Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 32

 
Maxim Dmitrievsky:

Sobre la RX 5700 en la referencia. Sí, es ruidoso a altas revoluciones... pero hombre, el diseño entra, a diferencia de los chinos con ventilador.


Los ventiladores siempre se han considerado mejores: menos RPM, más área de descarga de aire y, por tanto, mejor refrigeración.

Y lo que es más importante, es más silencioso en general, lo que es importante para los ordenadores domésticos.
 
Aleksey Vyazmikin:

He visto el video - realmente sorprendido, pero hay que entender que las unidades de 450 vatios y 800 vatios tienen diferentes circuitos. No puedo ver ningún calor en los cables - fui y lo sentí a propósito :)

Si el 600 y el 800 tienen protección en la fuente de alimentación - tiene que comprobar en general entonces.

En cuanto a la sustitución de los condensadores, sí que se pueden comprar en estado sólido por 3 veces el precio, pero volarán otros componentes bajo carga constante, eso es todo.

Yo personalmente tampoco he visto estas PSU, juzgo por youtube. Si compruebas la protección de la tuya, por favor, házmelo saber, es interesante.

 
Aleksey Vyazmikin:

Los ventiladores siempre se han considerado mejores: menos revoluciones, mayor superficie de descarga y, por tanto, mejor refrigeración.

Y lo más importante, más silencioso en general, lo cual es importante para un PC doméstico.

bueno a bajas revoluciones con un turbo el mapa es más caliente, sí

a altas RPM es bajo pero más ruidoso.

Los valores predeterminados son bajos, es decir, apenas se oye, pero la tarjeta está más caliente. En general, es posible ajustar

 
Maxim Romanov:

Yo tampoco he visto la fuente de alimentación, juzgo por youtube. Si compruebas la protección de la tuya, avísame, es interesante.

De acuerdo, lo haré, pero probablemente no será muy pronto - por ahora está todo en marcha.

Por cierto, a menudo es la PSU la que tiene el problema del sobrecalentamiento, y el sobrecalentamiento de un refrigerador estancado que se obstruye con polvo...

 
Maxim Dmitrievsky:

bueno a bajas revoluciones con el turbo el mapa es más caliente, sí

A altas revoluciones es bajo pero ruidoso.

Por defecto es bajo, es decir, es casi inaudible, pero la tarjeta está más caliente. En general, es posible ajustar

En los juegos estará caliente y a altas RPM... Pues véalo usted mismo.

 
Aleksey Vyazmikin:

En los juegos, habrá calor y altas revoluciones... véalo usted mismo.

los juegos suelen jugarse con auriculares

 
Maxim Dmitrievsky:

los juegos suelen jugarse con auriculares

Los auriculares no son interesantes, se necesita sonido envolvente en los juegos :)

 
Aleksey Vyazmikin:

No me interesan los auriculares, necesito sonido envolvente en los juegos :)

sólo hay dos oídos, así que también es sonido envolvente en los auriculares )

 

me han robado mi preciosa caja mientras la comentaba aquí... no he tenido tiempo de comprobarlo ))

 
Vladimir Pastushak:


Para los discos, una pregunta aparte, ¿un SSD en una Pci expres dará un impulso?


Se recomienda el uso de SSD.