El poder de C++ - página 17

 
Alexey Navoykov:
Supongo que no necesitas aprender Python para resolver tu tarea, puedes encontrar un montón de bibliotecas para C++ también. Así que te estás poniendo a estudiar redes neuronales, no un lenguaje de programación, a menos que la tarea sea tan específica que C++ no tenga bibliotecas apropiadas.

El caso es que todos los tutoriales y cursos que hay en la red sobre Deep Learning y la web están orientados a python. Y yo con nivel cero no voy a poder resolverlo por mi cuenta. Así que, sí, Tenzor Flow soporta pluses, CNTK soporta tanto pluses como Sharp, pero incluso en el sitio de MS todos los ejemplos están en Python )) Incluso prefieren rendir homenaje a la moda y rechazar de su hijo C# en los ejemplos

De todos modos, ¿cuál es el problema de aprender otro idioma? He aprendido unas 30 en mi vida y las he olvidado con éxito).

 

Aquí hay más enlaces, hay un montón de cursos). Vivimos en tiempos benditos, de hecho.

De Google.

De MS.

De Kaggle.

Google запустила бесплатный курс по машинному обучению
Google запустила бесплатный курс по машинному обучению
  • 2018.03.01
  • Рамис Ганиев
  • tproger.ru
В обучающей программе Learn with Google AI появились бесплатные уроки Machine Learning Crash Course (MLCC). Курс помогает освоить машинное обучение и раньше был доступен только сотрудникам компании. На основе полученных знаний команда Google улучшила сервисы YouTube и Google Earth, а также устройства Daydream. В колледже, изучая геофизику на...
 

Un artículo de divulgación sobre las innovaciones en las normas C++ 2011-2017.

Características modernas de C++ que todos los programadores deberían conocer.
Современные возможности C++, о которых надо знать всем программистам
Современные возможности C++, о которых надо знать всем программистам
  • habr.com
Автор материала, перевод которого мы сегодня публикуем, говорит, что C++, в его современном виде, если сравнивать его с тем, чем был этот язык несколько лет назад, значительно изменился в лучшую сторону. Конечно, эти изменения произошли далеко не сразу. Например, в былые времена C++ не хватало динамичности. Непросто было найти человека, который...
 
Alexey Volchanskiy:

Un artículo de divulgación sobre las innovaciones en las normas C++ 2011-2017.

Características modernas de C++ que todos los programadores deberían conocer.

Sí, bueno, algunas formas cuestionables de aplicar estas innovaciones, y sobre todo los comentarios entusiastas del autor son un poco sorprendentes :)

void populate(auto &data) { // только посмотрите на это!
    data.insert({"a",{1,4}});
    data.insert({"b",{3,1}});
    data.insert({"c",{2,3}});
}

auto merge(auto data, auto upcoming_data) { // не нужно снова описывать длинные объявления
    auto result = data;
    for(auto it: upcoming_data) {
        result.insert(it);
    }
    return result;
}

Esto, por supuesto, puede ser útil para un uso puramente local, dentro de una clase, por ejemplo, donde todo está ante tus ojos.

 

O aquí hay otra:

if( init-statement(x); condition(x)) {
    // выполнить некие действия
} else {
    // здесь можно работать с x
    // выполнить некие действия
}

¿Qué sentido tiene todo esto? se preguntará... Se ahorra una línea de código a costa de dificultar la comprensión de la lógica.

 
Alexey Navoykov:

Sí, bueno, algunos de los usos cuestionables de estas innovaciones, y especialmente los comentarios entusiastas del autor, son un poco sorprendentes :)

Por supuesto, puede ser útil para un uso puramente local, dentro de una clase por ejemplo, donde todo está delante de tus ojos.

También en Sharp, la tendencia a alejarse de la tipificación estricta. Como el compilador es inteligente, recoge el tipo en tiempo de compilación. No me fío de esas cosas, supongo que soy demasiado viejo, rígido en mis convicciones )))) Bueno, estudiaré Python, mi cerebro se agudizará).

 

Lesha, ¡hola!

Ya sabes... si estudias Python el tiempo suficiente, Python empezará a estudiarte a ti.

 
Aleksei Mikhanoshin:

¡Lesha, hola!

Ya sabes, si estudias Python el tiempo suficiente, Python te estudiará a ti.

))))) me estás asustando.

No, en serio, en cualquier curso sobre neuronología o aprendizaje profundo que hagas, Python está en todas partes. Sólo MS ha visto ejemplos para su marco Sharp.
 

Bueno, eres un programador, ya se arreglará.

Cuando Symbian OS todavía estaba vivo, realmente quería "hacer" Python... Escribir programas))

 
Aleksei Mikhanoshin:

Bueno, eres un programador, ya se arreglará.

Cuando Symbian OS todavía estaba vivo, realmente quería "hacer" Python... Escribir programas))

Solía escribir para Symbian, pero es C++, ¿qué tiene que ver python con esto? Todavía me acuerdo de su pseudotarea con los observadores)) Sin embargo, tenía una API bastante inteligente y, a diferencia de MQL4/5, estaba orientada a objetos desde el principio, lo cual era reconfortante. Es una pena que Nokia haya sido estúpida y se haya cargado semejante eje y una línea de smartphones. No se dieron cuenta de que había llegado la era de las pantallas táctiles, y metieron la pata con el registro de software de pago. En el colmo de la avaricia y la idiotez deberían haber comprado una licencia incluso para su propio desarrollo, ¡para ellos mismos! Luego me pasé a Windows Mobile... Luego me pasé a Android. Sin embargo, todavía no he entrado en el nivel comercial, me interrumpió el Forex con sus tentaciones diabólicas )))).