Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 5

 
Stanislav Dray:

¿Cómo que no? Todos los ingresos en la cuenta de una persona se gravan al 19%.

Si no lo pagas, no significa que no tengas que hacerlo en el futuro, a menos que no tengas nada que quitarte por deudas de impuestos o multas, entonces por supuesto que no tienes que preocuparte:).

Ahora entiendo tu avatar)))


 
Stanislav Dray:

... bueno excepto el 19% de impuestos ( por cierto conePayments puedes transferir a tu cuenta Fop y pagar solo el 5%)...

esperar a la conexión deePayments y retirar con la mínima pérdida

 
Andrey F. Zelinsky:

esperar a la conexión deePayments y retirar con las mínimas pérdidas

habría esperado si hubiera habido alguna información clara sobre el calendario y si se añadiría a la retirada

ahora veo tu avatar))))

me alegro por ti, pero no bromeo con los impuestos, puede que no tengas ninguna experiencia de estar bajo la presión del gobierno, soy un FOP desde el año 2000.

 
Stanislav Dray:

¿Cómo que no? Todos los ingresos en la cuenta de una persona se gravan al 19%.

Si no lo pagas, no significa que no tengas que hacerlo en el futuro, a menos que no tengas nada que quitarte por impuestos o multas, entonces por supuesto que no tienes que preocuparte:).

Retiro dinero en efectivo de ePayments, los muestro en el libro de ingresos y pago el 5% sobre ellos bajo la tercera forma de emprendimiento. Los documentos de caja no son necesarios. Luego transfiero una parte a mi tarjeta personal Privat y la gasto desde allí. Al menos podré decir dónde están en la tarjeta. Aunque no es laforma correctade mostrarlo.

Si el dinero se transfiere a la tarjeta desde el extranjero, debe haber una factura confirmada.

Si se trata de moneda electrónica, no existe tal cosa en Ucrania según la legislación. Más bien, hay cartas de la autoridad fiscal, pero también pueden ser interpretadas de manera diferente, por una se puede trabajar con ellas, por otras no.

Si lo transfiere a una cuenta bancaria como hryvnia convirtiéndolo, entonces también necesita algunos documentos sobre su origen.

Hay más opciones legales, pero hay que pagar alrededor del 50% de los ingresos, lo que no puedo pagar en este momento.

En general, necesito ser abogado y contable, para lo que tampoco tengo tiempo. De momento, así es como me las apaño.

Recientemente se esperaba que MQL pudiera proporcionar documentos al retirar fondos de su recurso. Entonces sería más fácil mostrarlo todo a la cuenta en el 3er grupo de emprendimiento.

 
Stanislav Dray:

Habría esperado si hubiera habido alguna información clara sobre el calendario y si se añadiría a la retirada.

Me alegro por ti, pero no debes bromear con los impuestos, quizás no tengas experiencia en el trato con el Estado. Soy FOP desde el año 2000.


¿Y el 19% que tienes que pagar?
 
Vladislav Andruschenko:

¿Cuál es el 19% que tienes que pagar?

Sólo los compradores de países de la UE pagan el IVA. Se añade al precio del producto, la señal, el trabajo.

El productor del servicio(vendedor de asesores, proveedor de señales, ejecutor de la obra) no lo paga y no le concierne. Esto ya se ha explicado.

 
Ustedes son geniales - ¡también pagan sus impuestos! ¡Sólo un apretón de manos para todos!
 
Vladislav Andruschenko:

¿Cuál es el 19% que tienes que pagar?

Impuesto sobre la renta de las personas físicas

18+1,5% de impuesto militar

si eres un FOP del grupo 3, ¿no sabes cómo mirará la Agencia Tributaria el recibo de tu visado?

¿Cuál será el objetivo de la transacción? (que ya se ha transferido a un visado, por favor díganoslo),

si no coincide con su queda, se le trasladará automáticamente al régimen común de tributación y se le cobrará el 20% con IVA, etc. sobre todos los ingresos futuros, pero esto se le dirá después de 3 años :) ,

Tuve un conocido que fue multado con 300 mil hryvnia, sólo por sobrepasar el límite anual de 4 mil

 
Rashid Umarov:

El IVA sólo lo pagan los compradores de países de la UE. Se añade al precio del producto, la señal, el trabajo.

El productor del servicio(vendedor de asesores, proveedor de señales, ejecutor de la obra) no lo paga y no le concierne. Esto ya se ha explicado.


De acuerdo entonces.

 
Stanislav Dray:

Impuesto sobre la renta de las personas físicas

18+1,5% de impuesto militar

es que si eres un FOP del grupo 3, no sabes cómo mirará la Agencia Tributaria el recibo del visado?

¿Cuál será el objetivo de la transacción? (que ya se ha transferido a un visado, por favor díganoslo),

si no coincide con su queda, se le trasladará automáticamente al régimen común de tributación y se le cobrará el 20% con IVA, etc. sobre todos los ingresos futuros, pero esto se le dirá después de 3 años :) ,

Sé que un amigo fue multado con 300 mil hryvnia, sólo por el exceso de gasto en el límite anual de 4 mil


Se trata de un esquema de ingresos muy complicado para un autónomo.

Y no se dan consejos sensatos. Cómo empezar y gastar.

Hay dinero en la tarjeta - anótalo - paga los impuestos - vete a dormir.

O abrió una tarjeta FOP - recibió en una tarjeta personal, se retiró - repuso la tarjeta FOP - pagó el impuesto - se retiró - uso...

¿Cómo puedo obtener un pago del sistema electrónico con destino?