Quiero construir un PC para trabajar con MT5, ¿qué me aconsejas y por qué? - página 39

 
lynxntech #:

se puede discutir durante mucho tiempo, mirando el mercado de accesorios, voy a elegir un ryzen regular

Si no estoy discutiendo :) estoy pinchando enlaces e informandome.

p.d.

Gracias por la info por cierto.

 
lynxntech #:

se puede discutir durante mucho tiempo, mirando el mercado de accesorios, voy a elegir un ryzen regular

Supongo que si vas a por uno normal, probablemente sea el más asequible de los de rendimiento.


AMD Ryzen 9 5950X NUEVO R9 5950X 3,4 GHz 16 núcleos 32 hilos CPU 7NM L3 = 64M 100-000000059 socket AM4 = 37 mil rublos.

También a ella sería deseable para recoger una placa base


Wi-Fi 6E (802.11ax)

Bluetooth v 5.2

Preferiblemente 2 LAN

SATA al menos 6 ranuras SATA 6 ggb

Mínimo 128 de memoria, 256 de memoria solo se encuentra enThreadripper .

Chip X570 o X570S.

--

 
Yuriy Zaytsev #:

Probablemente el más asequible de los de alto rendimiento, si se opta por uno normal.


AMD Ryzen 9 5950X NUEVO R9 5950X 3,4 GHz 16 núcleos 32 hilos CPU 7NM L3 = 64M 100-000000059 socket AM4 = 37 mil rublos.

También a ella sería deseable para recoger una placa base


Wi-Fi 6E (802.11ax)

Bluetooth v 5.2

Preferiblemente 2 LAN

Sat al menos 6 ranuras SATA 6 ggb

Mínimo 128 de memoria , 256 de memoria sólo se encuentra enThreadripper

Chip X570 o X570S

--

¿Por qué tantos SATA? ¿Quieres conectar RAID o algo así, puede haber limitaciones, trampas en el chipset y bios, independientemente del número de ranuras.

Wifi es superfluo - es el primero en quedar obsoleto, así que es mejor dejar que el externo. Y es más conveniente para colocar el externo

 

Coge Asus, este fabricante es mejor

También debes recordar que necesitas 32 hilos y comprar 128 de memoria aproximadamente.

 
lynxntech #:

Tome Asus , este fabricante es mejor

También debes recordar que necesitas 32 hilos y comprar 128 de memoria aproximadamente.

Yo tengo un procesador 16 hilos, memoria 64gb, cuando era 32 había problemas en el tester, pero tengo un multisymbol,

 
lynxntech #:

Tome Asus , este fabricante es mejor

También debes recordar que necesitas 32 hilos y comprar 128 de memoria aproximadamente.

128 gb, 51 858,38 rublos encontró 128 kit conjunto 3600 .

Sí, siempre preferido ASUS

 
Maxim Kuznetsov #:

¿Por qué tantos SATA? Quieres RAID o algo así, puede haber limitaciones, trampas en el chipset y en la bios independientemente del número de ranuras.

Wifi es superfluo - es el primero en quedar obsoleto, así que es mejor dejar que el externo. Y es más conveniente para colocar el externo

Tengo todos los 6 ranuras CATA en mi antigua placa base están ocupados ahora, con dos discos más de 3TB, pero no hay ningún lugar para conectarlos.

aquí hay una pequeña explicación - la máquina es vieja 2009 - durante 13 años acumulado una variedad de datos :) 6 discos en 3TB no parece mucho!

por lo que 6 ranuras sata es mucho.

p.s..

Y aquí sobre el WI-FI incorporado probablemente lógico, de hecho en el escritorio no es necesario, antes de que el router va gigabit RJ-45, y la red en la etapa de construcción se divorció en toda la carcasa en las paredes.

 
Yuriy Zaytsev #:

128gb , 51,858.38 rbl found 128 kit set 3600

Sí, siempre he preferido ASUS

Sólo tengo un Fury Renegade, único modelo nuevo, Kingston partió un poco.

 
lynxntech #:

Sólo tengo una furia renegado, sólo el modelo más nuevo, kingston partió un poco.

esto es lo que pienso de la memoria, 128 ahora me parece mucho, pero como cambio de sistema cada 10 años, dentro de 5-7 años 128 seguro que se queda banalmente pequeño.

pero supongo que tendre que limitarme a 128 gb.

--

256 gb sólo está disponible en el modelo Threadripper - la placa base es más cara y el procesador en sí es más caro. En realidad lo que nos frena es el precio.

El procesador sale alrededor de 90 mil mamka por debajo de 100 mil ya casi 200 mil y es solo mamka y procesador - sin memoria.

El resultado seria 256 ggb y 32 cores.

--

para un Ryzen 5950X normal 16 cores.

40k por el procesador.

20-40 placa base.

50 memoria 128gb.

--

unos 150k cabe la placa base/memoria/procesador.

SDD y HDD tengo.

Todavía tengo un vidokarta - que, por supuesto, debe tirar de al menos 2 monitores - pero no ser insanely caro porque la máquina no es para jugar

 
lynxntech #:

Yura, ahora de China 5700x a mí y tuf b550m bordo, Yura te das cuenta de que las operaciones de computación es el procesador, he comprado el más eficiente de la energía, 5700x.

En mi trabajo tengo que lidiar con virtualizaciones, además del procesador necesito memoria, ahora con 12 gigas de RAM no es suficiente.

--

sobre el procesador

5700x 8 núcleos 16 hilos = alrededor de 20 mil rublos

5950X 16 núcleos 32 hilos = alrededor de 40 mil rublos