El indicador del sistema Sultonov - página 51

 
Uladzimir Izerski:

Es mejor preguntar que malinterpretar.

El precio de cierre es el precio de cierre exacto de la barra diaria? Eso es lo que yo entiendo.

No he preguntado todo.

¿Cuál es el resultado y el beneficio de la operación? Hay mucha niebla. ¿Qué soy tan tonto como para preguntar? Sólo preguntaba.

1. El precio de cierre es el precio al que se cierra cada posición abierta o serie de posiciones;

2. el resultado de una operación es el resultado de cerrar una posición, una vez abierta, como la señal de cierre, puede ser positiva o negativa;

3. El beneficio es el importe incremental de las posiciones cerradas según la cláusula 2. El beneficio negativo se reconoce como pérdida.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. Aquí no se utilizan los precios de cierre, sino los precios de apertura de las 5 barras, incluida la barra actual que se acaba de abrir.

bar;

2) El resultado de una operación es el resultado de cerrar una posición que se abrió en su día, ya que aparece la señal para cerrarla, y puede ser positiva o negativa;

3. El beneficio es una acumulación de cierre de posición según el punto 2. El beneficio negativo se reconoce como pérdida.

Ahora está claro que elbeneficio es una cantidad creciente .

El éxito es tuyo.

Sólo hay que deshacerse de los que no son rentables. Será un gran ST.

 
Uladzimir Izerski:

Ahora está claro queel beneficio es una cantidad que se acumula .

Buena suerte.

Sólo hay que deshacerse de los que no son rentables. Será un gran ST.

No podremos deshacernos de ellos por completo, pero intentaremos reducir su número.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No podemos deshacernos de ellos por completo, pero intentaremos reducir su número.

Siempre hay formas de deshacerse de las decisiones equivocadas, al igual que hay formas de encontrar las correctas. Es simple y perfectamente sencillo.

 
Uladzimir Izerski:

Siempre hay formas de deshacerse de las decisiones equivocadas, al igual que hay formas de encontrar las correctas. Todo es simple y perfectamente sencillo.

No quiero tropezar para intentar mejorar, conociendo el resultado de antemano: sería injusto y contraproducente. Encontraré una solución para mejorar de otra manera. La opción de utilizar la adivinación, no la considero en absoluto.

 
Unicornis:

Dar datos similares https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page49#comment_11158901 en el M1 TF, por favor, vamos a tratar

 
Yousufkhodja Sultonov:

No quiero retroceder intentando mejorar conociendo el resultado de antemano, sería injusto y contraproducente. Encontraré una solución para mejorar de otra manera. La opción de utilizar la adivinación, no la considero en absoluto.

No está claro.

Usted conoce el resultado, y sabe de antemano que la transacción no será rentable, pero la introduce de todos modos. Quiero entender la lógica.

 
Uladzimir Izerski:

Es un poco confuso.

Usted sabe de antemano que una operación va a ser deficitaria, pero la realiza de todos modos. Quiero entender la lógica.

Siempre entro, pero no sé el resultado. La lógica es la siguiente - no molestar al Asesor Experto para trabajar de acuerdo con el mismo principio establecido para todas las posiciones. Voy a trabajar en la selección del mejor principio de la entrada, el apoyo y el cierre de las posiciones en un modo totalmente automatizado. No espero ninguna intervención manual. Ni siquiera uso TP y SL. Yo también los considero como una intervención externa.

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Siempre entro, pero no sé el resultado. La lógica es - no interferir con el Asesor Experto para trabajar en el mismo principio para todas las posiciones. Voy a trabajar en la selección de los mejores principios de entrada, apoyo y cierre en un modo totalmente automatizado. No espero ninguna intervención manual. Ni siquiera uso TP y SL. Yo también los considero como una intervención externa.

Me confundió la frase"conocer el resultado de antemano".

Ha especificado que el resultado es aún desconocido. Hay muchas maneras de filtrar estas variantes. Pero será un diseño más complejo. No podrá crear una ST exitosa basada en una fórmula.

 
Uladzimir Izerski:

Me confundió la frase"conocer el resultado de antemano".

Ha dejado claro que el resultado es aún desconocido. Hay muchas maneras de descartar estas variantes. Pero esta será una construcción más compleja. No podrá crear una ST exitosa sobre la base de una fórmula.

El tiempo lo demostrará. No adivinemos. Mejor, publicar información sobre varios instrumentos desde principios de año hasta que tenga acceso a un ordenador estático.