¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 13

 
Renat Akhtyamov:

El gráfico se redibuja, ¿verdad?

El gráfico no se redibuja, según mis observaciones, sino que se añade.

 
Александр:

A continuación se muestra una captura de pantalla de un gráfico con dos líneas de media de diferente periodo. Las desviaciones estándar se representan para cada línea.


La distancia del precio a cada una de las líneas determina el grado de extensión del muelle correspondiente. Al mismo tiempo, la dirección de cada una de las líneas centrales determina el vector de la fuerza de inercia.

Sumando los módulos y los vectores de las fuerzas inerciales y elásticas encontramos la fuerza resultante.

La idea es describir esto matemáticamente y encontrar la fuerza resultante.

Casi lo has conseguido :-)

Lo que queda por averiguar es qué desviación y a partir de qué contar, para no engañarse con el tiempo real y las medias móviles.

se producen desviaciones excesivas: si el precio ha llegado hasta ahí, las alertas de precios deben seguir gritando: hay que salir del mercado o alimentarlo con límites.

 

La dificultad de alKotrading es que no conoce las noticias, los rumores, las suposiciones.

Señores, ¿no lo entienden?

 
Aleksey Ivanov:

En realidad, Volodya(Uladzimir Izerski) tiene más de 60 años. Vladimir, pones en tu avatar una foto tuya de los años 90 y la gente se ofende contigo. :)

No.

¿Voy a poner una foto nueva cada día?

Me da pereza escribir. ¿Quieres que cambie las fotos?

Por desgracia, sólo en las grandes fiestas)).

O al menos, después de Volchanskiy).

 
Uladzimir Izerski:

No.

¿Voy a poner una foto nueva cada día?

Me da pereza escribir. ¿Y cambiar las fotos?

Por desgracia, sólo en las grandes fiestas).

O al menos, después de Volchanskiy).

Volchansky ha cambiado recientemente (no hace más de un par de años) su imagen :-)

Incluso dejé de reconocerlo

 
Maxim Kuznetsov:

Volchansky ha cambiado recientemente (no hace más de un par de años) su imagen :-)

Ya ni siquiera lo reconozco.

Se hizo más joven)) Pelo de la industria))

Historia renovada))

Y me da pena la foto al lado del buey. No todos los días se consigue una foto así.

 
Maxim Kuznetsov:

Volchansky ha cambiado recientemente (no hace más de un par de años) su imagen :-)

Ya ni siquiera lo reconozco

de hecho...

la física, ya sabes, es un asunto delicado

;)

 
Renat Akhtyamov:

como en el tema...

la física, ya sabes, es un asunto complicado.

;)

Puedes olvidarte de la física durante un día o dos.

 
Maxim Romanov:
De hecho, pensé mucho tiempo en esta idea, la conversión en sonido, pero me di cuenta de que no serviría de nada. Tomemos una canción por ejemplo, sin música. Tiene una lógica y un algoritmo y, obviamente, hay un montón de patrones allí.
Pero la música también es muy diferente del mercado, aunque sólo sea porque tiene un carácter armónico y el mercado no.
Genial. Dame el crédito. Porque los músicos locales no saben que también hay desarmonía en el mundo.
 
Renat Akhtyamov:

el gráfico está redibujado, ¿no es así?

El gráfico no se ha redibujado, sino que las líneas medias se han redibujado debido al cambio en el equilibrio de poder. La tarea del robot es reaccionar a estos cambios en el tiempo. Esta es la ventaja del algotrading sobre el manual. La tarea consiste en crear un algoritmo de robot para todos los escenarios posibles, basado en componentes constantes del movimiento de los precios (por ejemplo, las fluctuaciones).