No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 42

 
Mikhail Zhitnev:
¿Funciona la retirada a Mastercard?

No, no creo que merezca la pena contar con ello, es más fácil expedir un visado

 

Si está registrado y vive en Crimea, ¿cómo puede retirar fondos? En este sentido, tengo un problema con la retirada a través de los métodos ofrecidos por mql5. Escribí al soporte de ePayments y me respondieron que no trabajan con Crimea. PayPal, lo mismo. Quería probar Cardpay, pero el banco RNKB está presente sobre todo en Crimea. Les pedí por escrito que acreditaran dólares a una tarjeta Visa o Master abierta con ellos. Me contestaron que no, porque todos los bancos de Crimea estaban bajo sanciones y bla, bla, bla... En Crimea no hay grandes bancos (Sberbank, VTB).

Antes de los cambios a mql5, me retiré a Z monedero (webmani). ¿Existen opciones de trabajo?

 
Aleksandr Tarasenko:

Si está registrado y vive en Crimea, ¿cómo puede retirar fondos? En este sentido, tengo un problema con la retirada a través de los métodos ofrecidos por mql5. Escribí al soporte de ePayments y me respondieron que no trabajan con Crimea. PayPal, lo mismo. Quería probar Cardpay, pero el banco RNKB está presente sobre todo en Crimea. Les pedí por escrito que acreditaran dólares a una tarjeta Visa o Master abierta con ellos. Me contestaron que no, porque todos los bancos de Crimea estaban bajo sanciones y bla, bla, bla... En Crimea no hay grandes bancos (Sberbank, Vtb).

Antes de los cambios a mql5 me retiraba a Z monedero (webmani). ¿Existen opciones de trabajo?

Pídale a alguien en Rusia que le dé una tarjeta... negocie...

 
Aleksandr Tarasenko:

Si está registrado y vive en Crimea, ¿cómo puede retirar fondos? En este sentido, tengo un problema con la retirada a través de los métodos ofrecidos por mql5. Escribí al soporte de ePayments y me respondieron que no trabajan con Crimea. PayPal, lo mismo. Quería probar Cardpay, pero el banco RNKB está presente sobre todo en Crimea. Les pedí por escrito que acreditaran dólares a una tarjeta Visa o Master abierta con ellos. Me contestaron que no, porque todos los bancos de Crimea estaban bajo sanciones y bla, bla, bla... En Crimea no hay grandes bancos (Sberbank, WTB).

Antes de los cambios en mql5 me retiré a Z monedero (webmani). ¿Existen opciones de trabajo?

Cardpay convertirá a la moneda de la tarjeta al tipo de cambio, por lo que no es necesario tener un dólar para retirar. Pruébalo.

 
Vitaly Muzichenko:

Cardpay convertirá a la moneda de la tarjeta al tipo de ...

Cardpay retira en dólares - y el banco lo convierte a la moneda de la tarjeta

 
Aleksandr Tarasenko:

Si está registrado y vive en Crimea, ¿cómo puede retirar fondos? En este sentido, tengo un problema con la retirada a través de los métodos ofrecidos por mql5. Escribí al soporte de ePayments y me respondieron que no trabajan con Crimea. PayPal, lo mismo. Quería probar Cardpay, pero el banco RNKB está presente sobre todo en Crimea. Les pedí por escrito que acreditaran dólares a una tarjeta Visa o Master abierta con ellos. Me contestaron que no, porque todos los bancos de Crimea estaban bajo sanciones y bla, bla, bla... En Crimea no hay grandes bancos (Sberbank, WTB).

Antes de los cambios a mql5, me retiré a Z monedero (webmani). ¿Existen opciones de trabajo?

Puedes ir a cualquier ciudad de Rusia y conseguir una tarjeta de Sberbank.

 
Vitaly Muzichenko:

Cardpay convertirá a la moneda de la tarjeta al tipo de cambio, por lo que no es necesario tener una cantidad de dólares para retirar. Pruébalo.

¿Cómo me registro en Cardpay? No trabajan con Crimea.
 
Aleksandr Tarasenko:
¿Cómo me registro en Cardpay? No trabajan con Crimea.

No es necesario registrarse en CardPay.

 
Aleksandr Tarasenko:
¿Cómo me registro en Cardpay? No trabajan con Crimea.

No necesitas hacer nada, simplemente elige Cardpay en tu gabinete personal en este recurso, introduce tu número de tarjeta en el campo (sólo visa, mastercard no parece funcionar todavía)

Pulse el botón y espere el dinero en la tarjeta

 
Vitaly Muzichenko:

No es necesario hacer nada, sólo elegir Cardpay en su oficina personal en este recurso, introduzca su número de tarjeta en el campo (sólo visa, mastercard no parece funcionar todavía)

Pulse el botón y espere el dinero en su tarjeta

¿Me puede decir con qué comentario y de quién (de una persona jurídica?) vienen a la tarjeta de rublo?

Sospecho que nuestro banco RNKB de Crimea puede bloquear el pago desde el extranjero y exigir un acuerdo con sello húmedo con la entidad jurídica de la que proceden los fondos. Como no tengo, el banco me devolverá el dinero.