Artículo VS Peep - página 106

 

Pero aquí hay un recambio.

En efecto, hay una vergüenza de comprensión. Y hasta sé por qué. Los dos artículos de las tablas de la verdad moderna enviadas por Dios en ruso y en inglés son tan diferentes como un negro de un opresor blanco jurado.

El artículo en inglés lo pone todo en perspectiva: https://en.wikipedia.org/wiki/Percentage_in_point y da a entender que punto y pip son dos cosas diferentes.

El artículo en ruso, que le corresponde, confunde muchísimo: https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%83%D0%BD%D0%BA%D1%82_(%D1%8D%D0D0%BA%D0BE%D0BD%D0BE%D0%BC%D0%D0B8%D0BA%D0B0). Se da la circunstancia de que tanto point como pip en ruso se traducen por la misma palabra: point. Esto no se corresponde con la realidad.

Y el artículo en inglés tiene una observación al respecto: Un pip se confunde a veces con la unidad más pequeña de cambio en una cotización, es decir, el tamaño del tick. Los pares de divisas suelen cotizarse con cuatro decimales, pero el tamaño del tick en un mercado determinado puede ser, por ejemplo, de 5 pips o 1/2 pip.

 
SeriousRacoon:


De eso estamos hablando, son dos cosas diferentes.
Deberíamos pillar a algún anglosajón aquí y preguntarle, ¿hay alguna diferencia?
 
Vladimir Baskakov:
De eso estamos hablando, son dos cosas diferentes.
Deberíamos pillar a algún anglosajón aquí y preguntarle, ¿hay alguna diferencia?
De la lectura de forexfactory - suelen utilizar pips, la marca de 5 suele llamarse punto o tick.
 
SeriousRacoon:
De la lectura de forexfactory - suelen utilizar pips, la marca de 5 suele llamarse punto o tick.
Además, la máquina tiene ruedas. Los que ruedan y los que se agarran. Todo lo demás son artilugios.
 
Artyom Trishkin:
El coche también tiene ruedas. La de rodar y la de agarrarse. Todo lo demás son cosas.

Un drogadicto pasa por allí y ve a un niño llorando en el arenero. Se acerca y pregunta:

- ¿Por qué lloras?

- He perdido mi coche.

El drogadicto le entrega una jeringa...

- Toma, aquí está tu coche.

El chico mira la jeringa, la gira...

- ¿Dónde están las ruedas?

El drogadicto le entrega las pastillas...

Aquí vienen las ruedas. Pobre extorsionista.

 
Artyom Trishkin:
El coche también tiene ruedas. La de rodar y la de agarrarse. Todo lo demás son artilugios.
No, eso no es convincente. Debería haber apelado al hecho de que la garrapata también es una "garrapata", y son bastante pequeñas )))
 
SeriousRacoon:
No, no es convincente. Debería haber apelado al hecho de que la garrapata también es una "garrapata" y son bastante pequeñas )))

Eso es todo, hemos sido alimentados, esperando la segunda ola - sobre la garrapata y todo lo relacionado con ella.

 
Dmitry Fedoseev:

Eso es todo, hemos sido alimentados, esperando la segunda ola - sobre la garrapata y todo lo relacionado con ella.

Ayer estuve sentado con un alce -
¡Una garrapata me golpeó!

¡Dame doscientos! ))

 
SeriousRacoon:

Ayer estuve sentado con un alce -
¡Me golpeó una garrapata de parada!

¡Dame dos 100! ))

Hay ocasiones en las que ocurre lo contrario. No sé cómo llamarlo. ¿Cuál es la trampa en el tee aquí?


 
Miré cinco servicios de monitoreo, todos pips pips pips, no Point, en ninguna parte