Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 37

 
Estoy pensando en actualizar un poco...
Aumentar la RAM de 32 a 64 GB, ¿cuánto de una ventaja obvia es esto para MT4/5.
(CL16 timings y 3200 frecuencia son los mismos en ambos casos)
¿Qué piensa usted?
 

El tamaño de la memoria y su velocidad es el indicador más crítico. Junto al número de núcleos.

Nunca se tiene demasiada memoria. Si tienes la oportunidad de añadir más, añádela sin pensártelo dos veces.

Puede que tengas una CPU relativamente vieja/débil, pero mientras tengas mucha RAM y vídeo, nada se ralentizará significativamente.

 
Pavel Verveyko #:
Estoy pensando en actualizar un poco...
Aumentando la RAM de 32 a 64 GB, ¿cuánta ventaja evidente supone esto para MT4/5.
(los tiempos CL16 y la frecuencia 3200 son los mismos en ambos casos)
¿Qué opinas?

La velocidad de la RAM casi no afecta al rendimiento de MT5/MT4. Capacidad - dependiendo de las tareas - mínimo 1 gigabyte por hilo.

 
Pavel Verveyko #:
Pensando en actualizar un poco...
Aumentando la RAM de 32 a 64 GB, ¿cuánta ventaja obvia supone esto para MT4/5.
(los tiempos CL16 y la frecuencia 3200 son los mismos en ambos casos)
¿Quién piensa qué?

En maximizar la placa base. Prolongará la viabilidad.

 
Maxim Kuznetsov #:

El tamaño de la memoria y su velocidad es el indicador más crítico. El siguiente es el número de núcleos.

Nunca se tiene demasiada memoria. Si tienes la oportunidad de añadir más, añádela sin pensártelo dos veces.

Puede que tengas una CPU relativamente vieja o débil, pero mientras tengas mucha RAM y vídeo, nada se ralentizará significativamente.

Yo también estoy más inclinado a que es mejor añadir.
Pero resultó que las placas base AM4 tienen diferentes ranuras de memoria(
De hecho, sólo las ranuras A2 y B2 funcionan a 3200. Y esto sugiere que usted necesita para vender 2 ranuras de 16 y comprar 2 ranuras de 32.
AM3 fue un gran socket))))

 
Y una cosa más, quizás alguien haya experimentado o lo sepa.
¿Si cojo una RAM con una frecuencia de 3600(XMP) y 3000(XMP), a 3200 sin XMP será problemático usarla?
 
Pavel Verveyko #:
Y una cosa más, quizás alguien haya experimentado o lo sepa.
¿Si cojo una RAM con una frecuencia de 3600(XMP) y 3000(XMP), a 3200 sin XMP será problemático usarla?

3200 ahora cualquier memoria funcionará, 3600 no es cada..., en AM4 es importante tener una bios fresca, si la placa de la tienda es una revisión antigua, puede haber problemas con frecuencias altas.

3000(XMP) correrá fácilmente al menos 3333mhz.
 
lynxntech #:

3200 ahora cualquier memoria funcionará, 3600 no cualquier memoria..., en AM4 es importante tener una bios fresca, si la placa de la tienda es una revisión antigua, puede haber problemas con frecuencias altas.

3000(XMP) trabajará fácilmente al menos 3333mhz.

Por lo visto la placa es mejor coger la última


1) BATERÍA ( el tamaño de la memoria del chip del zócalo debe ser 128 )

2) Memoria ( de 64 por lo menos , probablemente mejor 128 )

3) Procesador ( AND o INTEL ) mejor probablemente de AND RYZEN cualquiera de 16 hilos y más.

 
Yuriy Zaytsev #:

Aparentemente es mejor conseguir la última placa.


1) Placa ( el tamaño de la memoria del chip del zócalo debe ser 128 )

2) Memoria ( 64 por lo menos, 128 es probablemente mejor)

3) Procesador ( AND o INTEL ) mejor probablemente de AND RYZEN cualquiera de 16 hilos y mas.

Yo también pensé en 16 hilos. Es confuso que 16 núcleos en un solo hilo son más lentos que 12.
¿Cuál es la base para la idea de 128? ¿Utilizan los 64 en la optimización?

 
Pavel Verveyko #:

Yo también pensaba en 16. Es confuso que 16 núcleos en un único hilo sean más lentos que 12.
¿En qué se basa la idea de 128? ¿Utilizan los 64 en la optimización?

Bueno la idea sobre la memoria es la siguiente, nunca puedes tener demasiada memoria, es mejor tener un buen margen de memoria.

Yo tengo una máquina antigua, comprada en 2009, era bastante tope de gama por aquel entonces. Proz I7, 12 gigas de memoria, en aquellos años en esas máquinas 2 gigas ya era mucho.

Así que este caballo sigue vigoroso, pero la placa de más de 12 gigas no la soporta, el socket ya no se sale.

En realidad, la máquina tiene 13 años, pero es decentemente vigorosa, simplemente no veo ninguna razón para cambiar.