No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney

 

No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney

 
Se está trabajando para cambiar los sistemas de pago, debería estar en marcha pronto.
 
Aytugan Khafizov:
Estamos trabajando en el cambio de sistema de pago, todo estará en marcha pronto.

Gracias

 
Aytugan Khafizov:
Se está trabajando para cambiar los sistemas de pago, debería estar en marcha pronto.

¿Volverá el pago electrónico?

 
Andrey Barinov:

¿Volverá el pago electrónico?


Y la semana que viene pasará a Visa y luego a MasterCard
 
Aytugan Khafizov:


Y la semana que viene habrá una retirada a Visa y luego a Mastercard

¡Genial!

 
Aytugan Khafizov:


Y la semana que viene habrá una retirada a Visa y luego a Mastercard

¿Webmoney?

 

En cuanto a los pagos electrónicos, ha habido algunas dificultades y estamos esperando más información del servicio de pagos electrónicos. Puede tardar más tiempo hasta el lunes.


En cuanto a webmoney, lamentablemente, este método de pago ya no estará disponible.

Como sustituto de webmoney para los retiros, hemos hecho un retiro a tarjetas, que estamos seguros será el más conveniente y en la demanda.

 
Webmoney ofrece el tipo de cambio más favorable, ¿a qué tipo de cambio va a retirar a las tarjetas? ¿Es la tarifa establecida por Visa y MC? ¿O la retirada de fondos será sólo para las tarjetas en dólares?
 
730002136:

que es esta tonteria, no puedo recargar mi cuenta excepto con cupones mql5 no hay otras opciones. y no hay iconos de opciones. no hay iconos de webmoney

¿dónde se deposita? ¿hay una opción de forex en este sitio?

 
Alexander Puzanov:
Webmoney ofrece el tipo de cambio más favorable, ¿a qué tipo de cambio retirará a las tarjetas? ¿La establecida por Visa y MC? ¿O la retirada de fondos será sólo para las tarjetas en dólares?

el curso se utilizará con visa o mastercard (dependiendo de la tarjeta que tenga)

Pero puedes abrir una tarjeta en dólares en tu banco - entonces no habrá conversión