¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 11

 
andre:

¿Por qué física, química, etc.? - tal vez sería mejor recurrir a la música, a Mozart o a Beethoven?

¿Nadie ha probado a traducir los tics en sonido y a escuchar el forex?

Lo he probado. Sale en forma de ruido.
 
Maxim Romanov:
Lo hice. Sale en forma de ruido.

¿Qué intentaste, reunir todas las notas de varios instrumentos y empezar a tocarlas en diferentes tablas?

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Cómo lo intentaste? ¿Recogiste todas las notas de varios instrumentos y empezaste a tocarlas en diferentes tablas?

Yo lo hice de una manera más sencilla, puse valores de minutos para un intervalo largo en txt, luego los convertí a wawe, los abrí en un reproductor y los escuché.
Luego pensé que estaba mal, que probablemente debería tomar los incrementos en lugar de la tabla, pero ahora me da pereza volver a hacerlo.
 
Сергей Таболин:


¿Qué hay de "joven"? Sí, para mis estándares todavía soy un joven. Pero por el tuyo - lejos de eso)))

En realidad, Volodya(Uladzimir Izerski) tiene más de 60 años. Vladimir, pones en tu avatar una foto tuya de los años 90 y la gente se ofende contigo. :)

 
Aleksey Ivanov:

En realidad, Volodya(Uladzimir Izerski) tiene más de 60 años. Vladimir, pones en tu avatar una foto tuya de los años 90 y la gente se ofende contigo. :)

Bueno, es un poco mayor))) Pero no lo juzgué por su avatar ;)

 
Uladzimir Izerski:

No nos entendemos así.

¿De dónde ha salido la línea media de repente?

P.D. Para mí la línea es una línea recta. ¿Es la desviación de la línea media una constante?

¿En qué se basa la corrección de la línea media?

Suponiendo que la media se convierta en una línea. Pero hay 100500 promedios.

¿Cómo se determina la correcta?

No lo sabes. Yo sí. Tengo más experiencia)))

Supongamos que el criterio de elección correcta de un periodo medio es la relación mínima entre la desviación máxima media y la desviación estándar de los últimos 200 ticks.

¿Puedes escribir el código de un indicador para comprobar esta suposición?

No lo entiendo (.

 
Александр:

es la relación mínima entre la desviación media máxima y la desviación estándar de los últimos 200 ticks.

¿Por qué exactamente?

¿desviación media máxima?

 
Maxim Romanov:
Yo lo hice más sencillo, puse valores de minutos para un periodo largo en txt, luego los convertí a wawe, los abrí en un reproductor y los escuché.
Luego pensé que estaba mal, que probablemente debería usar incrementos en lugar de la tabla, pero ahora me da pereza volver a molestarme en hacerlo.

Si interpretamos la historia de las cotizaciones, digamos, del Clowes (o de cualquier otro precio), como una señal sonora desplegada en el tiempo, entonces, por supuesto, el ruido saldrá a relucir, por mucho que nos esforcemos.

Pero si hacemos coincidir algunas notas adecuadas con algunos patrones característicos (por ejemplo, patrones de "C" a menudo seguidos de una tendencia decreciente) y los mezclamos con una bonita melodía de fondo, probablemente será interesante.

 
Aleksey Ivanov:

Si interpretamos el historial de cotizaciones, digamos, del Clowes (o de cualquier otro precio), como la señal sonora expandida en el tiempo, entonces, claro, saldrá el ruido, lo gires como lo gires.

Pero si hacemos coincidir algunas notas adecuadas con algunos patrones característicos (por ejemplo, patrones de "C" a menudo seguidos de una tendencia decreciente) y los mezclamos con una bonita melodía de fondo, probablemente será interesante.

De hecho, he pensado durante mucho tiempo en esta idea, la conversión en sonido, pero me he dado cuenta de que no servirá de nada. Tomemos una canción por ejemplo, sin música. Tiene una lógica y un algoritmo y, obviamente, hay un montón de patrones allí. Pero es imposible predecir más sonidos hasta que se cantan, si no se conoce la letra. Así que no encontré el sentido de desarrollar tal análisis.
Pero la música también es muy diferente del mercado, aunque sólo sea porque tiene un carácter armónico, mientras que el mercado no lo tiene.
 
Maxim Romanov:
Pero la música también es muy diferente del mercado, aunque sólo sea porque tiene un carácter armónico, mientras que el mercado no lo tiene.

Hay una cierta emoción intelectual en la idea misma de la síntesis de la música y el mercado o los juegos de la bolsa, algo en la línea de El juego de las cuentas de cristal de Hermann Hesse.