Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 42

 
Maxim Kuznetsov #:

Aquí, como de costumbre, hay matices - es necesario consultar con compañeros más conocedores, porque antes (hace mucho tiempo) era necesario que y los procesadores no eran sólo un modelo, pero preferiblemente y la serie y la memoria deseos peculiares. De lo contrario, el juego no valía la pena la vela;

y el sistema operativo entonces ya no es HomeEdition :-)

y todavía se calientan juntos, y necesita propulsores, y eso es todo en casa. Probablemente no quieras disfrutar de la acústica de un Boeing despegando cada mañana o al reiniciar ? :-) Los servidores son así, se oye la potencia y la fuerza cuando se encienden.

Es como si una cosa tirara de la otra: un ordenador más grande y para mucho tiempo/crecimiento, así que refrigeración razonable+fiable y una caja espaciosa y competente. También significa una buena fuente de alimentación. Muchos HDD/SDD significan muchos datos y algunos de ellos son importantes. Eso significa requisitos adicionales para la fuente de alimentación y probablemente también para el SAI.

La compra a largo plazo implica prestar atención a los detalles: condensadores, puentes y otras sutilezas. Suelen morir. Mínimo de integraciones - todo lo que puede ser separado, por separado. Entonces se romperá por separado y será reemplazado también.

Resultará que los discos duros disponibles y otras piezas de repuesto son una gota en el océano, es más fácil comprar nuevos.

Prots - un paso es suficiente. Memoria - mira bancos y filas, ECC, igual a cada procesador y es deseable no asignar para una tarea o virtualización más de un procesador, porque NUMA y el acceso a la memoria "vecino" es mucho (probablemente muchas veces) más lento.

SO - He olvidado que Windows tiene esos chanchullos con la versión, hace mucho que no me ocupo de ello :)

Los servidores son ruidosos sólo porque intentan empaquetarlo todo apretado, de ahí los pequeños zumbidos de alta velocidad.

En mi casa, por el contrario, intento poner 120mm de baja velocidad por todas partes.

Para discos - 5-10 vatios por cabezal, más al arrancar, pero se puede arrancar con retardo. Para ssd - menos.

Puedes prescindir de uno de los componentes que más consume - una tarjeta gráfica potente.

Y sí, en mi casa el ordenador, el servidor-router doméstico, los monitores y el interruptor del SAI (2 baterías de 9Ah) viven más de media hora.

 
Volodymyr Zubov #:

Estoy mirando uno de estos ( Intel Xeon E5-2699 v3 (18 (36) núcleos a 2,3 - 3,6 GHz)).

Por si acaso - conectores SATA como este (esquina en el borde de la placa) pueden no tener un contacto muy fiable, especialmente en la parte superior, me he encontrado.

 
Yuriy Zaytsev #:

Vladimir, aquí el criterio es el precio/rendimiento. Con el mismo número de núcleos e hilos gana AMD, a igualdad de precio.

Como ejemplo de desarrollo de la tecnología mira esta bestia insignia AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO 3995WX cierto incluso con mi fanatismo no está dispuesto a renunciar a unos 7000 $.

En mi elección de 16 núcleos y 32 hilos, se puede aprender por 30-40 mil, por 30 es cierto si se toma una piedra de segunda mano, que es bastante leal a mí.

¿Puedo encontrar un Xeon en 16 núcleos con 32 hilos por 30 mil rublos, alrededor de 4 gz?

AMD toda mi vida se ha llamado una estufa, ahora es Intel) a la misma velocidad Intel quema más de 1,5 veces, en la optimización tendrá que insertar tapones para los oídos, ahora Ryzen 5700x viene de China en lugar de 3700x, 65W TDP solamente, puede eliminar las restricciones en bios será de unos 100W, similar Intel 150-200W consume

 
Intel y AMD son una eterna disputa, y en cada etapa del producto hay matices. AMD era un "horno" en los tiempos del K7 (Athlon) entonces ni siquiera había control térmico en las CPUs, simplemente ardía, Intel tenía control térmico, pero de eso hace 20 años. Y eso que Intel tuvo un Pentium 4 fallido cuando hicieron hincapié en la frecuencia, luego en la nueva generación Core volvieron a la optimización no a costa de la frecuencia y empezaron a aumentar núcleos y caché.
 
Volodymyr Zubov #:
Intel y AMD son una eterna disputa, y en cada etapa del producto hay matices. AMD era un "horno" en los tiempos del K7 (Athlon) entonces ni siquiera había control térmico en las CPUs, simplemente ardía, Intel tenía control térmico, pero de eso hace 20 años. Y esa vez Intel tuvo un Pentium 4 fallido cuando enfatizaron en la frecuencia, luego en la nueva generación Core volvieron a la optimización no a costa de la frecuencia y empezaron a aumentar núcleos y caché.

y ahora se centran en la frecuencia, sus 5gpc rondan los 250W, es una locura.

no hay progreso durante mucho tiempo, ahora AMD tiene progreso, hay por supuesto fuera de la escala de modelos de procesadores, RX6600 es la tarjeta más eficiente de la energía ahora, más rápido que el anterior favorito 1060 en casi 2 veces, mientras que el consumo de casi 1,5 veces menos, eso es progreso.

nvidia no tiene ningún progreso después de 1000 modelos, 1060 120W (tengo una versión única fue 150W TDP))), ¿cuánto los próximos consumido? casi 1,5 veces más.

 
lynxntech #:

así y ahora el énfasis en la frecuencia, sus 5gpc se dan a unos 250W, una locura.

Estoy de acuerdo en que una CPU de 250W es una locura. La tecnología del silicio ha llegado a su fin, no importa como mejores el proceso, no puedes aumentar la frecuencia, se centran en el número de núcleos y la cantidad de caché. El límite físico del silicio es de unos 5Ghz.

 
Por qué voy a seguir siendo un partidario de Intel, porque Intel hace que los certificados clave. Cuando MQL dijo hace mucho tiempo que no apoyamos CPUs sin SSE2, AMD introdujo SSE2 ?
 
Volodymyr Zubov #:
Por qué voy a seguir siendo un partidario de Intel, porque Intel es el que hace los certificados clave. Cuando MQL dijo hace tiempo que no apoyamos CPUs sin SSE2, ¿introdujo AMD SSE2?

es este el mismo argumento)

Intel será interesante cuando se mueve al mismo nivel superior tech., mientras que Intel-quemador no es interesante en absoluto.

 
Volodymyr Zubov #:
Por qué voy a seguir siendo un partidario de Intel, porque Intel hace que los certificados clave. Cuando hace mucho tiempo MQL dijo que no apoyamos CPUs sin SSE2, hizo SSE2 fue introducido por AMD?

ir a 32 bit....

moderno 64 es amd64 :-) la versión de Intel está muerto

 
Maxim Kuznetsov #:

pasar a 32 bits.....

modern 64 es amd64 :-) la versión intel está muerta

Yo tengo 64 bits desde 2005, uno u otro.