El indicador del sistema Sultonov - página 17

 
Nikolai Semko:
Por desgracia, no me has oído, Yusuf.
Catapultándose fuera de este tema.

Tienes que irte en silencio y sin llamar la atención. Y la expulsión suele provocar lesiones).

 
Yousufkhodja Sultonov:

A eso me refiero. La persistencia de la incomprensión va más allá de la comprensión.

¿A qué tipo de ajuste se refiere?

Fijar los tipos de cambio no es nuestra prerrogativa. El operador sólo tiene la oportunidad (si tiene éxito) de controlar correctamente las variaciones de los tipos y reaccionar de alguna manera.
 
aleger:
Fijar los tipos de cambio no es nuestra prerrogativa. El comerciante sólo tiene la oportunidad (si lo consigue) de controlar adecuadamente los cambios de tarifa y reaccionar de alguna manera.

Los tipos de cambio expuestos no sugieren un ajuste de libre flotación. Tenemos lo que tenemos.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los tipos de cambio expuestos no sugieren un ajuste de libre flotación. Tenemos lo que tenemos.

¿Alguien conoce la composición exacta de las cestas de divisas que utilizan los creadores de mercado reales para fijar los tipos de cambio?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Mira los primeros resultados de la página anterior.

No estoy muy seguro de cuál fue mi culpa, no sabía que tenía que ser necesariamente de forex. Se trata de datos reales del mercado: los futuros de los índices. Así que, cualitativamente, has caracterizado los datos correctamente:

-es cierto que al principio los futuros se negocian slvbo

-Intervenciones bruscas" - esto es más probable debido al tiempo limitado de negociación - por lo tanto, casi siempre está abierto con huecos.

-sobre el mercado no clásico- pues sí, como se dice: bienvenido al mercado de los creadores de mercado.

Por supuesto, quería probar su teoría sobre los cambios de tendencia. No se han "predicho" muchos puntos.

Por lo tanto, hasta ahora encaja en el modelo - "hoy será más o menos lo mismo que ayer, y mañana será más o menos lo mismo que hoy" En realidad, como toda la econometría.

 

Entonces, ¿se habla aquí del indicador del sistema de Sultonov o del método para encontrar los coeficientes lineales del ISC? También por 4 puntos.

Entonces, vuelve a ser un plagio.

¿Es este el tipo de tonterías que sufren ahora los econometristas en las universidades? Han arruinado la ciencia...

 
Dmitriy Skub:

No estoy muy seguro de cuál fue mi culpa: no sabía que era necesario de forex. Se trata de datos reales del mercado: los futuros de los índices. Así que, cualitativamente, ha caracterizado los datos correctamente:

-es cierto que al principio los futuros se negocian slvbo

-Las "intervenciones repentinas" son más probables debido al tiempo limitado de negociación -por lo tanto, casi siempre se abren con huecos.

-sobre el mercado no clásico- pues sí, como se dice: bienvenido al mercado de los creadores de mercado.

Por supuesto, quería probar su teoría sobre los cambios de tendencia. No se han "previsto" suficientes puntos.

Así que, mientras se ajuste al modelo - "hoy será más o menos igual que ayer, y mañana más o menos igual que hoy" En realidad, como toda la econometría.

Gracias por la adecuada percepción de las conclusiones del indicador. Anteriormente, en los comentarios a los cálculos pensé que me habías proporcionado deliberadamente los datos de un mercado desconocido, y te dirigí palabras poco halagadoras. Por favor, comprenda y perdóneme.

 
Maxim Dmitrievsky:

Entonces, ¿se habla aquí del indicador del sistema de Sultonov o del método para encontrar los coeficientes lineales del ISC? También por 4 puntos.

Entonces, vuelve a ser un plagio.

¿Es este el tipo de tonterías que sufren ahora los econometristas en las universidades? Han arruinado la ciencia...

La discusión es sobre el indicador y los problemas de resolución de SLAE, ya que el código del indicador lo utiliza;

2. Se utilizan 5 matrices diferentes de datos de entrada un número ilimitado de veces según la matriz disponible, además, en cada ciclo de cálculo se utilizan simultáneamente 13 valores de precio diferentes. Conclusión: Sin conocer el verdadero algoritmo del indicador, intentaron desacreditarlo;

3. Concretamente, ¿dónde ha visto el plagio? Por favor, cite la fuente, contra las acusaciones infundadas y para salvar la cara;

4. ¿Qué clase de tonterías son las luminarias de la econometría que enseñé en la universidad durante 13 años?

 
Yousufkhodja Sultonov:

4. ¿Qué clase de tonterías son las luminarias de la econometría, que enseñé en la universidad durante 13 años?

Es extraño que tú, Yusuf, no veas que tu indicador no es esencialmente diferente de la interpolación habitual, ya sea por el método ISC o por el polinomio de Lagrange.
 
Yousufkhodja Sultonov:

1. el indicador y los problemas de resolución del SLAU se discuten, ya que el código del indicador lo utiliza;

2. Se utilizan 5 matrices diferentes de datos de entrada un número ilimitado de veces según la matriz disponible, además, en cada ciclo de cálculo se utilizan simultáneamente 13 valores de precio diferentes. Conclusión: Sin conocer el verdadero algoritmo del indicador, intentaron desacreditarlo;

3. Concretamente, ¿dónde ha visto el plagio? Por favor, cite la fuente, contra las acusaciones infundadas y para salvar la cara;

4. ¿Qué clase de chorradas hacen las lumbreras de la econometría, que enseñé en mi universidad durante 13 años?

Como la tontería de que se puede aislar una tendencia y unos cuantos periódicos.

Estas construcciones se enseñan a los estudiantes y todavía no se ha inventado nada mejor para predecir las series temporales.

y no hay nada más que predecir en una BP aleatoria. La tendencia lineal marca la tendencia, es decir, el sistema no siempre se rompe inmediatamente, ya que las tendencias tienen cierta inercia (excepto en el caso de las historias de cisnes). Los demás componentes también se ajustan. Al extraer información sólo de los últimos 5 valores, simplemente se mata cualquier información en BP, no hay nada que predecir