El poder de C++ - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Georges, como experimento empecé un canal en Zen sobre las mujeres, tal vez lo encuentres útil o simplemente interesante.

¿Es este su terreno de juego para presumir?

Por supuesto, estoy muy interesado.

Sabes que sólo tengo un odio silencioso hacia las mujeres, pero objetivamente, no tengo ninguna queja sobre ellas. No tengo nada que darles... La falta de alojamiento, dinero y salud por separado, pone una cruz gorda a cualquiera de mis perspectivas en este sentido... ¿Por qué habría de resentirse? Bueno, todo lo que puedo hacer es escuchar sus historias.

 
mejor hacer historias en video en youtube, nadie lee texto hoy en día, especialmente las amas de casa o lo que sea el público objetivo
 
Igor Makanu:

por desgracia, nadie puede hacer contenido sin preparación - escribir un guión, sin volver a escribir - edición de vídeo, que será a nivel de contenido "cómo hacer un gran caramelo de migas de pan!!!" - Es decir, hay que hacerlo profesionalmente, la preparación de un video de calidad tomará desde 1 día y más, se puede ver que los autores que tienen sonido y edición de video de calidad suelen tener 1-2 videos a la semana, si es que hay más - se trata de un equipo profesional con división de tareas - generalmente buscan a alguien que les escriba un guión, etc.

Así es.

En el mejor de los casos, puedes hacerlo solo y sin grandes inversiones, pero un vídeo de calidad, incluso sin sobrevocalización, requiere fácilmente un día entero, empezando por la redacción de un guión o al menos un plan, y terminando por el "peinado" en el editor de vídeo para eliminar los pequeños solapamientos. Así que si quieres tener un canal de vídeo popular, tienes que hacerlo todo el tiempo.

Iba a hacer algo similar en Mamba - había una cosa tan popular como Diarios hace unos diez años, pero como la popularidad de los blogs disminuyó - fue "empujado" lejos, y llevado a la vanguardia Broadcasting.

Iba a hacer mi propio canal de Broadcasts... Por supuesto, para Broadcasts - tuve que descargar Mambo App para smartphone - tuve que implementar Android en VirtualBox, conectar la cámara, el micrófono, configurar todo... Pero rápidamente me convencí de la falta de perspectiva... Hoy en día los videoblogs (incluso en YouTube, y no digamos en el Mamba) son un infierno e Israel, tanto que no tiene sentido hacerlos. En general, estas emisiones en el Mamba se han convertido en algo así como una versión light de las Bongacams.

 
Georgiy Merts:

Puede llevar fácilmente todo el día, desde escribir un guión o al menos un plan, hasta "peinarlo" en el editor de vídeo para eliminar pequeños solapamientos. Así que si quieres tener un canal de vídeo popular, tienes que hacerlo todo el tiempo.

Sí, a eso me refiero.

SZS: Hace tiempo que sé "de dónde sale el dinero" - desgraciadamente, una persona no puede hacer eficazmente varias cosas a la vez, pero puede hacer varias cosas a la vez de todos modos, es decir: un culo sólido y aplomado es mucho más eficaz que un punzón en el .ope ))))

 

Un clip como este se puede hacer en dos días en un iPhone, siempre que sea de buen gusto


 
Georgiy Merts:

¿Es este su terreno de juego para presumir?

Por supuesto, es muy interesante para mí.

Sabes que sólo tengo un odio silencioso hacia las mujeres, pero objetivamente, ninguna queja sobre ellas. No tengo nada que darles... La falta de alojamiento, dinero y salud por separado - pone una cruz gorda en cualquiera de mis perspectivas en este sentido... ¿Por qué habría de resentirse? Bueno, todo lo que puedo hacer es escuchar sus historias.

Respeto, es como si el escritor fuera un adolescente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Un clip así se puede rodar en dos días con un iPhone, lo principal sería el buen gusto


Creo que@Alexey Volchanskiy no será muy atractivo en un clip de este tipo con su pelo ))))

 
Maxim Dmitrievsky:

Un clip como este se puede grabar en dos días con un iPhone, siempre que sea de buen gusto

Lo dudo mucho.

Sólo el sonido podría llevar más tiempo. Además, las imágenes...

 
Igor Makanu:

Creo que@Alexey Volchanskiy no será muy atractivo en un clip de este tipo con su pelo ))))

No, puedes hacer una de niño, con un rodillo )) para rimar su historia

 
Georgiy Merts:

Lo dudo mucho.

Sólo el sonido puede llevar más tiempo. Además, las imágenes...

El sonido y las letras se hacen en una noche) las letras parecen estar hechas de cero.