No puedo recargar mi cuenta, excepto para recargar con cupones mql5 no hay otras opciones. qué es esta tontería. y no hay iconos de opciones. no hay icono de webmoney - página 12

 
Taras Slobodyanik:

y en webmoney - sólo depósito 0,8% + retiro 0,8% - no es un robo...)

En todo caso, tengo el PE desde hace algo más de dos años. Es una mierda.


 
Alexander Puzanov:

El cambio de moneda en WM es un 5...6% mejor que el tipo del Banco Central. A los tipos de cambio de Visa/MC aún más

Entonces, ¿se trata de ganancias por las fluctuaciones del tipo de cambio, la comisión no es un robo?

 
Vitaly Muzichenko:

En todo caso, tengo el PE desde hace poco más de dos años. Es una mierda.

nada en contra, sólo que no veo la cuota de estafa

 
Taras Slobodyanik:

No tengo nada en contra, simplemente no veo una comisión depredadora

No tienes nada con qué compararlo, así que no lo ves. Pero da igual.

 
Vitaly Muzichenko:

No tienes nada con qué compararlo, así que no lo ves. Pero da igual.

En todo caso, uso (he usado) webmoney más a menudo que EP )

 

Confirmo que el tipo de cambio es incluso superior al oficial al retirar desde webmoney a la tarjeta y en general es un sistema muy flexible, se puede retirar a diferentes sistemas de pago.

Y tú lo has sustituido por una mierda. Para información, ahora la tasa USDRUB en Metatrader es 63.77.

Sección de intercambio https://exchanger.money/emoney/home/yandex/rub-wmz


 
Fedor Arkhipov:

Confirmo que el tipo de cambio es incluso más alto que el oficial al retirar de webmoney a la tarjeta y en general el sistema es muy flexible, es posible retirar a diferentes sistemas de pago.

Y lo reemplazaste con una tontería.

WM tiene muchos planes de intercambio, pero muchos no saben cómo utilizarlos y acaban pagando hasta un 10% de comisión por el intercambio. Como dice el refrán: "La mala cabeza hace que duelan las piernas".

 
Vitaly Muzichenko:

Hay muchos sistemas de intercambio en WM, pero muchos no saben cómo utilizarlos y acaban dando hasta un 10% de comisión por el intercambio. Como dice el refrán: "La mala cabeza hace que duelan las piernas".

Esto es cierto, yo mismo no sabía mucho. Por ejemplo, puede recargar su tarjeta MegaFon de la misma manera que suele recargar su teléfono y podrá pagar con ella en cualquier lugar.

También puedes retirar dinero transfiriendo en $ u otras monedas a través de las secciones de cambio. O incluso en la criptografía.

Hay muchas maneras de hacerlo.

En mi caso, sólo pago el 0,8% pero el tipo de cambio es superior al oficial, esto compensa el 0,8%.

Muchos clientes de países occidentales regatean 5 dólares y no hay tantos pedidos como me gustaría.

Por esta razón, tengo que pagar entre un 3 y un 10% por la retirada de fondos.

 
Taras Slobodyanik:

Así que se gana con las fluctuaciones del tipo de cambio, ¿la comisión no es un robo?

Sip, en eP el porcentaje es cero y en la cuenta final sale menos que a través de WM depredador. Pero la comisión es cero, pero genial ;)

 

Sí, retiré 10 libras y terminé con media libra de pan de jengibre :(

La situación no es mejor con el pago directo con tarjeta EP.