El indicador del sistema Sultonov - página 47

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

Previsión: ¿volará la libra?

Alexander, si publicas aquí las cotizaciones de apertura de la libra para febrero y marzo en TF D!, entonces, vamos a tratar de averiguar.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Alexander, si pones aquí las cotizaciones de apertura de la libra para febrero y marzo en TF D!

Estimado Yusuf, sólo los inversores trabajan en TF desde H4.

 
Uladzimir Izerski:

Estimado Yusuf, sólo los inversores trabajan en el TF de H4.

Mentira. Inversores intradeficientes, aguanten. ) La pose se acumula y se vacía lentamente, sin que los demás se den cuenta, para no afectar al mercado, y a veces lo hace).
Se está jugando un juego multidireccional).
 
Yuriy Asaulenko:
Mentira. Inversores intradeficientes, aguanten. ) Las posturas se abren y cierran lentamente, sin que los demás se den cuenta, para no afectar al mercado. Se está jugando con una estrategia múltiple).

No hay desacuerdo sobre esto. Las posiciones también se pueden marcar en ticks. Nadie se dará cuenta más que yo))

 
Yousufkhodja Sultonov:

par eurodólar, además, ver la página 1 del hilo

Intentos desesperados de los ratios por salir del canal para un cambio de tendencia, pero, no logran romper la tendencia bajista, aunque, la amenaza real estaba ahí:


Genial, ¿también la fecha y hora de la barra en la que los coeficientes salieron del canal? (la fecha y la hora no se ven en absoluto, por ejemplo: H1 bar 12 de marzo 13:00 close(13:59:59) GMT+2 -> esperar la tendencia) Preferiblemente 2-3 situaciones para salir del canal.

 
Uladzimir Izerski:

Estimado Yusuf, sólo los inversores trabajan en TFs de H4.

Proporcionar en H4 o, de M1 a D1 todos los TFs.

 
Unicornis:

Genial, ¿también la fecha y la hora de la barra en la que las probabilidades salieron del canal? (fecha y hora que no puedo ver distraídamente, por ejemplo: H1 bar 12 de marzo 13:00 close(13:59:59) GMT+2 -> esperar la tendencia) Preferiblemente 2-3 situaciones de salida del canal.

Proporcionar los datos H1 de febrero y marzo en OPEN - vamos a ver. En la abscisa vamos a diferir el tiempo.

 
Unicornis:

Genial, ¿también la fecha y la hora de la barra en la que las probabilidades salieron del canal? (fecha y hora que no puedo ver distraídamente, por ejemplo: H1 bar 12 de marzo 13:00 close(13:59:59) GMT+2 -> esperar la tendencia) Preferiblemente 2-3 situaciones de salida del canal.

¿Y por qué crees que todo el mundo debería seguir tu canal? Hay varios canales multidireccionales en cualquier momento. La elección es puramente su comprensión del mercado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Proporcionar los datos H1 de febrero y marzo en ABIERTO - veremos.

Yusuf, es más fácil que contrates a un estudiante por 200 rublos y cambies tu XP a un SO normal y tomes tú mismo los datos necesarios del terminal.

 
Para la libra, ¿quién me dará los datos?