Artículo VS Peep - página 85

 
Andrey F. Zelinsky:

Te escribí más arriba -- los porcentajes no son más que una regla de cotización -- la regla de cotización no tiene nada que ver con el punto.

¿entiendes?

una es de moscas -- la otra es de chuletas -- separa las moscas de las chuletas.

son "esos porcentajes" los Puntos)

no hay otras cláusulas en Occidente

 
¿Puede alguien articular la esencia del argumento ahora?
 
Vladimir Baskakov:
¿Puede alguien articular la esencia del argumento ahora?

Sí, por supuesto, el argumento es que los Metcavotes han empezado a utilizar el término "pips" llamando a sus _Puntos" con ellos.
Eso está mal.

 
Taras Slobodyanik:

son "esos porcentajes" los Puntos)

no hay otros puntos en el Oeste.

¿Qué tiene que ver "Occidente" con esto?

"Cuando hablas, Iván Vasílievich, es como si alucinaras".

 
Vladimir Baskakov:
+ participación en la Liga

Sí. Y esta participación continuará. El tema me parece interesante.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué tiene que ver "Occidente" con esto?

"Cuando hablas, Iván Vasílievich, parece que alucinas".

Aunque hay conceptos internacionales de términos de palabras, y estos términos deben ser utilizados por todos por igual.

 
Taras Slobodyanik:

Sí, por supuesto, el argumento es que los Metcavotes han empezado a utilizar el término "pips" llamando a sus _Puntos" con ellos.
Esto es un error.

¡Una vez más, estoy completamente de acuerdo contigo. está mal. pero eso no es razón para inventar mierda por pips y puntos porcentuales!

 
Taras Slobodyanik:

Hay conceptos internacionales de palabras y términos, y estos términos deben ser utilizados por todos por igual.

se remiten a los clásicos: "... búsquenlo, búsquenlo...".



 
Сергей Таболин:

Pero eso no es motivo para que te inventes cosas así por un punto y aparte.

No me invento nada, si lees en internet entenderás las definiciones y cómo usarlas.

 
Сергей Таболин:

No hay que confundir los logros en las competiciones con la falta de comprensión de las definiciones sencillas. como sabéis, en los reivindicativos años 90, la mayoría de los trillizos y dobletes se abrían paso "entre la gente", ganaban capital, mientras que los "listillos" se quedaban al margen. quiero decir que no todos los logros deben ser motivo de orgullo. si una persona no entiende las definiciones sencillas, entonces todos sus logros, por muy brillantes que sean, no son más que un ENGAÑO.

Entiendo y conozco las definiciones.

Pero, incluso en tu post - has escrito tonterías, porque los logros - ¡son el RESULTADO!

"BUSCAR" - Esta es su tontería.

¿Qué "búsqueda flagrante"? :-)

No es necesario saber cómo funciona un arma para disparar y dar en el blanco.