Canal de regresión lineal - página 8

 
Nikolai Semko:

Dimitri, una mirada a ti y el primer pensamiento es lo inteligente que eres:



Pero, ¿por qué siempre dices esas tonterías?

¿Es eso? ¿Te vas de aquí? ¿No tienes nada sustancial que decir?

 
Nikolai Semko:

Me acordé del chiste"Papá, con quién estabas hablando hace un momento".
Pero en serio, estoy profundamente convencido de que la regresión parabólica manda. En virtud de su naturaleza cuadrática. Al igual que en el mundo material, la influencia gravitatoria entre dos objetos es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia:


las mismas leyes se aplican en el mundo del dinero.

:))) se refiere a patrones autorregresivos que dependen de los precios anteriores, no del tiempo. Es decir, los patrones de entrada son wavelets, los de salida son precios. A continuación, se generaliza todo mediante el uso de Monte Carlo, por ejemplo. No funcionará tan rápido :)

Simplemente, debido a la no estacionariedad de la PA, la regresión se ensucia rápidamente durante un tiempo, normalmente
 
Dmitry Fedoseev:

Y entonces, boom, ¿el genio del marketing sale de la nada?

¿Quién es el genio? ¿Y por qué el genio?

¿te aprietan los zapatos otra vez?
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Genio de quién? ¿Y por qué genio?

¿Te duelen los zapatos otra vez?

¿Sólo un estúpido golpe de efecto?

 
Dmitry Fedoseev:

Y no calcularás el RMS sin un ciclo. Sin un ciclo, se puede calcular algo similar a RMS, pero no RMS. Esto se ha demostrado incluso aquí.

¿A qué quieres apostar?
Hay un indicador BB.mql5 en los ejemplos estándar de MT5.
Si lo arreglo y el SCO se cuenta sin ciclo para cada barra sucesiva y el canal es exactamente el mismo que el original, ¿qué puedo obtener de ti?
Me conformaré con cualquier cosa.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Sólo una jugada tonta?

Supongo que... ¿de qué estamos hablando? Yo hablo del escritor y de la regresión, ¿y tú te lo tomas de nuevo como algo personal?

 
Nikolai Semko:

¿Qué quieres apostar?
Hay un indicador BB.mql5 en los ejemplos estándar de MT5.
Si lo arreglo y el SKO se calcula sin el ciclo para cada barra sucesiva y es exactamente igual que el original, ¿qué puedo obtener de ti?
Me conformaré con cualquier cosa.

Pero no veremos el código, ¿verdad? Por eso también puedo decir cualquier cosa.

 
Maxim Dmitrievsky:

Supongo que... ¿de qué estamos hablando? Yo hablo del escritor y de la regresión, ¿y tú te lo tomas de nuevo como algo personal?

Así que yo también hablo de la otra persona, y tú de mí. Una vez caí en la trampa: lo descargué y lo comprobé, pero resultó ser una mentira.

 
Dmitry Fedoseev:

Así que yo también hablo de la otra persona, y tú de mí.

Ah... lo entiendo... no he seguido tus guerras de Wall Street.

Bueno, está muy bien hecho, lo que no hay que marcar. Me apunto.
 
Nikolai Semko:

¿Qué quieres apostar?
Hay un indicador BB.mql5 en los ejemplos estándar de MT5.
Si lo arreglo y el SCO se cuenta sin ciclo para cada barra sucesiva y el canal es exactamente el mismo que el original, ¿qué puedo obtener de ti?
Me conformaré con cualquier cosa.

Y si estuvieras dispuesto a argumentar y demostrar cosas obvias. ¿Para qué?