El indicador del sistema Sultonov - página 16

 
Yousufkhodja Sultonov:

Se escribe, su número es n en el caso general y no está limitado por nada, puede ser 1oo, 1000, ....., 1000 000 000 ....N. En este caso se obtiene una estimación MNC de los valores de los coeficientes y no se garantiza la coincidencia exacta de Y-calculado e Y-facto.

está garantizado. Eso es lo curioso. :))
Cambia el dato Y y verás que el cálculo Y también cambiará.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Lamento que no entienda el problema. Repito una vez más: ¡no predigo ni intento predecir! Es imposible. "Fotografío" el verdadero estado del mercado, teniendo en cuenta los 8 precios históricos y los 5 precios actuales. Sin tener en cuenta los precios actuales, es imposible evaluar el estado del mercado en este momento. Por otro lado, si no lo entiendes, ¿qué te importa cómo calcule la señal del veredicto del indicador? Sólo hay que ver los resultados y no tardaremos en entenderlo.

En este caso "fotografiar" con el polinomio de Lagrange es mucho más preciso, por cualquier número de puntos.

Ese es el problema, hay que predecir el movimiento del precio, no "fotografiarlo".

 
Nikolai Semko:
No me interesa en absoluto el método para resolver SLAU, ya que no es un problema en absoluto.
Estaba preguntando sobre la formación de la propia SLAU. No está claro qué resolver y por qué. ¿Para obtener los coeficientes de a1, a2.... y en base a ellos construir un sistema? Pero esto es, como decía el famoso personaje: tontería, basura y compota.

¡¡¡¡Entonces, pregúntale tus "tonterías, tonterías y compotas" a Gauss y Kramer, no hay otros métodos!!!!

 
Georgiy Merts:

En este caso, "fotografiar" con el polinomio de Lagrange es mucho más preciso, y por cualquier número de puntos.

Ese es el problema: hay que predecir el movimiento del precio, no "fotografiarlo".

Te recomiendo que uses el polinomio de Lagrange y te unas a las filas de los perdedores.

 
Nikolai Semko:
No me interesa en absoluto la forma de resolver SLAU, ya que no es un problema en absoluto.
Estaba preguntando sobre la formación de la propia SLAU. No está claro qué resolver y por qué. ¿Para obtener los coeficientes de a1, a2.... y en base a ellos construir un sistema? Pero esto es, como decía el famoso personaje: tontería, basura y compota.

Puede utilizarse (con un ligero ajuste) para resolver sistemas de ecuaciones lineales que reflejen la variación y fijación de lostipos de cambio de las monedas incluidas en una u otra cesta de monedas

 
Nikolai Semko:
Está garantizado, eso es lo curioso. :))
cambia el dato Y y verás que el cálculo Y también cambiará.

Así es como debe ser.

 
aleger:

Puede utilizarse (con un ligero ajuste) para resolver sistemas de ecuaciones lineales que reflejen la variación y fijación de lostipos de cambio de las monedas de una cesta de monedas

A eso me refiero. La persistencia de la incomprensión va más allá de la comprensión.

¿A qué tipo de ajuste se refiere?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Entonces, pide tus "tonterías, basura y compota" a más Gauss y Kramer, ¡¡¡no hay otros métodos!!!

Por desgracia, no me has oído, Yusuf.
Catapultándose fuera de este tema.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Te recomiendo que uses el polinomio de Lagrange y te unas a las filas de los perdedores.

No lo entiendo.

El polinomio de Lagrange "fotografía" las cotizaciones con mucha precisión, ¿no es así? ¿Cómo es este indicador mejor que el polinomio de Lagrange?

Hace tiempo que estoy convencido de que las técnicas más simples y estúpidas funcionan bien. La liga de TC es una prueba de ello.

 
Nikolai Semko:
Por desgracia, no me has escuchado, Yusuf.
Me estoy catapultando fuera de este hilo.

No te apresures, espera, tal vez alguien del foro te explique a ti y a los demás lo que sucede con mayor claridad, no te arrepentirás. O bien, plantee sus preguntas por partes y por etapas a medida que aclare la pregunta anterior.