No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 28

 
Fedor Arkhipov:
¿Hay algún plan para restablecer la retirada a través de WebMoney?

WebMoney ya no estará disponible. Pero siempre puede pedir una tarjeta WebMoney virtual o de plástico y retirar en ella.

Ya he pedido una tarjeta de plástico. Es cierto que cuesta 12 dólares, pero no pasa nada.

 
Falta una coma.
 
Traductor de Google

querido mql5 espero que te vaya bien

Estimado mql5 me he dado cuenta de que has eliminado la opción de WM para depositar y/o retirar

Quiero solicitar la opción

porque la única opción que uso es esa y sé que muchos otros desarrolladores y clientes usan esta opción

por favor, consígalo y hágalo funcionar en su sitio

Gracias
 
Artyom Trishkin:

WebMoney ya no estará disponible. Pero siempre puede pedir una tarjeta WebMoney virtual o de plástico y retirar en ella.

Ya me he pedido una tarjeta de plástico. Es cierto que cuesta 12 dólares, pero no pasa nada.

Ahora hay más comisiones y menos clientes.
 
¿No va a comparar MQ sus comisiones en mercado, señales y autónomos? Eso sería muy útil
 
Fedor Arkhipov:
La tarifa es aún más alta y ahora habrá menos clientes.

¿dónde es más alto? 1,5% y 1 euro para una nueva retirada. es lo mismo que el 2% para webmoney .

 
Алексей Тарабанов:
Falta una coma.

Dos. Corregido.

 
¿Cuáles son los límites de retirada (importe máximo por transacción) a través de Cardpay?
 
Evgeny Belyaev:
¿Cuáles son los límites de retirada (importe máximo por transacción) para Cardpay?

Dice 1.000. Antes decía 500.

 
Pavel Malyshko:

Dice 1.000. Antes decía 500.

¿Está escrito en tu frente? ¿O dónde?