Artículo VS Peep - página 79

 
Artyom Trishkin:

¿Qué es - 64.217 ?

¿Puedo responder a eso?

¡¡¡Lo sé !!! - ese es el precio.

 
Artyom Trishkin:

¿Qué es el USDRUB?

Tipo de cambio 64,217 en la terminal
 
Aleksandr Klapatyuk:

¿Puedo responder a eso?

¡¡¡Lo sé !!! - es el precio.

Es la actitud.

El precio está en la tienda. No se puede comprar allí por 64,217 - no hay menos que el mínimo de 0,01. La tienda lo redondeará. Y se redondeará hacia arriba.

 
Vladimir Baskakov:
Curso 64.217

¿Qué es un "curso"?

 
Aleksandr Klapatyuk:

¿Puedo responder a eso?

¡¡¡Lo sé !!! - es el precio.


Para mí es el tipo de cambio. y si cambias 1$ a rublos, entonces sí 0,007 nadie lo regalará, y si cambias 1 millón... entonces ya son 64.217.000 rublos

 
Artyom Trishkin:

Es una actitud.

El precio está en la tienda. No se puede comprar allí por 64,217 - hay un mínimo de 0,01. La tienda lo redondeará. Y lo redondearán.

Entonces no pagaré en efectivo. - Pagaré con tarjeta.

 
Aleksandr Klapatyuk:

entonces no pagaré en efectivo. - Pagaré con tarjeta.

Tampoco podrás pagar con tarjeta: te cobrarán 0,003 más para igualarlo, hasta una cantidad divisible.

 
Artyom Trishkin:

La tarjeta tampoco funcionará: te cobrarán 0,003 más para igualar, hasta un valor divisible.

Bien por un consejo - ¡entonces a ellos!

 
Artyom Trishkin:

¿Qué es la "tasa"?

El tipo de cambio actual del rublo en mi terminal.
64.217 No puede llamar a un corredor
Lo que quiero decir es que el centavo no está dividido.
 
Vladimir Baskakov:
El tipo de cambio actual del rublo en mi terminal.
64.217 No puede llamar a un corredor
Lo que quiero decir es que el centavo no está dividido.

Por supuesto, la moneda no está dividida. Comprar algo en una tienda en persona por medio centavo.

Y el punto - no tiene el valor de un centavo. Puede tener el valor de un cambio mínimo en la cotización. No puede bajar más que eso.

Se le da un ejemplo de la vida que un kopeck es la unidad mínima de dinero.

Y el pip es, por tanto, la unidad mínima del posible cambio de la cotización. Y el valor mínimo de cambio en la cotización corresponde al valor de un kopeck - esto es otra cuestión.

Y si su corredor tiene cotizaciones de tres dígitos, entonces el valor de un pip es probablemente de 0,001 - ese es el "kopeck" de su corredor - el valor mínimo de un posible cambio de cotización. Todo lo que sea menos, ya no está disponible.