Artículo VS Peep - página 82

 
Сергей Таболин:

Por mi parte, no puedo entender su lógica (y dicen que sólo la lógica de las mujeres desafía cualquier análisis...) ....

Peep es un punto porcentual. Aunque los que lo entienden, según la encuesta, son minoría.

Pensemos en ello. ¿El 1% de 100 es cuánto? Y el uno por ciento de 100,46 ???????

¿Qué...? ¿Afirma que un punto porcentual es el cuarto dígito de una cotización? (perdona, a lo mejor ya me he confundido y te he confundido con otra persona, y tú por el contrario afirmas que la 4ª cifra es un punto, y entonces son pepitas...)

No hay absolutamente ninguna lógica elemental en tus afirmaciones (femeninas no preocupadas). Por lo tanto, hasta que no pague en la tienda por el centavo que dividió por sus propios pips, personalmente encuentro el diálogo con usted poco constructivo. Lo siento.

No sabes lo básico: lee el alfabeto. Ya he escrito: para fumar este tema, hay que conocer el ABC.

Si no sabes lo básico, te metes en discusiones...

 
Roman Shiredchenko:

¡comprender por fin! Ese 1% de un céntimo = un punto real = cuatro - comillas.

¡TODOS!

Un punto porcentual no tiene nada que ver con un céntimo, un centavo o cualquier moneda. ¡Es un punto porcentual! ¡No importa! Y no tiene absolutamente nada que ver con las comillas. Esa es tu cucaracha.

Sólo la expresión "golpe en la cabeza o en la frente" no tiene sentido para Buranina.

¡No tengo ningún deseo de hablar con Pinocho! Me voy. Adiós )))

 
Nikolay Ivanov:

¿por qué hay menos dígitos en el yen si todo es de una centésima de céntimo? ¿Por qué algunas comillas son de 5 dígitos y otras de 2 dígitos? Que extraña definición de pips tienes, de ninguna manera puede cubrir todos los instrumentos....

eso es lo que has escrito:

para el yen japonés, es una centésima de yen.

y no es mi definición, puedes buscarla en Google y verla)

 
Сергей Таболин:

nunca mostraste la definición con la Cláusula indivisible)

 
Nikolay Ivanov:

¿por qué hay menos dígitos en el yen si todo es de una centésima de céntimo? ¿Por qué algunas comillas son de 5 dígitos y otras de 2 dígitos? Que extraña definición de pips tienes, de ninguna manera puede abarcar todos los instrumentos...

porque el yen tiene una cotización de 2 dígitos que es 1 % = 1 pips.

cubre todos los instrumentos.
 
Taras Slobodyanik:

Eso es lo que escribió:

para el yen japonés es una centésima de yen.

y no es mi definición, puedes buscarla en Google y verla)

a la carrera:

una centésima de yen es 0,01

y del euro es 0,00001

sin comentarios.

 
Сергей Таболин:

a la carrera:

una centésima de yen es 0,01

y del euro 0,00001

sin comentarios.

sobre el yen - correcto, sí es un pip, 0,01 = 1 pips

no para el euro, una centésima de céntimo de euro es 0,0001 = 1 pips

 
Сергей Таболин:

a la carrera:

una centésima de yen es 0,01

y del euro 0,00001

sin comentarios.

¡detenga el momento! Estás al principio de la cadena alimentaria.

¡sin comentarios aquí seguro!

 
Roman Shiredchenko:

porque el yen tiene una cotización de 2 dígitos, es decir, 1 % = 1 punto real.

cubre todos los instrumentos.

Bueno, da una definición para todos los instrumentos... Tienes una definición diferente para cada instrumento, ya hay algo de copia...

 
Taras Slobodyanik:

en el yen - correcto, sí es un pip, 0,01 = 1 pips

en el euro no, una centésima de euro es - 0,0001 = 1 pips

0,0001 es, por si acaso, una diezmilésima parte.... ¿Qué tiene que ver la centésima con esto? ....