Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 40

 
Yuriy Zaytsev #:

En el trabajo tenemos que lidiar con virtualizaciones: se necesita memoria además del procesador

--

CPU:

5700x 8 núcleos 16 hilos = unos 20 mil rublos

5950X 16 núcleos 32 hilos = unos 40 mil rublos

memoria en MQL no afecta en absoluto, he comprobado 3200 y 3800 diferencia en el tiempo de prueba, en el nivel de error.

 
Yuriy Zaytsev #:

En el trabajo tenemos que lidiar con virtualizaciones - además del procesador necesitamos memoria. Ahora con 12 gigas ozu no es suficiente.

--

procesador

5700x 8 núcleos 16 hilos = unos 20 mil rublos

5950X 16 núcleos 32 hilos = unos 40 mil rublos

15tr

 
lynxntech #:

memoria en MQL no tiene ningún efecto, he comprobado 3200 y 3800, la diferencia en el tiempo de prueba está en el nivel de error.

Para MQL probablemente sí, pero necesito no sólo para MQL, 3200 / 3800 es la frecuencia del chip? Creo que no es esencial.

Estoy hablando de capacidad, 32 definitivamente no es suficiente, 64 estaría bien, 128 sería justo para mis necesidades.

 
Yuriy Zaytsev #:

Para MQL probablemente sí, pero necesito no sólo para MQL, 3200 / 3800 es la frecuencia del chip? Creo que no es esencial.

Estoy hablando de capacidad, 32 definitivamente no es suficiente, 64 estaría bien, 128 sería justo para mis necesidades.

2gb no es en todos los casos, usted no puede ir mal con 4gb.

 
lynxntech #:

15tr

AMD Ryzen 9 3950X R9 3950X = encontrado ya por 31tr, posiblemente de segunda mano.

 
lynxntech #:

2gb no es en todos los casos, no se puede perder.

¿a qué te refieres?

 
Yuriy Zaytsev #:

¿A qué te refieres?

Para la memoria, 2gb no es suficiente, un core 4 será suficiente.

Tengo un robot, consume más de 2gb para 1 hilo.

 
lynxntech #:

para la memoria, 2gb no es suficiente, 4 está bien.

:)))

p.s.

bueno, cuando se inicia un virtual con SQL Server - que desafortunado 64 ggb es un estrecho y ofensivo e incluso en la memoria caché no plantar un par de no las tablas más grandes - a continuación, para un rendimiento decente y 128 ggb no es tanto.

 
lynxntech #:

para la memoria, 2gb no es suficiente, para un núcleo 4 sin duda será suficiente

Tengo un robot, utiliza más de 2gb para 1 hilo.

Así es como funciona .

En mi caso 32( hilos) * 4 justo = 128.

 
Yuri, si dejas de lado el precio, ¿por qué te decantas por Risen y no por Xeon?