Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 48

 
Trabajé hace unos 10 años en una oficina, vendieron jugadores viejos Xeon 54xx de la actualización de nuestros servidores de inmediato con adaptadores para las madres convencionales.
 
JRandomTrader #:
Trabajé hace unos 10 años en una oficina, vendieron los jugadores viejos Xeon 54xx de la actualización de nuestros servidores de inmediato con adaptadores para las madres convencionales.

Gran solución, todavía estoy corriendo en L5420 y sin problemas.

Decisión por 10 $ para cambiar un viejo Pentium o Core2Duo en socket 775 a Xeon 54xx. correcta. Rendimiento en el nivel de i5, en multihilo en el nivel de i7, por supuesto, no los últimos modelos, pero a partir de una ganancia tal actualización en 2-4 veces en la velocidad. Video 4k tira, yo no juego juguetes.

BIOS reflashing es obligatorio. comprobar la "placa base" para la compatibilidad también.

 
cómprate un portátil y ¡ya está!
 

Por último, he comprado la configuración en partes, empecé con la elección del chipset a continuación, la placa base, sobre los recursos quería obtener los máximos valores posibles y en consecuencia sobre las posibilidades financieras.

También había una tarea para hacer la refrigeración por agua con la que no he encontrado previamente, debido al deseo irresistible de conseguir el silencio y la eficiencia de refrigeración makimalnym.

Tuvo que sumergirse en Internet y tratar de sumergirse en el tema, fue muy interesante. En la base había dos opciones para tomar una solución ya hecha o elegir una variante personalizada.

Después de estudiar el tema, la elección recayó en la variante personalizada, los pros y los contras de ambas opciones se pueden discutir mucho.

Ventiladores Thermaltake bajo el agua de refrigeración 120 con asientos de goma, que se librará de la vibración, aunque donde la vibración a velocidades de 500-700.

Me tomó bastante tiempo para elegir un waterblock para mi CPU.

Después de estudiar el tema, los bloques de agua con retroiluminación fueron dejados de lado y la elección recayó en dos disipadores de agua masivos.

Watercool Heatkiller IV Pro de níquel completo
ICE-DWB12

Lostipos que se han comido más de un perro en este negocio, aconsejaron ICE-DWB12

La elección entre tubos duros y blandos recayó en blandos, más fácil instalación, aunque dicen que los tubos se enturbian con el tiempo.

Elegí la bomba y el radiador de Thermaltake, lo elegí basándome en las críticas, y obtuve la aprobación [√] de los bisontes de los artesanos del agua.

Cabe señalar que no esperaba encontrar rápidamente todo lo que necesitaba para mi sistema de agua.

placer especial se experimentó durante la selección de la caja para el nuevo PC, la elección recayó en un caso muy grande, 483x423x752, ahora será una gran mesita de noche cerca de la mesa, la superficie superior puede tratar de usar,

pero sólo si no hay ventiladores instalados en la parte superior de la caja.

La elección del monitor era simple, el criterio es 4K, ver películas y juegos, la resolución no es inferior a 3840×2160, la diagonal de pantalla 32, en una pequeña pantalla para el comercio y el trabajo difícil.

En cuanto a SSD, es un artículo muy caro, pero la elección recayó en la parte superior SDD rápido, la verdad no será el efecto cuando se trabaja con una gran cantidad de archivos pequeños, pero cuando se trabaja con archivos de gran tamaño despegar decente

que es importante para mí, porque el trabajo con grandes bases de datos es parte de la tarea.


---

Placa Base ASUS ROG STRIX Z790-E GAMING WIFI, ATX

Procesador Intel Core i9-13900K BOX (sin cooler)

Memoria RAM Kingston Fury KF560C40BBK1-32GBg 4x32GB (KF560C40BBK2)

Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING X [GeForce RTX 4060 Ti GAMING X 16G]

Monitor 32" Philips 329P9H/00

Carcasa de ordenador Thermaltake The Tower 900 CA-1H1-00F1WN-00 /Negro/Win/SGCC(6019), Negro (CA-1H1-00F1WN-00)


---- refrigeración por agua personalizada

Ventilador Thermaltake SWAFAN 12 RGB 3 Pack (CL-F137-PL12SW-A)

Tanque Thermaltake Pacific PR12-D5 Plus LWR con bomba

Radiador para Radiador Thermaltake Pacific CL360 Plus RGB

Radiador para MSI GeForce RTX 4060 Ti GAMING X

Waterblock para Intel Core i9-13900K BOX, ICE-DWB12

Bykski soft pipe fitting kit, 90 grados, tapón, válvula de agua, accesorio de manguera, 13/16/19 mm OD tubos para PC refrigeración por agua

---

Por estética una pequeña visualización de los componentes.











 
Yuriy Zaytsev #:

Por último, he comprado la configuración en partes, empecé con la elección del chipset a continuación, la placa base, sobre los recursos quería obtener los máximos valores posibles y en consecuencia sobre las posibilidades financieras.


Y ¿cuánto costó?

 
Aleksey Vyazmikin #:


¿Y cuánto costó?


Cruzó los 400 mil.
Qué se le va a hacer, el $ ha llegado a 100, y no hay razón para que se detenga.
El dinero ganado en bolsa se gasta más fácilmente que cuando se cavan zanjas, se pone asfalto o se trabaja doble turno en una fábrica.


 
Hoy en día todo está a la venta, tío, no necesitas coleccionar nada, simplemente vas y lo compras. No puedes salir de los noventa, coleccionar, revender. Mentira.
 
Yuriy Zaytsev #:

Cruzado 400k
¿Qué se puede hacer, $ ha llegado a 100, y no hay razón para que se detenga.
El dinero ganado en bolsa se gasta más fácilmente que cuando se cavan zanjas o se trabaja dos turnos en una fábrica.


¿Has evaluado su racionalidad o es sólo un juguete para darte un capricho?

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Se ha evaluado la racionalidad o es sólo un juguete para darse un capricho?

Es bastante interesante discutir sobre este o aquel componente.
 
Yuriy Zaytsev #:
Más bien es interesante hablar de un componente concreto.

todo lo que se ilumina debe apagarse, todo lo que zumba y chirría debe silenciarse :-)

Yo presupuestaría llevarme 2 ordenadores - el primero para jugar, mirar, kinzo ahora, y el segundo con el máximo margen de actualización (sin agua, con ranuras de memoria sin llenar, ranura vacía para la segunda CPU y demás).