¿Funcionan las leyes de la física en el mercado de divisas? - página 18

 

Como puedes ver, se trata de un coche cuya masa cambia sobre la marcha.

Tanto más interesante es predecir la trayectoria.

 
Александр:

Como puedes ver, se trata de un coche cuya masa cambia sobre la marcha.

Tanto más interesante es predecir la trayectoria.

Lo interesante es que la masa cambia caóticamente. Y si lo incluyes en las fórmulas, todos los resultados serán igual de caóticos.
 
Макс:
Lo más interesante es que la masa cambia caóticamente. Y si lo incluyes en las fórmulas, todos los resultados serán igual de caóticos.

Puedes ver en el indicador cómo cambia. No es caótico, sino bastante coherente.

Los puntos de intersección de las masas de MA de diferentes períodos indican las fronteras de los pullbacks. Los puntos de intersección 0 indican un cambio de tendencia.

Al parecer, se trata de un autobús cuyo conductor decide el sentido de la marcha en función de la proporción de pasajeros que compraron billetes a la derecha y a la izquierda.

Cuantos más pasajeros vayan allí.

 
Александр:

Puedes ver en el indicador cómo cambia. No es caótico, sino bastante coherente.

Los puntos de intersección de las masas de MA de diferentes periodos indican las fronteras de los pullbacks. Los puntos de intersección 0 indican un cambio de tendencia.

Al parecer, se trata de un autobús cuyo conductor decide el sentido de la marcha en función de la proporción de pasajeros que compraron billetes a la derecha y a la izquierda.

Quien tiene más entradas va allí.

Al conductor del autobús le da igual quién haya comprado los billetes y dónde, lo que le interesa es ganar dinero. Si tiene que ir a la derecha, lo hará. Y no importa cuántos pasajeros hayan comprado billetes a la izquierda. Por cierto, en el comercio es lo que más ocurre )) Pero de alguna manera se echa de menos el papel del director de la empresa de transporte... ))

 
Александр:

A juzgar por los comentarios, el tema está ampliando su alcance. Y para abarcar plenamente todas las cuestiones planteadas, sugiero que se cambie el modelo en cuestión.

El ejemplo de un coche me parece bastante ilustrativo.

Así, un coche se acerca a una intersección y tenemos que predecir la dirección de su giro y determinar la trayectoria con la mayor precisión posible.

Las estadísticas nos ofrecen analizar el movimiento de este coche para períodos anteriores en situaciones similares. Pero la cuestión es que ninguna situación del mercado es exactamente igual. Las encrucijadas son diferentes cada vez, aunque se parezcan a la anterior, al igual que un día de negociación se parece a otro. Sólo podemos especular sobre el destino final (si el conductor va a casa o al trabajo o a otro lugar).

Por lo tanto, sugiero utilizar tanto la estadística como la física.

¿Qué analogías se pueden establecer?

La velocidad es el ángulo de inclinación de la MA (o la diferencia de los valores de la MA en las barras adyacentes). Obtenemos tanto el módulo como la dirección.

El impulso es el periodo de MA. En su dirección coincide con la velocidad.

Conociendo la velocidad y el momento podemos encontrar la masa.

El ángulo de las ruedas es la desviación estándar.

¿Alguna otra idea?

¿La habitación 6 está libre? Ya...

 
Александр:

La aceleración es una derivada de la velocidad.

Coeficiente de agarre: lo necesitamos. Y se puede calcular relacionando la velocidad con el ángulo de las ruedas. Ahí es donde se necesita la ayuda de las estadísticas.

Señores de la estadística, ayúdenme a calcular el coeficiente de agarre.

Estos señores no te ayudarán. Pero lo más importante es que NO necesitas su ayuda.

Utiliza los filtros para calcular este coeficiente.

 
Александр:

El que es más grande va allí.

¡Así es! Sólo que al revés.

 

El hilo se ha silenciado. Me gustaría tener algo de claridad. Hay mucha discusión, hay muchas analogías, eso es bueno. Pero, en mi opinión, se está discutiendo todo a la vez. Sugiero sistematizar la discusión. ¿Por qué no dividimos un poco el general en elementos separados? Por ejemplo. Discutir los tipos de señales.

Señales.

1. DETERMINANTE.

1.1. Periódico.

1.1.1. Armónico.

1.1.2. polifónico.

1.2. No es periódico.

1.2.1. Casi periódico.

1.2.2. Aperiódico. 2.

2. REMOTO.

2.1. Perturbaciones aleatorias.

2.2. Señales útiles.

2.2.1 Estacionario.

2.2.2 No estacionario.

Y si alguien añadiera una imagen de cada tipo de señal, sería fácil entender de qué estamos hablando. Soy demasiado perezoso para hacerlo.

 
Vasily Belozerov:

El hilo se ha silenciado. Me gustaría tener algo de claridad. Hay mucha discusión, hay muchas analogías, eso es bueno. Pero, en mi opinión, se está discutiendo todo a la vez. Sugiero sistematizar la discusión. ¿Por qué no dividimos un poco el general en elementos separados? Por ejemplo. Discutir los tipos de señales.

Señales.

1. DETERMINANTE.

1.1. Periódico.

1.1.1. Armónico.

1.1.2. polifónico.

1.2. No es periódico.

1.2.1. Casi periódico.

1.2.2. Aperiódico. 2.

2. REMOTO.

2.1. Perturbaciones aleatorias.

2.2. Señales útiles.

2.2.1 Estacionario.

2.2.2 Inestabilidad.

Y si alguien añade imágenes a cada tipo de señal, inmediatamente quedará claro para todos de qué estamos hablando. Me da pereza añadirlo.

Puedo añadir una foto actual.

¿A qué clase pueden asignarse las señales? Si encajan en otras diferentes. Especialmente útil))

EURUSDH1_3

 
Александр:

Sugiero que discutamos cómo calcular los coeficientes de significación para las medias con diferentes períodos...

¿Significado para qué?

Me explico: se quiere estimar el impacto de las medias de diferentes períodos en el resultado. Mi pregunta es: ¿con qué resultado?