El indicador del sistema Sultonov - página 48

 
Vitaly Muzichenko:

Yusuf, es más fácil que contrates a un estudiante por 200 rublos y que te cambie el XP a un SO normal, y que tú mismo saques los datos necesarios del terminal.

En cuanto tenga tiempo, lo haré yo mismo. Temo no perder la información al cambiar de sistema operativo. Aparentemente, instalaré el 7. ¿Es esto correcto?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Proporcionar en H4 o, de M1 a D1 todos los TFs.

La información más fuerte en la fijación de precios está en los ticks. Hay información que se debilita en las actas y arriba.

¿Quiere encontrar un punto destacado en los gráficos diarios?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Para la libra, ¿quién me proporcionará los datos?

ahora, aquí viene.

Uladzimir Izerski:

¿Y por qué crees que todo el mundo debe ceñirse a tu canal particular? Hay varios canales multidireccionales en cualquier momento. La elección es puramente su comprensión del mercado.

Me interesa el resultado final del método de este hilo(mi canal no está ahí).

Archivos adjuntos:
 
Unicornis:

ahora, habrá

Me interesa el resultado final del método de esta rama (mi canal no está ahí).

Todos los precios son en canales sin excepción. Cada canal refleja un periodo de tiempo diferente. El precio puede estar en diferentes canales al mismo tiempo en términos de su escala de tiempo.

 
Uladzimir Izerski:

La información más fuerte en la fijación de precios está en los ticks. Hay información que se debilita en las actas y arriba.

¿Quiere encontrar un punto destacado en los gráficos diarios?

Proporcionar las garrapatas

 
Uladzimir Izerski:

Todos los precios, sin excepción, son en canales. Cada canal refleja un periodo de tiempo diferente. El precio puede estar en diferentes canales en cualquier momento en términos de su marco temporal.

En torno al precio se puede trazar cualquier número de canales.

 
Unicornis:

ahora, habrá

Me interesa el resultado final del método de este hilo(mi canal no está ahí).

Incorrecto, convertir a la vista:



Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:

Proporcionar teca

Bien respetado YusufHajji, lo siento. Este método que sugieres para obtener beneficios está disponible en casos insignificantes (aleatorios) en TF de H4 y superiores. A continuación, una declaración de incomprensión del mercado. Y estamos viviendo en un mundo nuevo. En el mundo de la velocidad. M1-M15 es el máximo para entender la situación del mercado.

Los inversores siempre pagan las facturas.

 
Unicornis:

Puedes dibujar tantos canales alrededor del precio como quieras.

No estamos hablando de canales de precios. Se trata de canales de coeficientes SLAU. No te confundas.

 
Uladzimir Izerski:

Bien respetado YusufHajji, lo siento. Este método que sugieres para obtener beneficios está disponible en casos insignificantes (aleatorios) en TF de H4 y superiores. A continuación, una declaración de malentendidos del mercado. Y estamos viviendo en un mundo nuevo. En el mundo de la velocidad. M1-M15 es el máximo para entender la situación del mercado.

Los inversores siempre pagan las facturas.

Primero lo comprobaremos, luego sacaremos conclusiones, ¡no se adelante a la locomotora con afirmaciones tan categóricas, señor Izersky! El indicador y el EA estarán listos muy pronto.