Artículo VS Peep - página 48

 
Taras Slobodyanik:

Esto también es un error.
No hay ninguna descripción de los pips en ninguna parte de MT, porque ninguno de los desarrolladores entiende el término)

los pips son números grandes


(Me recuerda a Kuzma Prutkov: "Si ves "búfalo" en una jaula de elefante, no creas en tus ojos.

)

 
Mikhail Dovbakh:

Uno no puede evitar pensar en Kuzma Prutkov: "Si ves "búfalo" en una jaula de elefante, no creas en tus ojos.

)

sí, es cierto (

Lo principal es que ni siquiera quieren investigar el asunto: "todo es Cheburashka, lo sabemos todo".

 
Vladimir Baskakov:
Bienvenido a la supervisión de señales

¿Qué demonios tiene que ver el control de la señal con esto? El MQ se ha equivocado ahí. Lo arreglarán. ¿Has visto mi encuesta? ¿Te has dado cuenta por fin de que todo el mundo interpreta tus pips de forma diferente? ¿Por qué su opinión es "correcta"? Aparte de la frase bastante rebuscada "antes había 4 marcas, y con la adición de la 5ª, la última se convirtió en un punto y la penúltima en una pepita", ¡no hay nada! Mentira...

 
Taras Slobodyanik:

sí, es cierto (

Y lo principal es que ni siquiera quieren investigar el asunto: "es una chorrada, ya lo sabemos todo".

Y ni siquiera entendiste por qué mencionaste a Kuzma )))))))))

 
Сергей Таболин:

Y ni siquiera entendiste por qué se mencionó a Kuzma )))))))))

tampoco tú)

 
Сергей Таболин:

¿Qué demonios tiene que ver el control de la señal con esto? Sí, MQ la ha liado ahí. Lo arreglarán. ¿Has visto mi encuesta? ¿Te has dado cuenta por fin de que todo el mundo interpreta tus pips de forma diferente? ¿Por qué su opinión es "correcta"? Aparte de la frase bastante rebuscada "antes había 4 marcas, y con la adición de la 5ª, la última se convirtió en un punto y la penúltima en una pepita", ¡no hay nada! Mentira...

He votado por la tercera opción.
 
Aleksandr Klapatyuk:

¡Ya me acuerdo! ¿A la rentabilidad?

Naturalmente. ¿Sabías que también hay peppets?
 
Сергей Таболин:

¿Qué demonios tiene que ver el control de la señal con esto? Sí, MQ la ha liado ahí. Lo arreglarán. ¿Has visto mi encuesta? ¿Te has dado cuenta por fin de que todo el mundo interpreta tus pips de forma diferente? ¿Por qué su opinión es "correcta"? Aparte de la frase bastante rebuscada "antes había 4 marcas, y con la adición de la 5ª, la última se convirtió en un punto y la penúltima en una pepita", ¡no hay nada! Mentira...

La opinión correcta es la de quien creó el término: los angloparlantes.
Familiarícese con las definiciones (olvídese por un momento de la existencia de la cláusula en MT).

 
Vladimir Baskakov:
Naturalmente. ¿Sabías que hay más pipetas?
Y pronto habrá un pipetín...
 
Vladimir Baskakov:
He votado por la tercera opción.

Nunca lo dudé))

Vladimir Baskakov:
Naturalmente. ¿Sabe usted que también hay pipetas?

Ahí lo tienes. Hagamos un pantano para que nadie entienda nada. ¿Es más fácil pescar en aguas turbulentas? )))