Artículo VS Peep - página 83

 
Roman Shiredchenko:

¡Para un momento! ¡Estás al principio de la cadena alimentaria!

no hay comentarios aquí.

seguro que te crees un tiburón.... No crees que necesites ser inteligente, ¿verdad? ))))))

 
Taras Slobodyanik:

sobre el yen - correcto, sí es un pip, 0,01 = 1 pips

no en el euro, una centésima de céntimo de euro es 0,0001 = 1 pips

¿dónde está el patrón? ¿Dónde está la definición de todos los instrumentos? Se llama mantener la nariz al viento...

Tú mismo has vinculado los pips de pukto a la moneda de las cotizaciones, nadie te ha tirado de la lengua, luego explica la discrepancia, aquí están las cotizaciones de las acciones, todas vinculadas al rublo ruso, la pregunta es por qué los signos son diferentes... Algunos tienen 0, donde 1, también hay 4. ¿Cómo puedo utilizar sus definiciones para determinar qué es un punto de pips en estas cotizaciones?


 
Antes discutíamos que un pip no es una unidad mínima, ahora se trata de lo que es un pip.
 
Nikolay Ivanov:

¿dónde está el patrón? ¿Dónde está la definición de todos los instrumentos? Se llama mantener la nariz en el viento...

Tú mismo has vinculado los pips a la moneda de las cotizaciones, nadie te lo ha pedido, entonces explica la discrepancia, aquí están las cotizaciones de las acciones, todas vinculadas al rublo ruso, la pregunta es por qué los signos son diferentes... Algunos tienen 0, otros tienen 1, otros tienen 4. ¿Cómo puedo utilizar sus definiciones para determinar lo que es un punto de pips en estas citas?


Después de los pips de la coma, en lo que respecta a las acciones
 
Vladimir Baskakov:
Después de la coma, pips.

¿los pips son otro término? oh, los pips ya han sido introducidos para las acciones...

 
Сергей Таболин:

seguro que te crees un tiburón.... ¿Crees que no necesitas ser inteligente? ))))))

Tengo logros, experiencia en CME, trofeos por ganar concursos de márgenes, batallas de robots comerciales, campeonatos mundiales, medallista de campeonatos... no necesito demostrar nada a nadie.

Mis logros responden por sí mismos.

 
Roman Shiredchenko:

Tengo logros, experiencia en la CME, trofeos por ganar concursos de márgenes, batallas de robots comerciales, campeonatos mundiales, medallas de campeones... no necesito demostrar nada a nadie.

Mis logros: ellos son los responsables de mí.

Soy el terminador) sólo que no cambia el hecho de que nadie puede dar una definición del punto

 
Nikolay Ivanov:

¿los pips son otro término? oh, los pips ya han sido introducidos para las acciones...

Sí, píos y cacas.
 
Nikolay Ivanov:

¿dónde está el patrón? ¿Dónde está la definición de todos los instrumentos? Se llama mantener la nariz en el viento...

Tú mismo has vinculado los pips a la moneda de las cotizaciones, nadie te lo ha pedido, entonces explica la discrepancia, aquí están las cotizaciones de las acciones, todas vinculadas al rublo ruso, la pregunta es por qué los signos son diferentes... Algunos tienen 0, otros tienen 1, otros tienen 4. ¿Cómo puedo utilizar sus definiciones para determinar lo que es un punto de pips en estas citas?


La regularidad en las acciones y sus volúmenes.
Si te interesa, puedes buscar en Google y averiguar a qué equivale un punto en un instrumento concreto.

 
Roman Shiredchenko:

Tengo logros, experiencia en la CME, trofeos por ganar concursos de márgenes, batallas de robots comerciales, campeonatos mundiales, medallas de campeones... no necesito demostrar nada a nadie.

Mis logros responden por sí mismos.

+ participación en la Liga