Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 36

 
Pavel Verveyko:

El caso es que cuando decida añadir memoria puede que dejen de fabricar incluso la que yo ponga.
Creo que pueden convertirlo en un disipador y luego sólo recogerlo)
y será necesario vender 32 y comprar 64 pero el sentido como limpieza del controlador de memoria lo más probable es que sea el mismo.
Concretamente puse la memoria a 3200 como tiene el controlador.

Siempre hay un mercado de segunda mano, y la DDR3 todavía se puede comprar en una tienda, aunque tenga más de diez años.

 
Vladimir Pastushak:

Tengo 64gb de RAM y cuando está optimizado carga 56-58...

¿cuántos núcleos tiene? ¿56 es ese porcentaje en el administrador de tareas?

 
Pavel Verveyko:

¿Cuántos núcleos tiene? 56 ¿es un porcentaje en el administrador de tareas?

Tengo 32 núcleos y 64 hilos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Siempre existe el mercado de segunda mano, y la DDR3 sigue estando disponible aunque tenga más de diez años.

No me gusta el hardware usado. como sé por mi propio hardware, por ejemplo, hay una placa Asrock n68 UCC.
No me gusta el hardware usado porque sé que hay una placa Asrock n68 UCC por mi cuenta.
y la memoria no es una opción aquí todas las tarjetas con mayor precisión debe ser de un lote de una empresa.(menos que pensar en caso de lo que luego tienen que)
Necesidad de segunda mano en un caso cuando no hay opciones, por ejemplo, estoy en la computadora de la cocina del ventilador chino ordenó un 4-core.

 
Pavel Verveyko:

No me gusta el hardware usado, conozco mi propio hardware, por ejemplo un Asrock n68 UCC.
No me gusta el hardware usado porque sé que mi hardware es la placa Asrock n68 UCC y necesita drivers (a veces) y tiene algunos bugs raros de vez en cuando.
y la memoria no es una opción aquí todas las tarjetas con mayor precisión debe ser de un lote de una empresa.(menos que pensar en caso de lo que luego tienen que)
Necesidad de segunda mano en un caso cuando no hay opciones, por ejemplo, estoy en la computadora de la cocina del ventilador chino ordenó un 4-core.

Puede haber fallos por todas partes, y cuesta mucho trabajo probarlos en un taller.

Todo son tonterías, lo del lote y demás, una estratagema de marketing, igual que los disipadores de memoria...

El impacto en el rendimiento de la memoria se suele sobrestimar, es la CPU la que es más importante.

 
Vladimir Pastushak:

Tengo 32 núcleos y 64 hilos

Quizás con 32 de RAM sea suficiente para 16 hilos. Empezaré a hacer pruebas hoy en el siguiente hilo a ver si se aclara algo.

 
 
¡¡¡Hola a todos!!!
Estoy pensando en cambiar mi portátil para optimizarlo y me gustaría conocer algunas opiniones.
Tengo dudas sobre algunas máquinas específicas.
Lo que más me interesaba era el ordenador Origin EON 15X - AMD con AMD Ryzen 9 3950X o AMD Ryzen 9 3900 (sustituto de sobremesa) o el ASUS TUF A15 con AMD 9 Ryzen 4900HS (recientemente lanzado en la India). Por lo que he investigado, estos procesadores sacan cierta ventaja, incluso a los procesadores I9 de novena generación (sobremesa x sobremesa), y en el caso de los portátiles AMD incluso ganan a los sobremesa Intel.
Así que mi principal duda es si la pérdida de procesamiento al sustituir el portátil Origin de sobremesa será muy grande en comparación con la construcción de una build similar en el sobremesa, dada la limitación de procesamiento en el portátil con el procesador de sobremesa ya que utiliza la limitación de potencia, esto no permite que el procesador funcione a la máxima potencia o incluso más, por ejemplo para construir una build con Ryzen Threadripper. En su opinión, ¿cuál es la mejor relación coste/beneficio para optimizar indicadores y EAs?

NOTA: si tienes un post reciente, perdona si no lo has encontrado en la búsqueda.
NOTA 2: Espero que os sirva de algo porque ha sido mucho trabajo... KKK
 
RodrigoRossini7:
¡¡¡Hola a todos!!!
Estoy pensando en cambiar mi portátil para optimizarlo y me gustaría conocer algunas opiniones.
Tengo dudas sobre algunas máquinas específicas.
Lo que más me interesaba era el ordenador Origin EON 15X - AMD con AMD Ryzen 9 3950X o AMD Ryzen 9 3900 (sustituto de sobremesa) o el ASUS TUF A15 con AMD 9 Ryzen 4900HS (recientemente lanzado en la India). Por lo que he investigado, estos procesadores sacan cierta ventaja, incluso a los procesadores I9 de novena generación (sobremesa x sobremesa), y en el caso de los portátiles AMD incluso ganan a los sobremesa Intel.
Así que mi principal duda es si la pérdida de procesamiento al sustituir el portátil Origin de sobremesa será muy grande en comparación con la construcción de una build similar en el sobremesa, dada la limitación de procesamiento en el portátil con el procesador de sobremesa ya que utiliza la limitación de potencia, esto no permite que el procesador funcione a la máxima potencia o incluso más, por ejemplo para construir una build con Ryzen Threadripper. En su opinión, ¿cuál es la mejor relación coste/beneficio para optimizar indicadores y EAs?

NOTA: si tienes un post reciente, perdona si no lo has encontrado en la búsqueda.
NOTA 2: Espero que os sirva de algo porque ha sido mucho trabajo... KKK

Hola. Un portátil es siempre una mala solución para el uso activo del ordenador con fines de optimización. Aparte de la compacidad, no hay ventajas: la relación precio/rendimiento está siempre del lado del ordenador de sobremesa, las cargas de trabajo prolongadas provocan un sobrecalentamiento constante y un desgaste prematuro del portátil. Otra desventaja de los ordenadores portátiles es que son difíciles de limpiar del polvo.

 

cuando todos los núcleos están cargados en la optimización de Meta Trader, el procesador se pondrá a funcionar a trompicones,no hay manera de luchar contra esto, la frecuencia de funcionamiento será muy baja y el ruido es probablemente muy fuerte

sobrecargar un portátil con 12 hilos de optimización durante 1-2 horas es una locura