Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 12

 
Fedor Arkhipov:

¿Pagas impuestos por lo que ganas?

Tengo que hacerlo, al principio de cada año presento un 3-PIT.

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Acabas de utilizar este formulario? ¿No te has registrado por separado en ningún sitio?


En ninguna parte. Sólo de esta forma

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Acabas de utilizar este formulario? ¿No te has registrado en ningún sitio por separado?



No es necesario registrarse en ningún sitio

 
Evgeniy Zhdan:

En ninguna parte. Sólo de esta forma.

Vladislav Andruschenko:


y no tienes que registrarte en ningún sitio.

Intenté hacer una transferencia a la tarjeta de mi mujer la semana pasada y hace media hora da error.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Intenté hacer una transferencia a la tarjeta de mi mujer la semana pasada y hace media hora da error.

Eso es raro. He hecho retiros en la tarjeta de mi esposa y en la de mi hija, todo en un abrir y cerrar de ojos.

 
Artyom Trishkin:

Eso es raro. He retirado a la vez la tarjeta de mi mujer y la de mi hija: todo es instantáneo.

¿Es esto posible? ¿No se comprueba el nombre?

 
Artyom Trishkin:

Eso es raro. Retiré a la vez la tarjeta de mi mujer y la de mi hija, y todo fue instantáneo.

¿Las tarjetas están en rublos? Además de 1 euro y 1,5%, ¿cobraron algo por la conversión? ¿O cuál era el tipo de cambio?
 
Vladislav Andruschenko:

¿Es esto posible? ¿No se comprueba el nombre?

Un banquero dijo que el nombre no se comprueba en absoluto cuando se paga con tarjeta - los bancos no tienen esa opción :)

 
Vladislav Andruschenko:

¿Es esto posible? ¿No comprueba el nombre?

Y ahora acabo de transferir el dinero a la tarjeta de mi mujer. Introduzca todos los datos de la tarjeta (por primera vez - entonces todas las tarjetas conocidas estarán en la lista desplegable) - número de tarjeta VISA, nombre completo del titular, fecha de caducidad de la tarjeta, y retírela. Sin preguntas. Es muy conveniente. Puedo enviar dinero a mi familia y a mis hijas y nietos en otra ciudad. Y guardarlo para los gastos.

Eso me gusta.

 
Artyom Trishkin:

Y ahora acabo de retirar a la tarjeta de mi esposa. Se introducen todos los datos de la tarjeta (por primera vez - entonces todas las tarjetas conocidas estarán en la lista desplegable) - número de tarjeta VISA, nombre completo del titular, fecha de caducidad de la tarjeta, y se retira. Sin preguntas. Es muy conveniente. Puedo enviar dinero a mi familia y a mis hijas y nietos en otra ciudad. Y guárdalo para los gastos.

Me gusta.


Oh, hombre, eso es genial. No lo sabía.

Tengo la costumbre de enviármelo primero a mí mismo y luego enviarlo a la tarjeta de todos los demás para su bolsillo.

Gracias. Lo intentaré.