El poder de C++ - página 5

 
Zvezdochet:

Si tienes experiencia en programación, deberías crear tu propio sitio de video tutorial sobre programación MQL. Y puedes hacer preguntas. Hay muchos videotutoriales por ahí, pero .......... daré algunos extractos de videotutoriales como ejemplo:

Yo tenía un sitio de programación en MQL4 por aquel entonces, en 2010-2016. También escribí tutoriales en vídeo. Pero en ese momento había algo de sentido en el dinero para hacerlo. Recuerdo que organizaba webinars gratuitos sobre programación de no hacer nada (ya trabajaba en casa, me aburría por mi cuenta). Así que la propia gente empezó a escribir en el sitio que les hice un curso de programación de pago. En esa época dirigía 10 cursos. En torno a 2015, ya nadie quería asistir a los cursos: había mucha información en Internet. En cuanto a YouTube, es una mierda, nadie necesita MQL4/5 allí, necesitan entretenimiento. Los canales de entretenimiento mandan.

Así que, novatos, tendréis que guisaros en vuestro propio jugo ((.

Dmitry Fedoseev:

Hay que aprender a programar con libros.

Personalmente, yo mismo no puedo ver estos cursos en vídeo, porque pienso demasiado rápido y me molesta cuando el autor murmura. Un libro es otra cosa. Pero algunas personas perciben mejor estos vídeos. Hay psicólogos visuales.

 
Maxim Dmitrievsky:

El sonido y la letra están hechos en una noche. Las letras parecen estar hechas desde cero.

Sí... Y inseminan a 300 mujeres en un verano...

Conocemos el tipo...

 
Maxim Dmitrievsky:

No, puedes hacer uno para niños, con un rodillo )) para rimar tu historia

el problema está en otra parte: en los que quieren verlo

Constantemente veo YouTube, y a juzgar por el número de puntos de vista que me he hecho una estadística aproximada, lo que la gente ve - en su mayoría basura + celebridades, canales técnicos, especialmente el software, cada uno recoger 100K puntos de vista durante años (incluso Google y Microsoft) - basura diferente, unos pocos millones de puntos de vista cada medio año, ayer en algún lugar de la televisión dijeron que el video musical SCUBIDU venció cantantes famosos durante seis meses = (basura + gente famosa) al cuadrado))

 
Georgiy Merts:

¿Es este su terreno de juego para presumir?

Por supuesto, me interesa mucho.

Sabes que sólo tengo un odio silencioso hacia las mujeres, pero objetivamente, no tengo ninguna queja sobre ellas. No tengo nada que darles... La falta de un lugar separado para vivir, el dinero y la salud - no tengo ninguna perspectiva en este sentido... ¿Por qué habría de resentirse? Bueno, todo lo que puedo hacer es escuchar sus historias.

Como he dicho, es un canal puramente de prueba del Zen para ver si se puede utilizar para atraer clientes. Ay, no sirve para eso, porque puede en cualquier momento, sin explicación, pesimizar (sacrificar) tu canal, lo que le pasó al mío ayer. Así que dejé el canal, otro cadáver en el zen ))

 
Alexey Volchanskiy:

Los canales de puro entretenimiento mandan.

No, los populares tampoco están mal. Sobre todo si los autores combinan información útil con paparruchas.

Los programas de televisión sobre salud son los más avanzados en este sentido. Como veterano acartonado me dan asco, me gustó mucho el formato de "Salud con Belyanchikova". Pero, es demasiado "soso" para la gente. Pero "zdorovoe zhizni" con Malysheva - muy interesante. Y sospecho que la propia Malysheva se harta de sus propios programas de vez en cuando... Pero, por desgracia, el dinero no huele y a ella le pagan muy bien.

 
Georgiy Merts:

No, los populares tampoco están mal. Sobre todo si los autores combinan información útil con paparruchas.

Los programas de televisión sobre la salud son los más avanzados en este sentido. Como veterano empedernido me dan asco, me gustaba mucho el formato de "Salud con Belyanchikova". Pero, es demasiado "soso" para la gente. Pero "zdorovoe zhizni" con Malysheva - muy interesante. Y sospecho que la propia Malysheva se harta de sus propios programas de vez en cuando... Pero, por desgracia, el dinero no huele y a ella le pagan muy bien.

Me gustan los canales sobre aviación, ya que me encantan los aviones. De joven quería ser piloto, pero mi vista no me lo permite.

 
Alexey Volchanskiy:

Personalmente, no puedo ver estos cursos en vídeo, porque el pensamiento es rápido y es exasperante cuando el autor muge allí. Un libro es otra cosa. Pero algunas personas perciben mejor los vídeos. Hay psicólogos visuales.

En cuanto a mí, el vídeo no es un formato aceptable para estudiar. Sólo texto con ilustraciones, y vídeo - sólo como material adicional.

Sospecho que el asunto aquí no es "visual". Pero en el hecho de que la percepción de la información en la formación no es lineal, sino que "salta", y avanza y retrocede. Lees la frase e inmediatamente la relacionas con lo que ya conoces, piensas en las posibilidades de su uso, recuerdas momentos similares, vuelves atrás y vuelves a avanzar.

Con un vídeo, esto es muy problemático.

 
Igor Makanu:

El problema está en otra parte: en los que quieren verlo

Constantemente veo YouTube, y a juzgar por el número de puntos de vista que me he hecho una estadística aproximada, lo que la gente ve - en su mayoría basura + celebridades, canales técnicos, especialmente el software, recoger 100K puntos de vista durante años (incluso Google y Microsoft) - basura durante seis meses a varios millones, ayer en algún lugar de la televisión dijeron que el video musical SCUBIDU venció cantantes famosos durante seis meses = (basura + gente famosa) al cuadrado))

Eso es lo que digo, las reglas de la basura, la gente no quiere pensar, es demasiado difícil.


 
Georgiy Merts:

Oh, sí... Y inseminar a 300 tías en un verano...

Conocemos el tipo...

mira el clip de arriba y compáralo con el de esa chica - la banda sonora y la letra no son mucho más duras

y el clip fue grabado con un iPhone

así que, según esa lógica, inseminar a 300 mujeres durante el verano es realista).
 
Maxim Dmitrievsky:

mira el clip de arriba y compáralo con el de esa mujer - la banda sonora y la letra no son mucho más complicadas

y el vídeo fue grabado con un iPhone.

Así que, según esa lógica, inseminar a 300 mujeres durante el verano es bastante realista )

¿Qué tiene que ver con lo que se grabó? Grabar un vídeo es sólo una cosa. Y para que un clip se vea bien, hay que, como mínimo, editarlo. En el caso de un clip, también hay que grabar el sonido. Muchos videoblogueros populares tienen vídeos en los que revelan su "cocina", y está muy bien visto que crear un vídeo no es una tarea tan sencilla como le parece a mucha gente.

Por supuesto, puede que accidentalmente "le des a la corriente" y tu vídeo, grabado por primera vez en un smartphone, obtenga un montón de vistas y likes... Pero es tan afortunado como ganar accidentalmente una suma de dinero anormalmente grande para TC.