Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 27

 
Stanislav Dray:

Sí, objetivamente hablando, se ve mal.

El mql5.com no es un foro local y la falta de retirada de dinero de uno de los sistemas de pago más populares debería ser una emergencia,

Pero al final, aparte de la historia del toro blanco sobre los problemas de contabilidad, no escuchamos nada de la administración del sitio, así que creo que

probablemente problemas mayores que los de la contabilidad.

Y sin embargo, a pesar de toda la seriedad del oficio...

Tengo mis dudas, a la luz de los acontecimientos actuales...

 
Maxim Kuznetsov:

no es una buena decisión comercial.

Si crees que hay crisis (y parece que la hay),

¿De qué hablas, de qué tipo de crisis? Ayer compré un GLENLIVET para adultos y estoy pensando en disfrutarlo en mi terraza el fin de semana mientras hace calor... y tú me ofreces más trabajo y más barato. :)

 
))
 

En los epígrafes se apuntan unos a otros. Escribí a ep con respecto a "por qué dejaron de trabajar con mi corredor" - me respondieron que debería ver las noticias del lado del corredor, que supuestamente todo el asunto está ahí... En el corredor, incluso antes dijo que debería comprobar con el sistema de pago, que está en su lado... Creo que con mql la misma situación.

En general, esperaremos más...

 

Es probable que el PE haya pedido a los socios comerciales algunos documentos adicionales, confirmaciones o cualquier otra cosa,

o cambiar los términos de la cooperación.

 
Andrey Barinov:

No quiero darle importancia, pero hay dudas de que los epagos vuelvan...


Está bien ahí, no hay ninguna indicación de que vaya a desaparecer definitivamente...

Si lo hacen, ya habrán sido notificados... El nuestro y el tema del extranjero son esencialmente los mismos)
 
Todo arreglado, mañana abriremos la salida a los epagos.
 
Renat Fatkhullin:
Todo está arreglado, mañana abriremos la retirada a los epagos.

Es una gran noticia. ¿Cuándo se espera el retiro a la tarjeta maestra?

 
Andrey Barinov:

Es una gran noticia. ¿Cuándo se espera el retiro a la tarjeta maestra?

Llevamos dos meses esperando el desarraigo de Mastercard.

La espera media es de 2 a 3 meses. Lamentablemente, no podemos acelerar el proceso.

 
Renat Fatkhullin:

Llevamos dos meses esperando un alboroto de Mastercard.

La espera media es de 2 a 3 meses. Lamentablemente, no podemos acelerar el proceso.

Gracias.