No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 8

 
Renat Fatkhullin:

Se ha escrito varias veces: el IVA lo cobra una empresa europea sólo para los compradores de la zona euro.

El IVA no se aplica a los demás (a menos que la legislación fiscal de otros países haya cambiado).

Si se refiere a un servicio de autónomos, es un servicio que también incurre en el IVA.

¿Qué estáis discutiendo exactamente? ¿Quién es el vendedor? Lo somos.

Nuestra responsabilidad está limitada por los términos y condiciones, aunque siempre existe la posibilidad de acudir a los tribunales.

No estoy discutiendo en absoluto, no tengo ninguna posición aquí, al contrario, quiero entender el asunto, ¡por eso hay tantas preguntas!

La conclusión es que actualmente sólo los compradores de la UE pagan el IVA, ¿no?

¿No está previsto retener el impuesto sobre la renta (análogo al impuesto sobre la renta de las personas físicas) a los receptores de dinero de usted?

¿Cuál será la base para la transferencia de fondos de MQ al vendedor de la mercancía o a un autónomo - para la prestación de servicios de MQ?

 

El IVA sólo de los europeos, hasta que cambien las condiciones fiscales.

No retenemos ningún impuesto a los autores y éstos tienen que pagar impuestos en su propio país por los ingresos recibidos.

Se trata de un acuerdo de agencia que todos aceptan al poner sus productos o servicios. Ahora vamos a proponer que se acepte de nuevo porque la entidad jurídica ha cambiado.

 
Renat Fatkhullin:

No retenemos ningún impuesto a los autores y éstos tienen que pagar impuestos en su propio país por los ingresos recibidos.

Según el acuerdo de la agencia, que todos aceptaron al poner sus productos o servicios. Ahora proponemos aceptarlo de nuevo debido al cambio de la entidad legal.

Queda por leer este acuerdo de la agencia en su nueva versión (la actual, recuerdo, tenía muchos puntos dudosos), entonces se puede entender la situación más claramente.

Gracias.

¿Y en qué país de la UE no es necesario retener el impuesto sobre la renta? En Alemania, por ejemplo, el corredor retiene el impuesto...

 
Ciertamente, pido disculpas, pero no puedo entender por qué los honorarios de la agencia MQ (comisión) no están entonces sujetos al IVA en el régimen actual?
 
Aleksey Vyazmikin:
Ciertamente, pido disculpas, pero no puedo entender por qué los honorarios de la agencia MQ (comisión) no están sujetos al IVA en el régimen actual entonces?
Escriba un post a la vez y espere una respuesta.
 
Renat Fatkhullin:

El IVA sólo de los europeos, hasta que cambien las condiciones fiscales.

No retenemos ningún impuesto a los autores y éstos tienen que pagar impuestos en su propio país por los ingresos recibidos.

Se trata de un acuerdo de agencia que todos aceptan al poner sus productos o servicios. Ahora vamos a proponer que se acepte de nuevo porque la entidad jurídica ha cambiado.

Renat es una petición muy grande, hay diferentes usuarios en el foro y la información se pierde en el flujo de preguntas.
Es muy importante para nosotros (los autónomos que trabajamos aquí todos los días) saber de vosotros y quizás os vendría bien nuestro feedback. Es posible crear algún tipo de canal de comunicación entre nosotros (a través de un foro en el que sólo puedan escribir la administración y los usuarios autónomos o algo así) para notificar puntualmente los cambios.
Porque ahora tengo que aprender sobre la desconexión de webmoney del hilo en el que el usuario no encuentra el botón de salida, o vadear los mensajes de los usuarios que no están relacionados con el trabajo autónomo.

 
Aleksei Beliakov:
Escriba un post a la vez y espere una respuesta.

Ciudadano, no apuntes.

 
Renat Fatkhullin:

En virtud del contrato de agencia, que todos aceptaron al licitar sus productos o servicios. Ahora propondremos que se acepte de nuevo, ya que la entidad jurídica ha cambiado.

Renat, por favor aclara, ¿los programadores de la sección de freelance prestan servicios a particulares o a MQ? ¿Dónde puedo ver el contrato de agencia?

 
Irek Gilmutdinov:

Renat, por favor, aclara, ¿los programadores de la sección de autónomos prestan servicios a particulares o a MQ? ¿Dónde puedo ver el contrato de agencia?

Aparentemente, el contrato sonlas "Condiciones de Uso". En mi opinión, no se puede entender mucho de estas condiciones. De la comunicación de ayer con Renat, entendí que MQ es un agente que actúa en nombre del principal, por lo que recibe una remuneración en forma de comisión. En consecuencia, usted ha encargado al Agente (MQ) que le busque un trabajo en el marco de un contrato de derecho civil o que le facilite información sobre el mismo (no es lo importante aquí), actuando el Agente en su propio nombre y asumiendo todas las obligaciones de la operación (atención, entonces ¿por qué el arbitraje se come la comisión de ambas partes?) Y, de hecho, hay una contradicción en este punto, ya que el contrato de derecho civil no es de servicios entre el contratista y el cliente, y el contratista es a su vez el proveedor de un servicio, llamémoslo "redacción de códigos". No conozco la legislación de la UE, pero en RF sería una evasión de impuestos en las primas de los seguros. El caso cambiaría si MQ actuara en nombre del Cliente y tomara honestamente el dinero para el sitio y transfiriera el dinero al Principal.

 

Entonces, ¿es MQ el agente?

No es una pregunta ociosa para mí, porque hace seis meses que soy autónomo y pago el NAP. Pero según la ley:

Не вправе применять специальный налоговый режим:

5) las personas que realicen actividades empresariales en interés de otra persona sobre la base de contratos de representación, acuerdos de comisión o contratos de agencia, salvo que se disponga lo contrario en el apartado 6 de esta parte;

Aquí, según entiendo, un autónomo no puede ser agente, pero no a la inversa. No estoy muy versado en los aspectos legales, me gustaría aclarar este punto: quién es el agente y quién es la persona en cuyos intereses actúa el agente.