El poder de C++ - página 9

 
Alexey Volchanskiy:

¿Sabes siquiera lo que es el Zen? ))))))))

No lo sé.

Nunca he hecho SEO, creo que hay que estudiar o hacerlo de forma profesional, solo con googlear información no es suficiente.

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo vagamente algo sobre el coste de un buen coche. Sí, si tienes tiempo, búscalo. Pero sigues necesitando una licencia de piloto y no puedes guardarlo en el garaje.

Sí, bueno... El tiempo es una mierda. En fin, me cansé de buscar en la historia. Lo he buscado en Google, hay un montón de cosas.

 
Artyom Trishkin:

Sí... El tiempo es una mierda. En fin, me cansé de buscar en la historia. Lo he buscado en Google, hay un montón de cosas.

Genial, el planeador en sí es el más barato, pero los motores de 2,5 millones y las hélices de 900000 no son felices. Es más barato comprar un Cessna de segunda mano, el tipo del enlace que he dado hace precisamente eso,

 
Igor Makanu:

No lo sé.

Nunca he hecho SEO, creo que hay que aprender o hacerlo de forma profesional, no basta con la información buscada en Google.

que CEO )) aquí hay un ejemplo de mi post sobre zen

Как весело разводить девчонок на самолетах
Как весело разводить девчонок на самолетах
  • 2019.04.15
  • Женщина - любовь после 30
  • zen.yandex.ru
Рассказ не про любовь, а про женскую психологию, реальный случай из моей жизни. Я всегда завидовал людям, которые боятся летать на самолетах. В самом деле, летишь 10 часов, делать абсолютно нечего, спать неудобно, короче, смертная тоска. То ли дело, когда человек боится летать, для него каждый полет это буря эмоций, преодоление своих страхов...
 
Alexey Volchanskiy:

Genial, el planeador en sí es el más barato, pero los motores de 2,5 millones y las hélices de 900000 no son felices. Es más barato comprar un Cessna de segunda mano, el chico del enlace que he dado lo está haciendo,

Puedes empezar montando un ala delta. Y luego puedes pensar en algo más serio.

Aunque, aquí hay un tipo que puso en su avión (bastante pequeño y ligero) motor de un "Yava" 350. Él mismo aserró la hélice. Pero era un genio de la aviación: dirigía un club de aeromodelismo.
Por qué "era": se fue a Israel a principios de los 90. No sé cómo está ahora.

 

Sigue siendo ilegal volar a menos que hagas un curso de piloto. De todos modos, hay que desembolsar dinero para el curso. Y si te decides a hacerlo, puedes comprar unos cuantos vuelos más, que pueden ser suficientes para la satisfacción completa. Más o menos seguro, la técnica bajo el control de los expertos, el control del tiempo.

El vuelo en ala delta no es una opción en absoluto: la tasa de lesiones es demasiado alta. Por supuesto, si te sobran brazos, clavículas... incluso un cuello podría ser útil.

Otra opción es un parapente. Pero también, antes... deberías ver la película 1+1. Es una película genial.

***

Cuanto menos hagas deportes extremos en tu juventud, más larga y agradable será tu vejez))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué es el SEO?) He aquí un ejemplo de mi puesto Zen

¿El objetivo de tu post son las vistas? Si es así, de nuevo SEO, si escribes para no tenerlo en cuenta... escribir, los lectores no son importantes, ¿verdad?

 
Artyom Trishkin:

Puedes empezar volando en un ala delta. Y luego puedes pensar en algo más serio.

Aunque aquí teníamos a un tipo que ponía un motor de un Yawa 350 en su avión (uno muy pequeño y ligero). Él mismo aserró la hélice. Pero era un genio de la aviación: dirigía un club de aeromodelismo.
Por qué "era": fue a Israel a principios de los 90. No sé cómo está ahora.

Eh, recuerdo a un hombre que vivía cerca de nuestra casa cuando yo era un niño, y recuerdo que tenía un "helicóptero". Bueno, yo pensaba que era un helicóptero cuando todavía estaba en la escuela secundaria.

Y así - probablemente un autogiro.

Ahora he mirado - aquí es muy similar, de hecho, uno de la misma manera que estaba en el nuestro (sólo que en el nuestro había tres palas en la parte superior y detrás - como aquí - una hélice de dos palas):


Los niños podían incluso sentarse en esta silla.... Y también recuerdo haberme sentado en él...

Cómo eran los tiempos...

 
Igor Makanu:

bueno, el punto de tu post son las opiniones... si es así, de nuevo SEO, si escribes para no aferrarte a tu alma... Si escribes, los lectores no son importantes, ¿verdad?

Pagan por los posts, aunque ahora no mucho, y es un canal de formación, ya lo he escrito mil veces.

he tenido la idea de utilizarlo para atraer clientes al canal de scalping

y el SEO es sólo eso, no tiene nada que ver con mis objetivos.

Что такое SEO, CEO | Продвижение сайтов в ТОП
  • greenseo24.com
Хотите понятный аудит сайта? Тогда заполняйте форму заказа и мы сделаем SEO-анализ сайта с понятными замечаниями, скриншотами, таблицами и рекомендациями.
 
Georgiy Merts:

Eh, recuerdo que no muy lejos de nuestra casa en mi infancia vivía un hombre con una pasión así. Recuerdo que tenía un "helicóptero". Bueno, yo creía que era un helicóptero cuando todavía estaba en el instituto.

Y así - probablemente un autogiro.

Ahora he mirado - aquí es muy similar, de hecho, uno de la misma manera que estaba en el nuestro (sólo que en el nuestro había tres palas en la parte superior y detrás - como aquí - una hélice de dos palas):


Los niños podían incluso sentarse en esta silla.... Y recuerdo haberme sentado en uno también...

Qué tiempos eran esos...

No es exactamente un autogiro, las palas comienzan a girar de inmediato, hay accionamiento del motor, pero en un autogiro, son aceleradas sólo por el flujo de aire que se precipita

Me sorprendió el larguísimo despegue, los autogiros son famosos por su corto despegue y aterrizaje.

Con un aterrizaje, todo fue miau, volé hacia abajo y volé otros 10 metros ))