¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 3

 
andre:

¿Por qué física, química, etc.? - tal vez sería mejor recurrir a la música, a Mozart o a Beethoven?

¿Nadie ha probado a traducir los tics en sonido y a escuchar el forex?

Más bien el forex es como el rock, que golpea los oídos de los que creen haber "descubierto el sonido armonioso de las esferas celestes allí" :)
 
Aleksey Ivanov:
Es más bien el rock que golpea los oídos de los que creen haber "descubierto el sonido armonioso de las esferas celestiales" :)
Rock o Beethoven - no importa, lo principal es saber qué se está tocando en ese momento.
 
Aleksey Nikolayev:

Siempre hay dos partes en una transacción: un comprador y un vendedor. ¿Por qué no están equilibradas sus fuerzas?

¿Será que sus poderes están equilibrados por la gran marioneta?Vende a los compradores cuando no hay vendedores, y compra a los vendedores cuando no hay compradores en oferta, asegurando así su objetivo principal. para dar liquidez, y luego, cuando todos los que querían comprar han comprado, y todos los que querían vender han vendido, el interés decae, todo el mundo cede y espera - ¿quién se va a follar a quién? - MM calcula su delta - si compró más de lo que vendió, entonces ¿a dónde debería llevar el precio, para poder vender lo que compró con beneficio?

Excepto que no hay ninguna muñeca, de lo contrario, si la hay, ¿para quién gana dinero?

Pensamientos ociosos, no me hagas caso.

 

Física, luego física. Matemáticas, y luego matemáticas. Mira la foto y da las gracias.

Tenga en cuenta que el problema se resuelve en al menos dos pasos, no en uno, como piensa la mayoría de la gente, como los profesionales.

Zadacha no como X-5=0, sino específicamente X + Y-5 = 0. Abra los libros de referencia y busque métodos para resolver estos problemas.

AFM

 

El resultado final ideal debería ser éste.

TIR

 
Vasily Belozerov:

Física, luego física. Matemáticas, y luego matemáticas. Mira la foto y da las gracias.

Tenga en cuenta que el problema se resuelve en al menos dos pasos, no en uno, como piensa la mayoría de la gente, como los profesionales.

Zadacha no como X-5=0, sino específicamente X + Y-5 = 0. Abre los libros de referencia, buscando métodos para resolver esos problemas.


Y esto es sobre el tema.

Gracias de antemano, pero podría entrar en más detalles, y si es posible, en un lenguaje sencillo.

 

1. Para más detalles, tengo la dirección de mi sufrido sitio web en mi perfil. Indague, tal vez encuentre algo interesante, como la "teoría de la decisión" o la metodología de la eliminación del caos.

2. Puede empezar desde la dirección opuesta: intente imaginar cómo debería ser el resultado final.

3. si tienes la paciencia de tres años, entonces lee, practica, haz preguntas por correo en el sitio web.

 
Vasily Belozerov:

1. Para más detalles, tengo la dirección de mi sufrido sitio web en mi perfil. Indague, tal vez encuentre algo interesante, como la "teoría de la decisión" o la metodología de la eliminación del caos.

2. Puede empezar desde la dirección opuesta: intente imaginar cómo debería ser el resultado final.

3. si tienes la paciencia de tres años, entonces lee, practica, haz preguntas por correo en el sitio web.

OK

 
He planteado una hipótesis. Si alguien está interesado, que confirme o refute mi hipótesis. Si no le interesa a nadie, ¿para qué voy a perder el tiempo aquí?
 
Vasily Belozerov:
He planteado una hipótesis. Si alguien está interesado, que confirme o refute mi hipótesis. Si no le interesa a nadie, ¿para qué voy a perder el tiempo aquí?

Enhorabuena, has inventado el oscilador.