El indicador del sistema Sultonov - página 57

 
Igor Makanu:

bueno, es en estos momentos de epifanía cuando uno vacía el depósito a mano )))

No quiero buscarlo en Google, pero parece que hay un nombre - la propiedad de la psique humana de acertar - para demostrar a tu conciencia que la decisión fue correcta y no importa que ni siquiera hayas analizado los datos, sólo hiciste una conjetura... Si adivinaste varias veces - esto se llama intuición))

¿Tal vez una inclinación?

 
Yuriy Asaulenko:
Al final vamos a tener una regresión, que aún sin Yusuf, y aún sin A_K, es bien conocida desde hace tiempo.

Bueno, supongo que sí.

Sin embargo, volviendo a la cuestión de si hay que ayudar o no a Yusuf, creo que los jóvenes e inexpertos comerciantes de software deberían ayudarle. Habrían trabajado durante un tiempo y no les habría pasado nada. No entiendo por qué Yusuf gritaba que le estaba quitando el valioso tiempo a alguien.

 
Andrey Gladyshev:

¿Tal vez una inclinación?

drenaje sí - es como se dice inclinado

a menudo la mente puede convencerte de que tus acciones fueron correctas sin analizarlas, por lo que es una reacción protectora del cuerpo para no esforzarse demasiado ))))

todo está en el ámbito de la distorsión cognitiva


 
Igor Makanu:

lo hacen - es como si dijeran que se inclinan

a menudo la mente puede convencerte de que la acción fue correcta sin necesidad de analizarla, por lo que es una reacción protectora del cuerpo para no esforzarse demasiado ))))

Todo está en el ámbito de la distorsión cognitiva.


Sí, recuerdo que eso ocurrió en mi vida...

 
Alexander_K:

Bueno, supongo que sí.

Sin embargo, volviendo a la cuestión de si hay que ayudar o no a Yusuf, creo que los jóvenes e inexpertos comerciantes de software deberían ayudarle. Habrían trabajado durante un tiempo y no les habría pasado nada. No entiendo por qué gritaron que Yusuf estaba ocupando el valioso tiempo de alguien.

No vale la pena. Está claro desde el principio que está vacío.
Y enseñan en tareas del mundo real, para que obtengan resultados. Si no, la formación tampoco sirve de nada.
 
Alexander_K:

Bueno, supongo que sí.

Sin embargo, volviendo a la cuestión de si hay que ayudar o no a Yusuf, creo que los jóvenes e inexpertos comerciantes de software deberían ayudarle. Habrían trabajado durante un tiempo y no les habría pasado nada. No entiendo por qué Yusuf gritaba que le estaba quitando el valioso tiempo a alguien.

Curiosamente, no fueron los programadores novatos los que más ayudaron (ya). Pero @Igor Makanu no se hizo el remolón y puso en marcha el "megaindicador". Muchos explican con razón que "no hay peces en este estanque".

Yusuf consume mucho tiempo porque se niega obstinadamente a utilizar la herramienta a la que está dedicado el recurso. Ni siquiera utiliza MT para tomar los datos. Sólo por la frase "dame los datos CSV de la última semana sobre la libra", deberían quitarte el título :-)

 
Nikolai Semko:

Gracias por no ser perezoso (yo lo era) y demostrar todo este caos, del que ya hablé aquí, pero no fue escuchado.

Incluso el potencial habitual de MAshka contiene más que esta paranoia.

Si estos 4 (o 5) coeficientes se derivan como una trayectoria puntual en un espacio de 4 (5) dimensiones, queda muy bien demostrado el caos y la "inutilidad" de este planteamiento, del que no hay nada que captar.

Aquí no hay ni un tufillo a RSI. El RSI, por cierto, es mi indicador favorito entre los estándar.

Cómo te gusta hacer demagogia en el campo de las matemáticas, en el que no entiendes ni un poco, como tú mismo has admitido, pues mira el comportamiento de Coff.a4, señalando, según la lógica del indicador, el inicio de una fuerte tendencia bajista, que fue confirmada por el movimiento posterior del precio:

Si se corta el gráfico por la parte inferior, podemos ver que el precio estuvo cerca de un cambio de tendencia en varias ocasiones, pero, no logró superar el umbral de los valores a4:

En estas condiciones, el indicador siempre ha dado una señal de venta:


¿Los indicadores que mencionas pueden hacerlo? Si son capaces, que lo demuestren en esta sección del mercado, si no, que se callen de una vez y esperen los resultados del experimento.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cómo te gusta la demagogia en el campo de las matemáticas, en el que ni siquiera sabes, como tú mismo has admitido, fíjate en el comportamiento del coeficiente a4, señalando, según la lógica del indicador, el inicio de una fuerte tendencia bajista, que fue confirmada por el posterior movimiento del precio:

Si se corta el gráfico por la parte inferior, podemos ver que el precio estuvo cerca de un cambio de tendencia en varias ocasiones, pero, no logró superar el umbral de los valores a4:

¿Los indicadores que ha mostrado son capaces de hacerlo? Si son capaces de hacerlo, que lo muestren en esta parte del mercado, si no, que se callen y esperen los resultados del experimento.

el coeficiente A4 es sorprendentemente similar a una función MQL incorporada :-)

¿a qué experimento debo esperar? 4,5 bares es lo que se supone para el próximo. A lo largo del hilo se te han proporcionado datos de varios instrumentos con bastante profundidad (no sé por qué no has podido cogerlos tú mismo).

Las muestras dadas son órdenes de magnitud mayores que 4-5 piezas. ¿Dónde está el resultado de la metodología?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cómo te gusta la demagogia en el campo de las matemáticas, donde no sabes ni un poco, como tú mismo has admitido

Bueno, no todo el mundo es tan bueno en matemáticas como tú.

Voy a buscar palomitas y a sentarme en la última fila.

Pronto habrá un regalo o regalos por el flujo de beneficios después de que todos abran operaciones siguiendo los consejos de un gurú de las matemáticas... o recibir un puñetazo... ))