzada para trabajar para la sociedad. Esas eran las reglas de la sociedad de entonces.

No tengo una medida coercitiva y no me obligan a unirme a una granja colectiva como tú la entiendes.

En este caso, me exiges con reproche que te lo explique.

¿Cómo puedo considerarlo?

Ya se ha explicado todo en este hilo. Intenta trabajar para ti, no para la granja colectiva)).

No hubo reproche, hubo una comparación y una pregunta. La discusión colectiva no funcionó. Seguiré trabajando para mí mismo).

 
VVT:

No hubo reproche, hubo una comparación y una pregunta. La discusión colectiva no funcionó. Seguiré trabajando para mí).

Así es. El conflicto en una granja colectiva no es necesario).

Si cambias de opinión, entra. En la cúpula del gobierno dijeron que la granja colectiva es voluntaria).

 
El mercado golpea con más fuerza a los débiles, los impacientes y los arrogantes.