Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 44

 
Volodymyr Zubov #:
El primer hypertrading que Intel hizo en los días del Pentium4, no tuvo éxito, por lo que no tiene éxito ahora, sólo hay una ramificación en el transportador de tareas - el transportador es aún más lento. Y el primer dual-core es el Intel Core 2 Duo.

No es eficiente en Intel,

en AMD los hilos trabajan casi 50/50.

 
lynxntech #:

Es ineficaz en Intel,

los hilos de AMD son casi 50/50.

Y no estoy haciendo publicidad aquí, sólo aspectos técnicos.

 
Volodymyr Zubov #:

Y no estoy haciendo publicidad aquí, sólo los aspectos técnicos.

Claro que sí, te dieron la patada hace mucho tiempo.

 
Sugiero que cerremos esto y borremos todo lo que se ha dicho aquí.
 
Cada procesador tiene un preconvector - un manejador. En hyper-trading intenta adivinar la siguiente tarea y hacer que el kernel la ejecute, el porcentaje de acierto es de 0-5% entonces el convector se borra y el programa se ejecuta.
 

hypertrading se considera sin exito en intel, amd no tiene quejas.

en realidad puede que algo haya cambiado en los nuevos modelos.

 
Nadie califica porque nadie hace los exámenes.
 
Me refiero a los Gestores, hablan de hiper trading como si fueran dos núcleos, en realidad son dos convoluciones y si te equivocas, pierdes rendimiento.
 
Por eso los Agentes no tienen en cuenta esta hipercomercialización.
 
Volodymyr Zubov #:
Por eso los Agentes no tienen en cuenta esta hipercomercializacion.

en realidad es un problema de memoria, compran un montón de núcleos y 16gb de memoria.

Tengo un robot de 16 hilos usando unos 3gb por hilo.

7 caracteres en cada tick. en trabajo normal carga CPU 1-3% solamente, pero la memoria en el tester realmente consume mucho, 32 para 16 hilos no era suficiente, y dependia del periodo, en algunos meses era imposible hacer una prueba, todo se paraba en seco.

no hay problemas con 64gb.