No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 10

 
Aleksey Vyazmikin:

Según tengo entendido, usted es un mandante según su ideología, de lo contrario sería remunerado según el Contrato de Agencia.

Aunque, de nuevo, se podría imaginar que MQ contrata pedidos y se los da a un autónomo, conservando los derechos... Sin un contrato normal y sin documentos de información, nada está del todo claro.

¿Y qué significa para usted la finalidad del pago?

Si es un agente, debería ser algo así como "reembolso de gastos según el contrato de agencia №__ de __ y comisión de agencia según el contrato de agencia №__ de __".

No veo cómo, sin un contrato normal, el control de cambios va a permitir esos pagos. Los bufetes de abogados suelen tener requisitos serios.

Como trabajador autónomo, simplemente perforo un cheque en la fecha de recepción de los fondos aquí en el sistema de pago interno (en rublos al tipo de cambio del Banco Central), al final del mes pago el impuesto.

En este caso, la finalidad del pago es, naturalmente, el "pago por el trabajo/producto".

Para evitar el control de divisas, hago un retiro a una cuenta bancaria en rublos con el propósito de que el pago sea algo así como "transferencia de fondos propios", pues ya es mi dinero.

 
Aleksey Vyazmikin:


Si se trata de un swift, pueden cobrarte 100 dólares aunque retires 20 dólares. Si es rápido, pueden cobrarte 100 dólares por la retirada, aunque retires 20 dólares.
 

El pago electrónico tampoco es una opción para Roissia. Grandes tasas de retirada. En mi opinión, deberían ampliar las formas de depositar y retirar fondos, no eliminarlas.

Al menos habrían añadido skrill. Es posible que vea más clientes.

 
Irek Gilmutdinov:

Como trabajador autónomo, me limito a firmar un cheque en la fecha de recepción de los fondos aquí en el sistema de pagos nacional (en rublos al tipo de cambio del Banco Central) y a pagar los impuestos a final de mes.

Según entiendo, no incluyes la comisión de MQ en los ingresos, y esto no es correcto, ya que la comisión es un gasto que no reduce la base imponible. Si MQ hará los documentos correctos, definitivamente indicará que su ingreso es la cantidad completa pagada por el comprador (y si se incluye el IVA o no es una gran pregunta!) y por separado los honorarios del agente (comisión MQ), y en consecuencia la cantidad a transferir. Al mismo tiempo, el contrato de agencia debe especificar que los honorarios del agente se deducen de los fondos recibidos en beneficio del principal.

Irek Gilmutdinov:

Para evitar el control de divisas, retiro a una cuenta bancaria en rublos con el propósito de pago algo así como "transferencia de fondos propios", puesto que ya es mi dinero.

¿Retiras dinero a través de WM? La finalidad del pago no es correcta porque MQ no te está comprando nada, en el lado bueno debería especificarse el acuerdo de agencia, en todo caso debería haber un énfasis en la agencia.


Añadido: Por cierto, si estás vendiendo en el mercado, entonces has producido un producto para su venta múltiple, y esto se parece mucho a una actividad empresarial y personalmente tengo dudas sobre la aplicación del régimen fiscal que has elegido.

 
Fedor Arkhipov:

El pago electrónico tampoco es una opción para Roissia. Grandes tasas de retirada. En mi opinión, deberíamos ampliar las formas de depositar y retirar fondos, no eliminarlas.

Al menos habrían añadido skrill. Es posible que vea más clientes.

Tal vez sea más seguro y económico gastar el dinero de los sistemas de pago intermediarios.

 
Aleksey Vyazmikin:

Según entiendo, no estás incluyendo la comisión de MQ en tus ingresos, y esto no es correcto, ya que la comisión es un gasto que no es deducible a efectos fiscales. Si MQ hace los documentos correctos, definitivamente declarará que su ingreso es la cantidad completa pagada por el comprador (¡pero si incluir el IVA o no es una gran pregunta!) y por separado los honorarios del agente (comisión de MQ), y en consecuencia la cantidad a transferir. Al mismo tiempo, el contrato de agencia debe indicar que los honorarios del agente se deducen de los fondos recibidos en beneficio del mandante.

No puedo contabilizar la comisión porque no aparece en la página de pagos. Lo ideal sería, por ejemplo, +30 dólares de honorarios por el trabajo, -3 dólares de comisión MQ, como se hace en otros sitios.

Ahora, de hecho, para el banquete es pagado por el cliente, el artista simplemente expresó su cuota + comisión, porque:

Cuando solicite el arbitraje, se retendrá el 10% de la cantidad bloqueada en la cuenta del cliente por este trabajo, independientemente de la decisión a favor de quién se tome. La anulación de la obra a favor del Empresario no anulará los honorarios.

Aleksey Vyazmikin:

¿A través de la retirada de WM? La finalidad del pago no es correcta, porque MQ no le está comprando nada, como buena cosa debería especificarse el contrato de agencia, en todo caso, debería haber un énfasis en la agencia.

A través de epayments, webmoney no retira directamente a la cuenta bancaria durante mucho tiempo. Con epayments al banco ya retiro mis fondos, y cuál es el propósito de la retirada de MQ -> epayments nuestras autoridades no se preocupan.

 

Por favor, no desconecte WebMoney.

Para muchas personas, ésta es la única forma posible de interactuar con el servicio.

 
Irek Gilmutdinov:

No puedo contabilizar la comisión, ya que no aparece en la página de pagos. Lo ideal sería, por ejemplo, +$30 de tarifa por el trabajo, -$3 de comisión MQ, como se hace en otros sitios.

Ahora es realmente el cliente el que paga el banquete, el artista sólo vocea sus honorarios + comisión, porque:

El artista se lleva los honorarios menos la comisión, ¿no? Es decir, si el puesto de trabajo es de 30, se queda con 27, ¿o es diferente ahora? Para vender productos en el mercado, esto es exactamente lo que ocurre.

Y el hecho de que no se muestre - esto sí - no es correcto.

Irek Gilmutdinov:

A través de epayments, webmoney durante mucho tiempo no se retira directamente a la cuenta bancaria. Con epayments en el banco retiro mi dinero, y cuál es el propósito de la retirada de MQ -> epayments nuestras autoridades no se preocupan.

Si se ha registrado oficialmente, es mejor evitar estos movimientos - ahora las TLC están recogiendo la base de clientes, y más tarde habrá controles y métodos de trabajo con la imaginación de los funcionarios. Dado que no existe una práctica de aplicación de la ley, ni decisiones judiciales, hay muy pocas explicaciones, entonces defender su punto de vista será muy difícil. Y puedes buscarla ley sobre el tema.

Por cierto, también me preguntaba si se paga el 4% o el 6% de impuestos.

Федеральный закон от 27.06.2011 N 161-ФЗ (ред. от 02.08.2019) "О национальной платежной системе" (с изм. и доп., вступ. в силу с 15.09.2019) - КонсультантПлюс
  • www.consultant.ru
В этом списке перечислены документы и нормы, которые упомянуты в судебном акте. Чтобы найти похожие акты, выберите наиболее важные для Вас нормы. Для более точного результата рекомендуется выбирать специализированные нормы, лучше не более 3-х.
 
Renat, ¿habrá trámites para los compradores de productos/servicios?
 
Vadim Zotov:

Por favor, no desactive WebMoney.

Para muchos, ésta es la única forma posible de interactuar con el servicio.

Sí, decenas de usuarios ya lo han dicho, y la última vez también. WebMoney es siempre el número 1, la forma más fácil de interactuar: WebMoney->tarjeta->DC->WebMoney->liquidación en línea, etc.